Por fin, un Evo en la cuadra.

Realmente está Hermosa , espero que la disfrutes mucho, 31 años y Cuántos km? Aunque a esos Fierros les metes 200 mil km y ni se enteran.

Birras , Mucha Gasolina & Rutas....
 
47000 reales y comprobados en jefatura de tráfico. Ha estado más tiempo parada que en marcha.
Gracias compadres ;)
Es una jovencita la mía con 4 años ayer pasamos los 78 mil km , y es una Street que se acaba de cargar su segunda batería la primera fue un Gruero inepto. Lo dicho es ta preciosa que la disfrutes mucho , y sobre todo no la tengas parada , no es un adorno eso es para rutear y disfrutar.

Birras & Rutas...
 
A disfrutar Vicente, ahora ya eres miembro del club de amotos añejas maduradas en barrica de roble :D

Por cierto, si tiene el carburador sin desvirgar y va todo bien, yo que tu ni lo tocaría, o le cambias el carburador por otro si hicieras algún cambio de admisión/escapes que así lo requiriese, pero si tal como va ahora te va bien, consérvala tal cuál, la mía está también sin desvirgar y sólo llevo colas cambiadas, va perfecta, las bujías salen bien y gasta poco.

Es una Harley de la época donde no concebían la obsolescencia programada, salían muchas menos motos de la factoría que ahora, hacía poco que por los pelos no entraban en quiebra, fabricaban con todo su ahínco en que todo lo que saliera rodando de la planta, fuera calidad sin tonterías y aún no habían empezado a usar "el mito" de forma tan furtiva como en los últimos años para maximizar ventas.

Y encima del 91, Terminator2... chan chan chan.
 
Última edición:
Pues yo creo que pasos imprescindibles son: desvirgar carburador y darle media vuelta para enriquecer mezcla y ponerle unas colas que suenen un poco. Si fuesen iguales a las originales....mejor, que están muy guapas.
Otra cosa, el encendido single fire, y adaptarla con asiento y estriberas a tu comodidad. Siempre guardando lo original que le da el valor enorme que tiene.
 
A disfrutar Vicente, ahora ya eres miembro del club de amotos añejas maduradas en barrica de roble :D

Por cierto, si tiene el carburador sin desvirgar y va todo bien, yo que tu ni lo tocaría, o le cambias el carburador por otro si hicieras algún cambio de admisión/escapes que así lo requiriese, pero si tal como va ahora te va bien, consérvala tal cuál, la mía está también sin desvirgar y sólo llevo colas cambiadas, va perfecta, las bujías salen bien y gasta poco.

Es una Harley de la época donde no concebían la obsolescencia programada, salían muchas menos motos de la factoría que ahora, hacía poco que por los pelos no entraban en quiebra, fabricaban con todo su ahínco en que todo lo que saliera rodando de la planta, fuera calidad sin tonterías y aún no habían empezado a usar "el mito" de forma tan furtiva como en los últimos años para maximizar ventas.

Y encima del 91, Terminator2... chan chan chan.
No bajaste algo el ralentí?...esta lo lleva de origen y aunque es precioso noto que podría ir algo más lento, pero si va bien así igual la dejo. Suena con mucho carácter.
 
No bajaste algo el ralentí?...esta lo lleva de origen y aunque es precioso noto que podría ir algo más lento, pero si va bien así igual la dejo. Suena con mucho carácter.

Ah bueno, el ralentí es que no lo considero algo "desvirgable" :D si si, en mi caso llevo un tornillo flexible para ajustarlo en marcha, por aquello de que en verano y en invierno el ralentí varía una miqueta y así, en esporádicas ocasiones bajarlo a ritmo de potato-potato, pero no mucho tiempo que ya se sabe que no es bueno para los balancines :D

Yo llevo este que si bien es un pelín carete, pero es bastante cómodo.
 
Pues mira.....si el presupuesto da, un Mikuni también es un cambio aconsejable. Y ya trae el cable con el tornillo de ralentí fácil de manipular. Aunque si te digo la verdad, yo apenas lo uso.
 
Pues teniendo el Keihin en orden de marcha, yo probaría con un Mikuchini. Creo que Trasto compró uno y no está triste.
El mío me costó 266$ en el 2008. En aquel entonces el cambio estaba 1€=1.515USD
 
Ah bueno, el ralentí es que no lo considero algo "desvirgable" :D si si, en mi caso llevo un tornillo flexible para ajustarlo en marcha, por aquello de que en verano y en invierno el ralentí varía una miqueta y así, en esporádicas ocasiones bajarlo a ritmo de potato-potato, pero no mucho tiempo que ya se sabe que no es bueno para los balancines :D

Yo llevo este que si bien es un pelín carete, pero es bastante cómodo.
Yo me lo he fabricado con un tornillo de m4.
 
EnhorabuEna, tiene muy buena pinta. Yo pensaba que te la ibas a pillar en Intruder que tienen una del 86 en verde bastante chula.
Lo del carburador es un mundo, si va bien ni lo toques. Todos los que tienen un S&S dicen que el suyo es el mejor, otros el mikuni, otros el dellorto y que decir del CV…el mío es un bendix y es el mejor sin duda
 
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