Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pos, yo creo que está tan Guapa que se merece estar en un museo , en los museos se exponen las piezas y obras humanas que merecen ser conservadas y admiradas por las generaciones presentes y futuras. Fijate que diferencia de punto de vista lo que para mí es un elogio para ti es una falta de respeto , lo que me preguntó si semejante burra se merece algo mejor que semejante Gachí de Dueño , el tiempo lo dirá.....Hay que leer cada cosa.....
Moto de museo suena a moto de contemplación. Mirar y no tocar. Llamar a una Harley Evo moto de museo es no tener ni fruta idea. Se ha quedado ancho el gachi.
Déjalo Vicente , disfrútala , solo cuídate de la esencia Harly , se sube mucho a la cabeza. Y cuidala que si se merece algún día estar en un museo .No he dicho en ningún momento falta de respeto, he dicho desconocimiento, que es diferente. Ahora vas y lo intentas arreglar. Que sí hombre que si.
Agur
Excelente consejo , te estará cambiando la burra, será verdad eso del roce?Tómate un café, anda, a ver si te despejas
tal cual.Pues yo creo que pasos imprescindibles son: desvirgar carburador y darle media vuelta para enriquecer mezcla y ponerle unas colas que suenen un poco. Si fuesen iguales a las originales....mejor, que están muy guapas.
Otra cosa, el encendido single fire, y adaptarla con asiento y estriberas a tu comodidad. Siempre guardando lo original que le da el valor enorme que tiene.
Me va a tocar recordarte el pepino que te ha comprado?Ostras, quería comentaros que me he quedado flipado con la Electra referente a la radio. Pones la radio e inicias marcha con un volumen y ella misma sube si subes velocidad y baja si la reduces de manera automática. Jajajaja, eso en el 91 sería el no va más
A ver si buscando buscando vas a tener que remapear jajajaOstras, quería comentaros que me he quedado flipado con la Electra referente a la radio. Pones la radio e inicias marcha con un volumen y ella misma sube si subes velocidad y baja si la reduces de manera automática. Jajajaja, eso en el 91 sería el no va más