Por fin, un Evo en la cuadra.

Hay que leer cada cosa..... o_O :rolleyes:
Moto de museo suena a moto de contemplación. Mirar y no tocar. Llamar a una Harley Evo moto de museo es no tener ni fruta idea. Se ha quedado ancho el gachi.
Pos, yo creo que está tan Guapa que se merece estar en un museo , en los museos se exponen las piezas y obras humanas que merecen ser conservadas y admiradas por las generaciones presentes y futuras. Fijate que diferencia de punto de vista lo que para mí es un elogio para ti es una falta de respeto , lo que me preguntó si semejante burra se merece algo mejor que semejante Gachí de Dueño , el tiempo lo dirá.....

Birras & Burras & Rutas....
 
No he dicho en ningún momento falta de respeto, he dicho desconocimiento, que es diferente. Ahora vas y lo intentas arreglar. Que sí hombre que si.
Agur
 
No he dicho en ningún momento falta de respeto, he dicho desconocimiento, que es diferente. Ahora vas y lo intentas arreglar. Que sí hombre que si.
Agur
Déjalo Vicente , disfrútala , solo cuídate de la esencia Harly , se sube mucho a la cabeza. Y cuidala que si se merece algún día estar en un museo .

Birras & Rutas y la Esencia Harly justita....
 
Pues yo creo que pasos imprescindibles son: desvirgar carburador y darle media vuelta para enriquecer mezcla y ponerle unas colas que suenen un poco. Si fuesen iguales a las originales....mejor, que están muy guapas.
Otra cosa, el encendido single fire, y adaptarla con asiento y estriberas a tu comodidad. Siempre guardando lo original que le da el valor enorme que tiene.
tal cual.
 
Me alegro vicente...ahora ya tienes un evo...imagino que la twin cam...pasara mas tiempo en el garage...
Por cierto que aun no te pierda aceite por las juntas de la base...dale tiempo,la mia al principio de todo tampoco lo hacia...pero como la uses a diario...ya me contaras jeje..pero bueno pa eso estan no

Sinceramente me alegro que hallas comprado un hierro de estos para asi poder hablar con conocimiento y lo que lo vas a disfrutar ni te lo imaginas...

Y pa acabar...no hagas lo que hacen algunos de bajar el ralenti a 500/600rpm...a no ser que te sobren los €...no hay peor cosa que un motor caliente...en parado que no refrigera...y encima..sin presion de aceite ,el sonido patatil lo hace igual con el ralenti a 1000/1050 por el manual pero hay que saber los trukis...y no jodes el motor jeje

Imagina que vienes de andar en bici..en verano a buen ritmo...tomando tus sorbos de agua...y de repente...paras en un semaforo..de golpe...encima hace calor...no te da el aire...y te quedas sin agua para beber....

Piensa en tu cerda...ella no te lo haria jajajaja
Salud y a disfrutarla compañero
 
Gracias @fxr1340. Ayer cogí la springer con unos colegas para almorzar porque ya lleva la pobre casi tres semanas parada jajaja. Que bien va la jodia.
Respecto a la Electra me flipa lo bien que va, sin querer estrujarla tanto como la springer, es maravillosa en sus sensaciones, el orden de marcha, no vibra nada en marcha (esperando que vibrase cosa mala), y ya me ha dicho el mecánico que la moto está para desvirgar. Totalmente impoluta tanto en cableado como motor o pintura, ha alucinado un Evo en este estado con 31 años. Estoy muy contento la verdad.
El tema ralentí le tengo el truco. Tiene el ralentí normal y va normal pero cuando quiero le hago un golpe seco de acelerador y entonces se pone a 600, un ralentí alucinante, pero eso lo controlo yo y eso me mola jeje.
Un saludo y birras
 
Ostras, quería comentaros que me he quedado flipado con la Electra referente a la radio. Pones la radio e inicias marcha con un volumen y ella misma sube si subes velocidad y baja si la reduces de manera automática. Jajajaja, eso en el 91 sería el no va más
 
Ostras, quería comentaros que me he quedado flipado con la Electra referente a la radio. Pones la radio e inicias marcha con un volumen y ella misma sube si subes velocidad y baja si la reduces de manera automática. Jajajaja, eso en el 91 sería el no va más
Me va a tocar recordarte el pepino que te ha comprado?
Gama alta de marca premium, por mucho que le pese a algunos.
El mercedes que tenía mi padre creo que era del 94 y tiene cosas de serie que me dejaron tiritando, los precios de los recambios cuando le reparaba algo me hacían tiritar más........
 
Atrás
Arriba