Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yeee agorero. Espero que siga funcionando así de bien mucho tiempo, y si sale alguna cosa pues nada, son 31 años a la espalda los que lleva esa moto. Veremos si las nuevas duran tanto así de bien.Enhorabuena! menudo parking old school!!
Prepara perricas y aprovisiona piezas!
Birras, museos con ruedas y gaaaas!!!
Es una jovencita la mía con 4 años ayer pasamos los 78 mil km , y es una Street que se acaba de cargar su segunda batería la primera fue un Gruero inepto. Lo dicho es ta preciosa que la disfrutes mucho , y sobre todo no la tengas parada , no es un adorno eso es para rutear y disfrutar.47000 reales y comprobados en jefatura de tráfico. Ha estado más tiempo parada que en marcha.
Gracias compadres
No bajaste algo el ralentí?...esta lo lleva de origen y aunque es precioso noto que podría ir algo más lento, pero si va bien así igual la dejo. Suena con mucho carácter.A disfrutar Vicente, ahora ya eres miembro del club de amotos añejas maduradas en barrica de roble
Por cierto, si tiene el carburador sin desvirgar y va todo bien, yo que tu ni lo tocaría, o le cambias el carburador por otro si hicieras algún cambio de admisión/escapes que así lo requiriese, pero si tal como va ahora te va bien, consérvala tal cuál, la mía está también sin desvirgar y sólo llevo colas cambiadas, va perfecta, las bujías salen bien y gasta poco.
Es una Harley de la época donde no concebían la obsolescencia programada, salían muchas menos motos de la factoría que ahora, hacía poco que por los pelos no entraban en quiebra, fabricaban con todo su ahínco en que todo lo que saliera rodando de la planta, fuera calidad sin tonterías y aún no habían empezado a usar "el mito" de forma tan furtiva como en los últimos años para maximizar ventas.
Y encima del 91, Terminator2... chan chan chan.
No bajaste algo el ralentí?...esta lo lleva de origen y aunque es precioso noto que podría ir algo más lento, pero si va bien así igual la dejo. Suena con mucho carácter.
Yo me lo he fabricado con un tornillo de m4.Ah bueno, el ralentí es que no lo considero algo "desvirgable" si si, en mi caso llevo un tornillo flexible para ajustarlo en marcha, por aquello de que en verano y en invierno el ralentí varía una miqueta y así, en esporádicas ocasiones bajarlo a ritmo de potato-potato, pero no mucho tiempo que ya se sabe que no es bueno para los balancines
Yo llevo este que si bien es un pelín carete, pero es bastante cómodo.