Por fin, un Evo en la cuadra.

A mi me han ofrecido ahora uno, lo que pasa que ando pez con estos modelos.
Ultra clasic Electra glide pone en el guardabarros.
 
Que sería de la vida sin las locuras "controladas".... todo no va a ser trabajar y criar hijos. Sé de gente que se gasta auténticos pastizales en ir a esquiar, la afición de la caza, o vestirse para salir de fallera/o, incluso el que fuma todos los días a toda hora. Lo nuestro es una locura sana. Disfrutemos :cool:
 
A que te la levantan......
Que poca sangre.....

Lo que pasa es que ese modelo es una carroza. Yo soy de modelos ligeros y es tendría que desmantelarlo, y es una pena. Pero si a ti te gustan ya estás tardando en ir a por ella.
 
A ver, tú no tenías una heritage?
Negativo. SofTtail Custom FXSTC95.
Y no niego que la Heritage también me gustaba cuando fui de compras. Me ponían la mía, la Heritage y la Springer, todas de la misma familia. Y también me hacía ojitos la Dyna Wide Glide, vaya...
No se pueden comparar con la Ultra...nada que ver.
 
Última edición:
Tendría que vender la sporster y la verdad no me apetece, la idea es vender mis otras motos y algún coche y poder mantener holgado una rutera y una postureta como la spontex.

Aparte os dije que ando pez en este barco, ese modelo está de serie así?
Se le puede meter el pantallon sin mucho problema, aparte de dejarse una pasta supongo.
Los cubre frenos la verdad le dan un toque de clásica que enamora, no los habia visto nunca y no sé si son un extra o algo acoplado.
 
Madre del amor hermoso. Dos motos Jarlin en un mismo garage....

Pero nos hemos vuelto locos o qué!! Pero es que no sabéis que dos gallos en un gallinero se pelean??

Mejor hacer como @BigBMama, un estage 7 u 8 y en lo que unos van tu vas, vuelves y regresas y aún te da tiempo a pillar mesa antes que lleguen los demás. Y entre medias le cambias la pantalla para que parezca otra.
 
Atrás
Arriba