Por cuanto creéis que podría vender mi Electra??

Siempre te has explicado como un libro cerrado. Pero entender a un street man es una tarea complicada o_O

Salud!

Por eso tienen esa pseudomoto....

Pero claro...

Puedes comprarla...

Pero presumir de ella? Eso ya me parece ofensivo.

Alguien debería verificar las fotos de perfil antes de aceptar que un usuario utilice según qué imágenes.
 
Por eso tienen esa pseudomoto....

Pero claro...

Puedes comprarla...

Pero presumir de ella? Eso ya me parece ofensivo.

Alguien debería verificar las fotos de perfil antes de aceptar que un usuario utilice según qué imágenes.

Es que luego no ganas para psicólogos con tanto trauma, a mí me sale por un pico borrar de mi mente algunas imágenes.
 
Pues, como todo el mundo sabe, CVO significa Casi Vale un Ojo de la cara XD

A ver, la propuesta puede hasta ser lógica dependiendo de cada uno de los propietarios. Em mi tierra hay un chiste que dice:

+ ¿Preguntar es ofender?
- No hombre, pregunte
+ ¿Es usted Puta?

Pero en valenciano.
 
Buenos días a todos, quisiera pedir disculpas porque se me fue un poco la pinza con la contestación de algún iluminado que sin conocerme me ha puesto alguna cosa inconveniente, como por ejemplo que la la R-18 es inalcanzable para mi sin conocerme de nada ni saber nada de mi vida. Bueno el caso es que la R18 Transcontinental está en mi casa y en mi garaje. La Harley la he vendido a las 24 horas de poner el anuncio en 14,500 € para un chaval estupendo de Sevilla, se la lleva con la revisión completa hecha en Harley oficial y la moto va impecable. Me ha dado bastante pena ver como se llevaban la Harley esa es la verdad. No he rodado apenas con la R18 más que desde Valladolid a mi casa, unos 300 kms todo autovía, la moto me gusta mucho, pero me he llevado un chasco de cojones porque no caben 2 casos integrales en el top case, en todas las pruebas de youtube pone que si entran y estaba confiado en que así fuera, pero me ha quedado un poco fastidiado por ese tema. Así a de primeras, me ha parecido que aunque pesa más se nota más ágil, incluso para moverla en parado para atrás no apenas hace falta usar la marcha atrás, la sensación de peso (será por la costumbre) no es excesiva, una vez que la pones en marcha esa sensación se va completamente. El equipo de sonido es un pelín mejor también (son 6 altavoes, 4 + 2 subwoofer). Se le nota la diferencia de caballos, tira más y frena mejor. Apenas he rodado con ella por falta de tiempo, este fin de semana planeo meter kms bastantes. Lo que menos me ha gustado es la capacidad de carga, las maletas son un meme y el top case muy pequeño también, por lo demás la moto se UNA PASADA, en tecnología, sensación de seguridad, comodidad etc. Ayer e montó mi hija la "pequeña" (mide 1.80 cm) y le he preguntado en cual iba más cómoda, su respuesta es que aquí tiene más sitio para las piernas pero que en la harley notaba como que el respaldo protege y te envuelve más, no sabría decidirse e cual de las dos es más cómoda, para el conductor es un pelín más cómoda la Bmw, la mia tiene todos los extras y entre ellos el asiento Confort Plus, que e muy mullido y la verdad es un sofá. Bueno no procede mucho que siga en el foro así que he entrado casi para despedirme, nunca se sabe no descarto en unos años volver a tener una Harley, la experiencia eh Harley para mi ha sido buena, pero se me ha cruzado esta. Saludos a todos.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-07-30 at 13.19.11 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-30 at 13.19.11 (1).jpeg
    116,7 KB · Visitas: 48
  • WhatsApp Image 2024-07-30 at 13.19.33.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-30 at 13.19.33.jpeg
    268,7 KB · Visitas: 48
  • WhatsApp Image 2024-07-30 at 13.20.58.jpeg
    WhatsApp Image 2024-07-30 at 13.20.58.jpeg
    483,8 KB · Visitas: 48
Felicidades esta Hermosa , vaya maquinon!!

Que la disfrutes mucho, pero no te salgas del foro mejor habré un hilo y ve comentando tus sensaciones con la BMW y ve comparándola con tu ex Harley y así nos devuelves la información y todos vamos aprender más de motos y creo que te gustará y algo aprenderás quedándote aportando y recibiendo de los Foreros que al final todo son motos dos ruedas y un motor y alguna más, es una propuesta de buena fe, no te quiero llevar al OA , pero si te animas....

De verdad disfrútala es un maquinon!!!

Birras & Rutas....
 
Felicidades esta Hermosa , vaya maquinon!!

Que la disfrutes mucho, pero no te salgas del foro mejor habré un hilo y ve comentando tus sensaciones con la BMW y ve comparándola con tu ex Harley y así nos devuelves la información y todos vamos aprender más de motos y creo que te gustará y algo aprenderás quedándote aportando y recibiendo de los Foreros que al final todo son motos dos ruedas y un motor y alguna más, es una propuesta de buena fe, no te quiero llevar al OA , pero si te animas....

De verdad disfrútala es un maquinon!!!

Birras & Rutas....
Dudo que se quede... ya el anterior user se ve que lo chapó por el cabreo que pilló, y éste con el que ha respondido es nuevo de hoy para decir que se va. Yo que se, no se fuerza a nadie a que se quede donde no quiere estar.
 
Dudo que se quede... ya el anterior user se ve que lo chapó por el cabreo que pilló, y éste con el que ha respondido es nuevo de hoy para decir que se va. Yo que se, no se fuerza a nadie a que se quede donde no quiere estar.

Por eso ya le pongo es una propuesta de buena fe, es decir le estoy invitando a quedarse para disfrutar su nueva montura de otra manera contándonos sus experiencias, hay personas que lo disfrutan y otras que llevan años incluso décadas en este foro y nunca o casi nunca comentan nada pero entran a diario y hasta sus mujeres quieren saber que coño hacen tantas horas leyendo en este foro.

Birras & Rutas...
 
Dudo que se quede... ya el anterior user se ve que lo chapó por el cabreo que pilló, y éste con el que ha respondido es nuevo de hoy para decir que se va. Yo que se, no se fuerza a nadie a que se quede donde no quiere estar.
Y bien que hace, al igual que decidir el precio de su moto a la hora de venderla, la moto que comprar puede decir quedarse o no.
Ole sus cojones.
 
Atrás
Arriba