MarcoFerro
FH SUPPORTER
Pues sigo en total desacuerdo. Esta semana no estas nada fino en tus comentarios. Diría que incluso estas algo puntilloso......................... BIS
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Pues sigo en total desacuerdo. Esta semana no estas nada fino en tus comentarios. Diría que incluso estas algo puntilloso......................... BIS
Esas son las que no se han vendido. Vaya por delante que 15.000 me parece un buen precio a mí estoy mirando también alguna.
Es verdad que tiene etiqueta C y poco km, pero a mí por ejemplo me tiraría más una del 2009, en negro, con 150.000km por 11-12k y que sé que por 3k le rehago el motor y la tengo como nueva y puedo hasta aprovechar a meterle piezas mejoradas.
Pero para que alguien te dé los 15.000 le tiene que gustar esa moto, con ese color, ese motor, etc. Y además tiene que tener el dinero y que no se le cruce una más barata delante, pero bueno, si no tienes prisa por venderla seguro que alguien cae.
Suerte con la venta
En primer lugar gracias por tu opinión, siempre es de agradecer (sobre todo si le ahorra un error a alguien)Trespa, con todo los respetos, si por 15.000 tienes la misma moto, pero muchísimo menos rodada con 23.000kms, es absurdo comprar una moto con 150.000kms y luego dejarte la diferencia de 3.000€ en rehacer el motor. Es complicarte gratuitamente de gratis y perder tiempo y llevarte motor, pintura, la amortiguación, los cromados y cualquier elemento de la moto...con 150.000kms, por muy bien que hayas renovado interiormente el motor.
(Parece que no aprendiste la lección con la compra de la moto...y tu combinación de finanzas y moto, veo que te va a volver a salir mal)
Creo que ahora me gusta otra... me hace ojitos.Por qué eres promiscuo y querías una 48.
Es bizca o son imaginaciones tuyas.Creo que ahora me gusta otra... me hace ojitos.
Pilla una lo más de serie posible y le metes tu mismo cariño y amor..........así tendremos hilos para rato.En primer lugar gracias por tu opinión, siempre es de agradecer (sobre todo si le ahorra un error a alguien)
Todavía queda mucho para que haga alguna locura de esas. Si la hago tendré que decidir si me meto en otro fregado o no, pero ya si me meto es con intención de meterme hasta el cuello. O si no mirar una que esté lo más parecido posible a cómo yo la quiero (difícil) y dejarme de historias.
Ya cuando tenga el carnet A, más dinero, tiempo y se me ponga alguna a tiro veré cómo ando de ganas y, por supuesto, os pediré consejo por aquí, que siempre es bueno tener opinión de gente que sabe.
Estoy con la duda metida. Una Street/Ultra toda negra que me encanta de serie y dejarla tipo bagger?Pilla una lo más de serie posible y le metes tu mismo cariño y amor..........así tendremos hilos para rato.
Yo ya tengo pagado el curso en Cáceres, en un mes y poco A y lo mismo que tu a esperar tener panoja y ver si me decido que pillar.
Por fin iré legal por la vida que cada día voy con más miedo a que me paren cuando no voy con la mia.
Una Héritage o una Deluxe te irían bienCreo que ahora me gusta otra... me hace ojitos.
Una RK o una Stret Glandeme decido que pillar.
Con la vista que tengo igual era una señora en un motocarrito...Es bizca o son imaginaciones tuyas.
Softail o Electra va a ser.Una RK o una Stret Glande
Te tengo calado, de la OASoftail o Electra va a ser.
¿Meterle mano tú? Deja eso para los profesionales del Castom y llevásela al LDK ese.Estoy con la duda metida. Una Street/Ultra toda negra que me encanta de serie y dejarla tipo bagger?
O una Road King negra, meterle cosas en bronce/cobre, estilo chicano y montarle un batwing para viajes.
Hilos hay todavía para rato, no te preocupes
Es que me gusta meter mano siempre que se puede¿Meterle mano tú? Deja eso para los profesionales del Castom y llevásela al LDK ese.
Luego si eso la rematas tú.
Ya, ya!Es que me gusta meter mano siempre que se puede
Con esas manos vas dejando viudas por doquier.Es que me gusta meter mano siempre que se puede
Me permito darte mi opinión.En primer lugar gracias por tu opinión, siempre es de agradecer (sobre todo si le ahorra un error a alguien)
Todavía queda mucho para que haga alguna locura de esas. Si la hago tendré que decidir si me meto en otro fregado o no, pero ya si me meto es con intención de meterme hasta el cuello. O si no mirar una que esté lo más parecido posible a cómo yo la quiero (difícil) y dejarme de historias.
Ya cuando tenga el carnet A, más dinero, tiempo y se me ponga alguna a tiro veré cómo ando de ganas y, por supuesto, os pediré consejo por aquí, que siempre es bueno tener opinión de gente que sabe.
Me permito darte mi opinión.
En cualquier otra marca opino totalmente lo contrario pero en Harley no.
El día que quieras cambiar la LDK comprate la moto primero que puedas pagar cómodamente
Dentro de la que puedas pagar la que más te guste
Y olvidate de los km y el estado...
La gracia de una Harley es que será tu moto, la de verdad... No habrá CBR , ni Vespa, ni ninja ni GS ni nada que te dé lo que te dará una Harley si de verdad eres harlista...
La Harley te la tienes que hacer, muchas veces la tendrás que sufrir y la tendrás que vivir.
Nunca será una decisión económicamente lógica y tendrá que darnos lo mismo..
Yo ahora mismo después de muchos años de tener MI MOTO muy rat, de usarla para todo la estoy restaurando y no solo eso, la quiero mejorar en todo, frenos, motor, suspensión,carburador... Y todo lo que haya que renovar se renovará...
Que si que con 200 mil km y una moto nueva al lado es absurdo pero es que es MI MOTO, he vivido más de 15 años con ella lo que he querido y como he querido y espero tener dentro de 15 años más la oportunidad de volver aquí y decir lo mismo..
Y el día que tengas una moto que te haga sentir que ya no necesitas otra (aunque la tengas) todo lo demás te dará igual y serás del 1% de la gente que sabe que Harley es Harley si lo tienes q explicar es que no lo entenderían