Por cuanto creéis que podría vender mi Electra??

Esas son las que no se han vendido. Vaya por delante que 15.000 me parece un buen precio a mí estoy mirando también alguna.

Es verdad que tiene etiqueta C y poco km, pero a mí por ejemplo me tiraría más una del 2009, en negro, con 150.000km por 11-12k y que sé que por 3k le rehago el motor y la tengo como nueva y puedo hasta aprovechar a meterle piezas mejoradas.

Pero para que alguien te dé los 15.000 le tiene que gustar esa moto, con ese color, ese motor, etc. Y además tiene que tener el dinero y que no se le cruce una más barata delante, pero bueno, si no tienes prisa por venderla seguro que alguien cae.

Suerte con la venta

Trespa, con todo los respetos, si por 15.000 tienes la misma moto, pero muchísimo menos rodada con 23.000kms, es absurdo comprar una moto con 150.000kms y luego dejarte la diferencia de 3.000€ en rehacer el motor. Es complicarte gratuitamente de gratis y perder tiempo y llevarte motor, pintura, la amortiguación, los cromados y cualquier elemento de la moto...con 150.000kms, por muy bien que hayas renovado interiormente el motor.
(Parece que no aprendiste la lección con la compra de la moto...y tu combinación de finanzas y moto, veo que te va a volver a salir mal)
 
Trespa, con todo los respetos, si por 15.000 tienes la misma moto, pero muchísimo menos rodada con 23.000kms, es absurdo comprar una moto con 150.000kms y luego dejarte la diferencia de 3.000€ en rehacer el motor. Es complicarte gratuitamente de gratis y perder tiempo y llevarte motor, pintura, la amortiguación, los cromados y cualquier elemento de la moto...con 150.000kms, por muy bien que hayas renovado interiormente el motor.
(Parece que no aprendiste la lección con la compra de la moto...y tu combinación de finanzas y moto, veo que te va a volver a salir mal)
En primer lugar gracias por tu opinión, siempre es de agradecer (sobre todo si le ahorra un error a alguien)

Todavía queda mucho para que haga alguna locura de esas. Si la hago tendré que decidir si me meto en otro fregado o no, pero ya si me meto es con intención de meterme hasta el cuello. O si no mirar una que esté lo más parecido posible a cómo yo la quiero (difícil) y dejarme de historias.

Ya cuando tenga el carnet A, más dinero, tiempo y se me ponga alguna a tiro veré cómo ando de ganas y, por supuesto, os pediré consejo por aquí, que siempre es bueno tener opinión de gente que sabe.
 
En primer lugar gracias por tu opinión, siempre es de agradecer (sobre todo si le ahorra un error a alguien)

Todavía queda mucho para que haga alguna locura de esas. Si la hago tendré que decidir si me meto en otro fregado o no, pero ya si me meto es con intención de meterme hasta el cuello. O si no mirar una que esté lo más parecido posible a cómo yo la quiero (difícil) y dejarme de historias.

Ya cuando tenga el carnet A, más dinero, tiempo y se me ponga alguna a tiro veré cómo ando de ganas y, por supuesto, os pediré consejo por aquí, que siempre es bueno tener opinión de gente que sabe.
Pilla una lo más de serie posible y le metes tu mismo cariño y amor..........así tendremos hilos para rato.
Yo ya tengo pagado el curso en Cáceres, en un mes y poco A y lo mismo que tu a esperar tener panoja y ver si me decido que pillar.
Por fin iré legal por la vida que cada día voy con más miedo a que me paren cuando no voy con la mia.
 
Pilla una lo más de serie posible y le metes tu mismo cariño y amor..........así tendremos hilos para rato.
Yo ya tengo pagado el curso en Cáceres, en un mes y poco A y lo mismo que tu a esperar tener panoja y ver si me decido que pillar.
Por fin iré legal por la vida que cada día voy con más miedo a que me paren cuando no voy con la mia.
Estoy con la duda metida. Una Street/Ultra toda negra que me encanta de serie y dejarla tipo bagger?
O una Road King negra, meterle cosas en bronce/cobre, estilo chicano y montarle un batwing para viajes.

Hilos hay todavía para rato, no te preocupes
 
Estoy con la duda metida. Una Street/Ultra toda negra que me encanta de serie y dejarla tipo bagger?
O una Road King negra, meterle cosas en bronce/cobre, estilo chicano y montarle un batwing para viajes.

Hilos hay todavía para rato, no te preocupes
¿Meterle mano tú? Deja eso para los profesionales del Castom y llevásela al LDK ese.
Luego si eso la rematas tú.
 
En primer lugar gracias por tu opinión, siempre es de agradecer (sobre todo si le ahorra un error a alguien)

Todavía queda mucho para que haga alguna locura de esas. Si la hago tendré que decidir si me meto en otro fregado o no, pero ya si me meto es con intención de meterme hasta el cuello. O si no mirar una que esté lo más parecido posible a cómo yo la quiero (difícil) y dejarme de historias.

Ya cuando tenga el carnet A, más dinero, tiempo y se me ponga alguna a tiro veré cómo ando de ganas y, por supuesto, os pediré consejo por aquí, que siempre es bueno tener opinión de gente que sabe.
Me permito darte mi opinión.
En cualquier otra marca opino totalmente lo contrario pero en Harley no.
El día que quieras cambiar la LDK comprate la moto primero que puedas pagar cómodamente
Dentro de la que puedas pagar la que más te guste
Y olvidate de los km y el estado...
La gracia de una Harley es que será tu moto, la de verdad... No habrá CBR , ni Vespa, ni ninja ni GS ni nada que te dé lo que te dará una Harley si de verdad eres harlista...
La Harley te la tienes que hacer, muchas veces la tendrás que sufrir y la tendrás que vivir.
Nunca será una decisión económicamente lógica y tendrá que darnos lo mismo..
Yo ahora mismo después de muchos años de tener MI MOTO muy rat, de usarla para todo la estoy restaurando y no solo eso, la quiero mejorar en todo, frenos, motor, suspensión,carburador... Y todo lo que haya que renovar se renovará...
Que si que con 200 mil km y una moto nueva al lado es absurdo pero es que es MI MOTO, he vivido más de 15 años con ella lo que he querido y como he querido y espero tener dentro de 15 años más la oportunidad de volver aquí y decir lo mismo..
Y el día que tengas una moto que te haga sentir que ya no necesitas otra (aunque la tengas) todo lo demás te dará igual y serás del 1% de la gente que sabe que Harley es Harley si lo tienes q explicar es que no lo entenderían
 
Me permito darte mi opinión.
En cualquier otra marca opino totalmente lo contrario pero en Harley no.
El día que quieras cambiar la LDK comprate la moto primero que puedas pagar cómodamente
Dentro de la que puedas pagar la que más te guste
Y olvidate de los km y el estado...
La gracia de una Harley es que será tu moto, la de verdad... No habrá CBR , ni Vespa, ni ninja ni GS ni nada que te dé lo que te dará una Harley si de verdad eres harlista...
La Harley te la tienes que hacer, muchas veces la tendrás que sufrir y la tendrás que vivir.
Nunca será una decisión económicamente lógica y tendrá que darnos lo mismo..
Yo ahora mismo después de muchos años de tener MI MOTO muy rat, de usarla para todo la estoy restaurando y no solo eso, la quiero mejorar en todo, frenos, motor, suspensión,carburador... Y todo lo que haya que renovar se renovará...
Que si que con 200 mil km y una moto nueva al lado es absurdo pero es que es MI MOTO, he vivido más de 15 años con ella lo que he querido y como he querido y espero tener dentro de 15 años más la oportunidad de volver aquí y decir lo mismo..
Y el día que tengas una moto que te haga sentir que ya no necesitas otra (aunque la tengas) todo lo demás te dará igual y serás del 1% de la gente que sabe que Harley es Harley si lo tienes q explicar es que no lo entenderían

Me as quitado las palabras de la boca eso mismo me pasa con la Street , seré masoca, cuantas más cosas le pasan más me gusta y más la quiero conservar reparar gastarle lo que sea pero que siga siendo ELLA .... mi moto mi Harly Davidson Street Rod 750 del Agosto 2018 , la chamuscadita...

Y parafraseando te " se que por mucho que te lo explique nunca, nunca lo entenderás "..

Birras & Rutas...
 
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