Por cuanto creéis que podría vender mi Electra??

No me creo ná

theoffice-lol.gif
 
A mí lo que me intriga son los mandos avanzados en la R18. Los busco pero no los encuentro.
Por lo demás, me parece interesante la moto y el post. Aunque 4y1mil leuros, me parece un exceso, en mi cuenta corriente. No me llegaría ni poniendo calzoncillos usados de garantía.
Pero cada unos es cada quien y se gasta su pasta como le sale de la OA.
NINGUNA r18 se ha vendido a precio de tarifa NINGUNA.

Bmw sabe que es un robo y los usuarios saben que es una castaña equivalente a su peso.

Y si, la he probado.

Y si, la he probado mucho

Y si, he probado todos los modelos de r18.

La más bonita es la más parecida a la king.

Pero se devalúa al mismo ritmo que una moto china y la posición de los cilindros y las piernas hacen llorar a la panda de abuelos y chulitos que vienen de harley por el dolor de rodillas que tienen después de 200km



Así que si.

Hombre del futuro que habla en tercera persona y no tiene amigos.

A llorar

A la lloreria.
 
NINGUNA r18 se ha vendido a precio de tarifa NINGUNA.
Eso ya lo sé. He compartido con algún usuario y me han hablado de 15k pero la negra con maletas. Pero de 15 a 41 hay muchos platos de callos de diferencia.
En fin cada uno que se gaste el sudor de su ano, como le plazca.
Yo voy con mi Dynabro ataúdpack, muy contento. Y ya se pueden reír de mi pobreza o de mi riqueza. L'otro día unos ciudadanos autóctonos de la parte de Gipsy de arriba, me decían "payo tu jaly vale por lo menos 30.000 leurdos".
 
Pues @Txaky creo que tiene razón: BMW, que se hincha a vender motos, con la R18 no acertó y pobres, no les queda otra que ofertarla con grandes descuentos, que tampoco debería sorprendernos por otro lado.

La transcontinental es un plagio germano de una ultra limited. Encima es la moto más pesada del mercado.

Es cómo gastar los dineros en una panameritruño pudiendo comprar una GS: zapatero a tus zapatos y forero a la OA.

Me lo contó François, presidente del club R18 y excliente habitual del Club Paradise.

patrick-walther-et-son-vehicule-star-une-renault-18-gtl-qui-appartenait-dans-la-serie-diffusee...jpg

Salud!
 
Pues @Txaky creo que tiene razón: BMW, que se hincha a vender motos, con la R18 no acertó y pobres, no les queda otra que ofertarla con grandes descuentos, que tampoco debería sorprendernos por otro lado.

La transcontinental es un plagio germano de una ultra limited. Encima es la moto más pesada del mercado.

Es cómo gastar los dineros en una panameritruño pudiendo comprar una GS: zapatero a tus zapatos y forero a la OA.

Me lo contó François, presidente del club R18 y excliente habitual del Club Paradise.

Ver el archivo adjunto 86798

Salud!
Quien monta a quien?
 
Pues @Txaky creo que tiene razón: BMW, que se hincha a vender motos, con la R18 no acertó y pobres, no les queda otra que ofertarla con grandes descuentos, que tampoco debería sorprendernos por otro lado.

La transcontinental es un plagio germano de una ultra limited. Encima es la moto más pesada del mercado.

Es cómo gastar los dineros en una panameritruño pudiendo comprar una GS: zapatero a tus zapatos y forero a la OA.

Me lo contó François, presidente del club R18 y excliente habitual del Club Paradise.

Ver el archivo adjunto 86798

Salud!
No concuerdo
La pan es un moton y la GS es la moto por excelencia del oficinista moderno que sueña con ser el Miquel silvestre
Quiero decir que a veces las marcas tienen que romper con su puritanismo , si no fuera así Lamborghini sería un fabricante mediocre de tractores ...
 
No concuerdo
La pan es un moton y la GS es la moto por excelencia del oficinista moderno que sueña con ser el Miquel silvestre
Quiero decir que a veces las marcas tienen que romper con su puritanismo , si no fuera así Lamborghini sería un fabricante mediocre de tractores ...
Los coches son de flojos, sean lambos o sincarnés de esos. También sirven para llevar los niños a la guardería.

Ésto último me lo recuerda a menudo mi mujer... o_O

Salud!
 
No concuerdo
La pan es un moton y la GS es la moto por excelencia del oficinista moderno que sueña con ser el Miquel silvestre
Quiero decir que a veces las marcas tienen que romper con su puritanismo , si no fuera así Lamborghini sería un fabricante mediocre de tractores ...

Acercate a cualquier concesionario bmw y pide probarla si no lo hiciste ya.

Es peor en todo vs una electra.

El motor es mil veces más soso y lento que cualquier tc.

En mi caso lo comparé con mi tc110.

En cambio la gs pese a que no le gusta es la moto más polivalente que existe.

No es la mejor en nada pero es muy muy buena en todo.
 
NINGUNA r18 se ha vendido a precio de tarifa NINGUNA.

Bmw sabe que es un robo y los usuarios saben que es una castaña equivalente a su peso.

Y si, la he probado.

Y si, la he probado mucho

Y si, he probado todos los modelos de r18.

La más bonita es la más parecida a la king.

Pero se devalúa al mismo ritmo que una moto china y la posición de los cilindros y las piernas hacen llorar a la panda de abuelos y chulitos que vienen de harley por el dolor de rodillas que tienen después de 200km



Así que si.

Hombre del futuro que habla en tercera persona y no tiene amigos.

A llorar

A la lloreria.
No entiendo muy bien por qué genera tanto odio esta moto. Ayer di una buen vuelta por carreteras secundarias, yo no sé que has probado y que no has probado pero mi opinión es bastante diferente. Es mucho, pero mucho más dinámica que una Electra (ojo del modelo como el mio que ya era antigua, probablemente las modernas sea otro tema). A mi me da que la voy a disfrutar bastante, me está gustando mucho como va, entra muy bien en curvas (aunque no es su fuerte sorprende). En el modo Rock, tira mucho, pero mucho más que la Harley, repito modelo como la mía del 2008, la sensación de seguridad es INFINITAMENTE mayor, frena mucho memos y transmita mucha confianza. El control de crucero adaptativo a priori no parece muy imprescindible pero está bien tenerlo, incluso en circulando en caravana te da cierta tranquilidad. Gracias a los compañeros que se alegran y lo siento mucho por esa gente que sufre y que lo demuestra atacando (es psicología de primero) a esos les digo que seguro que esta moto es una mierda que no vale nada, tranquilos, porque en cuanto me aburra de ella la venderá y me compraré otra, probablemente dentro de 3 o 4 años, y si me gusta muchísimo pues me la quedaré 10. La vida es corta como para estar a disgusto con tu moto, no en vano esta es mi moto número 20 (en muchos años). Hay dos cosas de la Harley que me gustan más, 1 el sonido, 2 la capacidad de carga. De momento en todo lo demás encuentro muy muy superior la R18, aunque igual por la novedad y la ilusión del principio tampoco uno es todo lo objetivo que quisiera. Saludos y no gastéis mala leche hombre que no merece la pena, yo soy el primero que se calienta a veces como me ha pasado hace unos días, pero todos a veces tenemos momentos en los que por lo que sea estás más de bajón, y al menos a mi se me pasa y ya está.
 
Atrás
Arriba