Por cuanto creéis que podría vender mi Electra??

@vimanudo
Por experiencia propia, te aconsejo que hagas lo que tú consideres oportuno.
Si pides "consejo" para vender tu moto vas a tener que escuchar de todo. Y cuando dijo de todo es de todo, para lo bueno y lo malo.
Ten paciencia y espera.
Las Electras son motos de "capricho" y los caprichos se pagan. Para lo bueno y lo malo. Simplemente tienes que esperar a alguien que realmente sepa lo que es.
Seguramente habrá muchos deseosos que se la regales.
Todo dependerá de lo que tú realmente quieras.
Un saludo y ánimo.

PD. No la regales, eso es lo que quieren.
 
Otra cosa importante para el precio, por lo menos de aquí a unos años es qué etiqueta de la DGT le corresponde
 
Anda mira, tienes razón en las dos cosas.

Tu moto lleva el depósito de 18 litros pero sigue siendo el pequeño. Los modelos 08subieron a 22, joder, estoy perdiendo facultades. Me sacudo demasiado la sardina.

Y si. También soy gilipollas.

Así que suerte con la NO venta de tu moto...

Tiene pinta de que lo más cerca que vas a estar de tener un r18 será si te compras un Renault de la vam
Anda mira, tienes razón en las dos cosas.

Tu moto lleva el depósito de 18 litros pero sigue siendo el pequeño. Los modelos 08subieron a 22, joder, estoy perdiendo facultades. Me sacudo demasiado la sardina.

Y si. También soy gilipollas.

Así que suerte con la NO venta de tu moto...

Tiene pinta de que lo más cerca que vas a estar de tener un r18 será si te compras un Renault de la época...
Vamos a ver gilipollas, no se trata de ir de nada, pero gracias a Dios puedo comprarme la R18 nueva sin vender esta y sin despeinarme, otra cosa es que sea lógico ni que vaya a hacerlo. Pero podemos hacer una cosa y de paso vemos si el gilipollas tiene huevos o si es un charlatán. Si lo que digo es cierto (se demuestra fácilmente, basta un extracto bancario) tú me das a mi 10.000 € (es poco para ti seguro) si yo miento yo te los doy a tí, me comprometo y acepto la apuesta ante un notario y con la validez legal correspondiente para que ninguno se pueda escapar. ¿Los tienes o hablas por hablar? Qué sabrás tú a lo que puedo o no puedo aspirar yo. Y si no pudiera sería igualmente respetable nadie es más que nadie, pero tú has demostrado ser un MIERDA con tus comentarios. Venga vamos anímate.
 
No deberías entrar en descalificaciones.

Si se pierden las formas, se pierde la razón.

¿En serio se te va a abrir la úlcera por un comentario vertido en un foro de internete?

Como decía el compañero al que echas flores, y que más razón que un santo tenía:

-la vida es demasiado corta como para perder el tiempo ofendiéndose por lo que diga un desconocido en un foro de la red.

Enga, paz y amor, y el plus pal salón.

Suerte con la venta.
 
No estoy de acuerdo en insultar a nadie. Existe un botón para ignorar a foreros que no se quiere leer.
Siempre que se ha empezado a insultar, la cosa ha terminado muy fría...pero fría fría y para largo.
Si no se está de acuerdo, pues no se está, se dice y seguimos. Que se sigue sin estar de acuerdo, pues a lista de ignorados o directamente pasar de responder.....pero insultar......no se debe.
 
No deberías entrar en descalificaciones.

Si se pierden las formas, se pierde la razón.

¿En serio se te va a abrir la úlcera por un comentario vertido en un foro de internete?

Como decía el compañero al que echas flores, y que más razón que un santo tenía:

-la vida es demasiado corta como para perder el tiempo ofendiéndose por lo que diga un desconocido en un foro de la red.

Enga, paz y amor, y el plus pal salón.

Suerte con la venta.
El botón de reportar usuario está para usarlo que si no se oxida y los moderadores se aburren.
 
Pues todos aquellos que le llamarán haciendo ofertas ridículas.
"Haciéndole un favor" al llevársela por un precio irrisorio.
En fin, aquellos que buscan más un "chollo" semi-regalado, del que no saben lo que realmente es esa moto, y lo ven como una inversión oportunista. En algunos casos lo mismo les daría comprar cualquier otro objeto, simplemente porque tienen la posibilidad de comprar.
 
Hoy en día se ha perdido la seriedad en las compras. La culpa es de los programas de regateo y chollos de las TV.
Con las aplicaciones de venta de segunda mano pasa igual. Te envían algunas ofertas absurdas o quedan para ver el vehículo y no se presentan. Lo mejor es vender aquí en el foro, donde todavía hay seriedad
Todas las compras o ventas que he hecho en el foro han ido perfectas y sin ningún regateo ni gilipolleces.
A los compraventa ni acercarse. Te dicen un precio de compra muy alejado de la realidad y ya hemos leído historias sobre la compra de motos ni revisadas o con averías.
 
Última edición:
Hoy en día se ha perdido la seriedad en las compras. La culpa es de los programas de regateo y chollos de las TV.
Con las aplicaciones de venta de segunda mano pasa igual. Te envían algunas ofertas absurdas o quedan para ver el vehículo y no se presentan. Lo mejor es vender aquí en el foro, donde todavía hay seriedad
Todas las compras o ventas que he hecho en el foto han ido perfectas y sin ningún regateo ni gilipolleces.
A los compraventa ni acercarse. Te dicen un precio de compra muy alejado de la realidad y ya hemos leído historias sobre la compra de motos ni revisadas o con averías.
Y la educación, las formas......menos la cara dura se pierde todo.
Cuando vendia coches me entraban watssaps a las dos de la mañana con prisas preguntándome por el color de la tapicería.
 
Atrás
Arriba