Por cuanto creéis que podría vender mi Electra??

Hola, aquí el gilipollas

Y digo yo...

Siendo muy mal pensado...

Que os parece si abro un post de NO venta pero indicando los datos para la SI venta alegando que quiero vuestra opinión pero que en el fondo me la suda porque yo lo que quiero es seguir contribuyendo a la burbuja de harley y irme a otra marca y como no puedo abrir un post en el foro porque me sobra el dinero pero no quiero pagar 5 eurazos insulto al tonto lava ese de txaskis y digo que no la quiero vender......pero so alguien la quiere que me diga
 
No vendas esa joya.
Haz un esfuerzo y quedatela.Las satisfacciones que te dara valen mas de lo que pides por ella.
Yo soy un "pelagatos", apenas tengo nada, pero salgo al garaje, veo la fat boy y la iron y me siento afortunado.
Pero si la mueve menos que los ojos de espinete..

Qué satisfacción le va a dar...
 
Pero si la mueve menos que los ojos de espinete..

Qué satisfacción le va a dar...

Concuerdo , no solo eso propongo una sanción a cualquier propietario de una HD que en un periodo de 5 años le haga menos de 3000 km de promedio con la excepción si hubo algún tipo de enfermedad u otra circunstancia de fuerza mayor, comprarse una electra para hacerle 1500 km/año después de 16 años debería ser pecado , como mínimo es un insulto a la propia moto y su ADN...... y eso que me estoy controlando porque se me ocurren como mil quinientos insultos y 3500 improperios pero ..........
...........................................( esos puntos son insultos e improperios ).................

Ni Birras & Mucho menos Rutas a por el pan va con la Electra el tío........
 
Hola, aquí el gilipollas

Y digo yo...

Siendo muy mal pensado...

Que os parece si abro un post de NO venta pero indicando los datos para la SI venta alegando que quiero vuestra opinión pero que en el fondo me la suda porque yo lo que quiero es seguir contribuyendo a la burbuja de harley y irme a otra marca y como no puedo abrir un post en el foro porque me sobra el dinero pero no quiero pagar 5 eurazos insulto al tonto lava ese de txaskis y digo que no la quiero vender......pero so alguien la quiere que me diga
No sé cómo se te ocurren esas cosas. Nadie de por aquí lo haría
 
Concuerdo , no solo eso propongo una sanción a cualquier propietario de una HD que en un periodo de 5 años le haga menos de 3000 km de promedio con la excepción si hubo algún tipo de enfermedad u otra circunstancia de fuerza mayor, comprarse u a electra para hacerle 1500 km/año después de 16 años debería ser pecado , como mínimo es in insulto a la propia moto y su ADN...... y eso que me estoy controlando porque se me ocurren como mil quinientos insultos y 3500 improperios pero ..........
...........................................( esos puntos son insultos e improperios ).................

Ni Birras & Mucho menos Rutas a por el pan va con la Electra el tío........
Añadiría esa sanción a los propietarios de:

Spontex en cualquiera de sus motores y modelos

Street en cualquiera de sus motores y modelos

Los dueños de gs
 
Joder
Vaya fauna
En serio discutiendo por vender una Electra??
La moto de viejo por definición, no sirve para nada, te flamea en las autopistas, no vale para ir al curro...
Pero si cuando la compras te venden la barriga cervecera como opción...
15 mil euros? Con la mitad me compro un Seat Ibiza usado que hace el mismo apaño y encima no me mojo si llueve... La única pega siendo francos es q el equipo de sonido del Ibiza es peor... Por lo demás igual...

Eso sí, si te quieres dedicar a afilar cuchillos o vender helados es la moto ideal... Y tiene buenas maletas para poner la publicidad.

Por lo demás sí quieren una moto ahí están las CBR por 10 mil nuevas y mejores en todo... Al menos no pareces un vendedor ambulante hindú
 
Añadiría esa sanción a los propietarios de:

Spontex en cualquiera de sus motores y modelos

Street en cualquiera de sus motores y modelos

Los dueños de gs

Estoy en Desacuerdo con esta afirmaciones, no es lo mismo una Sporters u una Street que una Electra , son HD las tres pero su ADN y tipo de moto difieren y mucho , una Electra es para viajar y meterle km por un tubo , y las otras dos se usan para viajar pero son cómodas en ciudad y rutas de fin de semana, aunque las tres son motos y se pueden usar para lo mismo aunque no son lo mismo, no se si me explico , pero si me explico o no me explico he ay la question, tendré que volver a la cola light......

Birras & Rutas....
 
Atrás
Arriba