Por cuanto creéis que podría vender mi Electra??

Saludos Vinamudo,

Tu pones el precio que creas para venderla. La cuestion es que la compren.
No te desanimes siempre hay alguien.
Si la quieres vender rapido pues la bajas de precio si no pues toca esperar alguien como tu que la quiera a ese precio.
Salud.

raf
 
Está claro que todos hacemos lo mismo, miramos los precios que se mueven en las páginas de anuncios y le ponemos un poco más. Y así están los precios como están. Lo ideal es poner un precio, el que te de la gana. Y a partir de ahí ir bajando. A, la, que el precio llegue a un número razonable te la quitan de las manos.

No hace mucho uno puso en Wallapop una Electra (no recuerdo el año pero anterior a 2010) por 40000 pavos. Si, cuarenta mil pavos. El siguiente paso, a los tres o cuatro meses, fue ponerla en 15 mil. No se di llegó a venderla.


Suerte con la venta, siempre hay alguien.
 
No hace mucho uno puso en Wallapop una Electra (no recuerdo el año pero anterior a 2010) por 40000 pavos. Si, cuarenta mil pavos. El siguiente paso, a los tres o cuatro meses, fue ponerla en 15 mil. No se di llegó a venderla.
Cuando alguien hace esto, me da a mi que es para decirle a la parienta que la está intentando vender pero en realidad pasa completamente de venderla :p

Luego, cuando la mujer se informa, es cuando ya la pone a un precio medianamente razonable.

Con el tema de las motos es un poco como los culos, cuando uno no tiene necesidad lo vende caro porque su culo lo vale. Cuando va apretando el hambre, cada vez lo pone más barato. Y luego está los que miran los culos ajenos a ver a cuanto los venden y lo pone al mismo precio, pero están todos inmaculados. Así que, lo dicho... según la necesidad de cada uno vende su culo más o menos barato.
 
Sip....mucha.......sip.....Sin ir mas lejos, yo nunca me rio. Siempre serio. Me san atrofiado los músculos que tiran de la risa.....a ver si Mio tiene solución con algún implante o algún aparejo a control remoto que no falle (no me vaya a estar riendo en un velatorio por ej....)
El abuelo no se toma estas cosas a coña,yo le he visto subir de 100 a 150 por la moto de trespa
 
Pero para que quieres cambiar de moto si no le haces ni 1500 km al año. Es más bonita que la R18, yo la tendría en el salón y la sacaría brillo de vez en cuando.
No entiendo porque pides opinión para acto seguido poner un precio y decir que ni de coña lo bajas. El remate insultar a un compañero que sabe muy bien lo que vale una moto.
Espero que tengas suerte pero por 15k no creo que la vendas, si se la quedan en Bmw no te darán ni 9000
 
En que quedamos.

Yo no puedo ser dos cosas.

O soy gilipollas o soy gilipollas a la una o a las dos.

Pero dos veces no....


En fin argumentos varios.

Disfruta de la no venta de tu moto.

Saludos.
 
Atrás
Arriba