Podremos ir en moto

Screenshot-20200430-193312-Chrome.jpg
 
Esto es la teoría...ahora yo con las pintas que llevo espatarrado con manillar alto etc etc...cárcel fijo
 
Calla que el otro día fui a por el pan con la moto que son 12km ida y vuelta, y voy pues como siempre chupa, guantes y la mochila para traerlo atado al sisy y la mascarilla claro.
Aprovecho para tomarme un cortadito afuera (de los de llevar), termino ato la mochila me pongo mascarilla, casco y cuando me voy a poner los guantes un coche de la municipal que se me para al lado. Y las preguntas:
- Donde vivo?
- Le dije y se quedó pensando....quizás por si hubiera una panadería mas cerca.
- Que si había comprado algo más que el pan.....¿?¿?¿?
- Le dije que sólo el pan. Aunque llevaba un par de pastelitos para la parienta. Por no darle más que pensar pues seguía cavilando.
- Si tenía otro vehículo....¿?¿?¿?
- Le dije que sí y le pregunté si estaba prohibido circular con la moto.
- No pero hay mucha gente que se está paseando con la moto por ahí -me contestó-.

Le pregunté al agente si me había visto alguna otra vez por ahí y me dijo que no, pues eso, que no salgo si no queda otra. Se me terminó el pan del congelador y me tocó salir.

En fín, que si hubiese ido con un escutre probablemente habría pasado de mí, pero vestido de troyano y con la jarli se mosquean. Me da la sensación de que al ser todo tan nuevo para ellos se toman atribuciones y paranoyas que se les lían los huevos y como les encanta llamar la atención sin venir a cuento.... Y creo que se sienten mas importantes, como cazadores de desalmados malhechores que sacan a pasear al perro 20 metros mas allá de la esquina de su casa o se ponen a hacer footing por un camino solitario propagando los virus por todo el camino.


Yo creo que confunden el estado de alarma con el de emergencia y se vienen arriba.
Hay mucho sheriff suelto y mucho hijo de puta...
Q las normas están para cumplirlas... pero el primero el gobierno que no lo ha hecho.... ya veremos sinek Constitucional tiene huevos y se pronuncian...
Pero lo de la policia, sobre todo los locales puestos a dedo es increíble... ya aplican lo q ellos creen o quieren..
A un conocido le han metido 500 euros de multa.. un señor q cobra un subsidio... por llevar un saco de papás a su hija y nietos a 2km... andando eh!
Pero esto es lo que queremos y aplaudimos...
Según dicen lo habían visto varias veces... claro coño! Es un tio que cobra una mierda y tiene q salir andando a todos los recados q tenga q hacer... q no tiene ni movil porque el señor no es "completo" pues 500 euros! Ahora hara sopa el resto del mes con la multa y dos piedras
 
Hay mucho sheriff suelto y mucho hijo de puta...
Q las normas están para cumplirlas... pero el primero el gobierno que no lo ha hecho.... ya veremos sinek Constitucional tiene huevos y se pronuncian...
Pero lo de la policia, sobre todo los locales puestos a dedo es increíble... ya aplican lo q ellos creen o quieren..
A un conocido le han metido 500 euros de multa.. un señor q cobra un subsidio... por llevar un saco de papás a su hija y nietos a 2km... andando eh!
Pero esto es lo que queremos y aplaudimos...
Según dicen lo habían visto varias veces... claro coño! Es un tio que cobra una mierda y tiene q salir andando a todos los recados q tenga q hacer... q no tiene ni movil porque el señor no es "completo" pues 500 euros! Ahora hara sopa el resto del mes con la multa y dos piedras
Es una hijoputada de un hijoputa así de claro
Pero yo te digo a ti que cuando tengan que gestionar el casi millón de propuestas de sanción no se como coño lo podrán hacer...
Y cuántas reales cobraran
 
Yo tengo un negocio de hostelería. La respuesta de la vicepresidenta Teresa Ribera a las protestas de las asociaciones del gremio, del que dependen directamente varios cientos de miles de empleos y un porcentaje notable de nuestro PIB, por lo poco realista y escasamente aplicables de las fase 1 ha sido "quien no se sienta cómodo, que no abra".

Lo mismo esperar que en el caso de los moteros si se esfuercen en comprender, estudiar con calma y adecuar la cosa es un poco ilusorio. :rolleyes:
 
Es una hijoputada de un hijoputa así de claro
Pero yo te digo a ti que cuando tengan que gestionar el casi millón de propuestas de sanción no se como coño lo podrán hacer...
Y cuántas reales cobraran
Yo creo que sólo cobrarán las de desacato a la autoridad. Al que le hayan multado por salir a pasear al perro más lejos de lo 'previsto' si ha hecho caso al agente y se ha vuelto a su casa, la sanción no es lícita. En el estado de alarma creo que el estado da consejos a la población y los requiere para que los cumplan. En un estado de emergencia la cosa cambia y son órdenes y hay que atenerse a ellas o sanción al canto.
 
Cuando voy a comprar voy con la lista hecha y fechada. A la vuelta con el tiquet de compra.
Paso de hacer piruleos, subterfugios o intentando moldear las normas para dar un rulo en moto. Quizás porque no quiero causar la muerte a nadie. Morir ahogado por no poder respirar debe ser de las peores muertes que hay.
Si un día me multan cuando voy a comprar pues presentaré un recurso con el tiquet de la compra.
Creo que hay gente que no se acaba de creer que hay un virus ahí fuera que mata.
 
Según me ha dicho un conocido bastante puesto , solo van a cobrar las sanciones reiteradas o las de desacato, atentatdo a la autoridad etc..
A mi me han parado unas cuantas veces con la moto y no me han dicho nada, el truco es llevar un par de cajas de paracetamol y decir que vas a casa de la suegra que se ha quedado sin pirulas... acompañada de cara de asco ha colado las tres veces..
 
Creo que no tiene q ver con creer que el virus mata o no , sino que lo que hace el gobierno no tiene sentido ni sirve de nada..
 
Según me ha dicho un conocido bastante puesto , solo van a cobrar las sanciones reiteradas o las de desacato, atentatdo a la autoridad etc..
A mi me han parado unas cuantas veces con la moto y no me han dicho nada, el truco es llevar un par de cajas de paracetamol y decir que vas a casa de la suegra que se ha quedado sin pirulas... acompañada de cara de asco ha colado las tres veces..

Puessss porque no han querido. En ese caso lo normal es que te pidan el ticket de compra del paracetamol para ver la fecha. Que vean dónde vives, la farmacia de compra y dónde vive tu suegra para ver si te has salido del trayecto.
 
Eso es para dimisión. Cómo puede decir alguien eso con la que está cayendo. Empatía 0.

Hacemos una lista de las cosas que dan ya no para dimisión, si no para responsabilidades civiles y hasta penales desde que esto empezó?

En un orden institucional en el que coincide que una juez madrileña no ve indicios de que una manifestación en la que se reunen cientos de miles de personas físicamente pegadas pueda tener nada que ver con contagios, pero yo solo puedo correr o hacer bicicleta hasta las 10 de la mañana por que si me cruzo a las 11 con un señor con bastón si es un riesgo, está claro que la responsabilidad de los políticos ha dejado de significar nada. Esto es una pura, dura y simple dictadura institucional.
 
Yo sigo preguntándome cual es exactamente la diferencia entre "nueva normalidad" y "nuevo orden".

¿ninguna tal vez? :rolleyes:
Según ORWELL, posiblemente, ninguno. Incluso, hay, casi casi, un "MINISTERIO de la VERDAD", como en "1984". Sólo que en este Pais, el MINISTERIO, es TODO el GOBIERNO.
Estoy contigo.
 
el paracetamol puede ser tuyo, no recién comprado. ven donde vivo, pero como ven donde vive la suegra? esta claro que si quieren te la meten doblada, pero bueno, ahí lo dejo
 
TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ARAGON

….. “ El tribunal sostiene que la declaración del estado de alarma por la que ha optado el Gobierno para gestionar la crisis del coronavirus NO PERMITE LIMITAR EL DERECHO DE REUNIÓN y manifestación, algo que sí sería posible si se hubiera declarado el estado de excepción” …” La resolución sostiene que el estado de alarma "NO AMPARA SUSPENSIÓN DE NINGÚN DERECHO, pero menos limitación ninguna del derecho de reunión y libre manifestación“
Acabarán cerrándonos el FORO :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
el paracetamol puede ser tuyo, no recién comprado. ven donde vivo, pero como ven donde vive la suegra? esta claro que si quieren te la meten doblada, pero bueno, ahí lo dejo

A ver, también es cierto que con esto hay que ser un poco vehemente. Una cosa es que un policía te haga una propuesta de denuncia, y otra que luego vaya a transformarse en una sanción firme.

Por lo demás, yo he ido constantemente por muchos sitios y NUNCA se han tomado la molestia de pararme. Me he cruzado montones de veces con policías, y hasta he visto cómo paraban o hacían salvedades a otros cerca mía. En bastantes ocasiones sin tener realmente un interés "legalmente válido" para moverme.

Solo una excusa plausible pensada para usar. Y está chupao pensar en algun producto algo exótico que comprar, un conocido de cierta edad al que echar, un trabajo urgente que hacer, si es que uno está hasta los cojones de estar dentro de cuatro paredes.

Cuando me han mirado estoy seguro de que lo que mi expresión demostraba era "por supuesto que tengo una razón para estar aquí". Y seguramente esa es parte de la razón de que ni me preguntasen, nunca.
 
A ver, también es cierto que con esto hay que ser un poco vehemente. Una cosa es que un policía te haga una propuesta de denuncia, y otra que luego vaya a transformarse en una sanción firme.

Por lo demás, yo he ido constantemente por muchos sitios y NUNCA se han tomado la molestia de pararme. Me he cruzado montones de veces con policías, y hasta he visto cómo paraban o hacían salvedades a otros cerca mía. En bastantes ocasiones sin tener realmente un interés "legalmente válido" para moverme.

Solo una excusa plausible pensada para usar. Y está chupao pensar en algun producto algo exótico que comprar, un conocido de cierta edad al que echar, un trabajo urgente que hacer, si es que uno está hasta los cojones de estar dentro de cuatro paredes.

Cuando me han mirado estoy seguro de que lo que mi expresión demostraba era "por supuesto que tengo una razón para estar aquí". Y seguramente esa es parte de la razón de que ni me preguntasen, nunca.
Pues te has encontrado con POLICIA que saben, EXACTAMENTE, lo que tienen que hacer.
De entrada, las propuestas de sancion, como dices, NO PUEDEN SER de 601 € hasta los tropecientos.
Y por una razón: NO ESTÄ PROHIBIDO salir de casa, como ya dije muchas veces.Está prohibido "CIRCULAR", que es lo que te tiene que decir el Agente: ¿Tiene autorización para "CIRCULAR"?
EL R.D. de E. de Alarma, establece que las sanciones serán las establecidas en las correspondientes Leyes.
bien . Y ahí, es donde entra la Ley de Seguridad Ciudadana ( LEy Mordaza, que dice la izquierda).
En esa LEY ORGÄNICA, la "desobediencia " a un Agente, es una FALTA LEVE, que iria ¡¡como mucho!! hasta los 600 €. Por eso, empiezan en 601, porque los del Gobierno lo considera GRAVE (Y aquí entrariamos en lo que los tribunales entienden por "desobediencia")
NO me quiero alargar, que es un poco tocho. Pero resumiendo:
NADA impide, que uno vaya a casa del vecino de su portal. Nada impide que uno saque un banquito y se siente en su portal, o en la acera al lado de la puerta de entrada al mismo..etc.
Por eso, cuando TODO ésto acabe y se le eche en cara a este Gobierno que mantuvo un ESTADO DE SITIO al CONFINAR a 47 millones de personas en sus casas, el Gobierno, podrá decir y preguntar decir y preguntar ¿ EN qué parte del R.D. dice "que no se puede salir de casa"?
Y me jode, porque no los trago, pero ¡¡¡tienen razón!!!
No es una crítica hacia lo que dices, sino, digamos, una extensión a lo que dices.
Vs
 
Cuando voy a comprar voy con la lista hecha y fechada. A la vuelta con el tiquet de compra.
Paso de hacer piruleos, subterfugios o intentando moldear las normas para dar un rulo en moto. Quizás porque no quiero causar la muerte a nadie. Morir ahogado por no poder respirar debe ser de las peores muertes que hay.
Si un día me multan cuando voy a comprar pues presentaré un recurso con el tiquet de la compra.
Creo que hay gente que no se acaba de creer que hay un virus ahí fuera que mata.
Si el siDa que lleva millones de muertos e infectados en todo el mundo y aun no hay vacuna...
Y en Africa te mata el sarampión pero claro eso a los ricos no nos importa
 
Cuando voy a comprar voy con la lista hecha y fechada. A la vuelta con el tiquet de compra.
Paso de hacer piruleos, subterfugios o intentando moldear las normas para dar un rulo en moto. Quizás porque no quiero causar la muerte a nadie. Morir ahogado por no poder respirar debe ser de las peores muertes que hay.
Si un día me multan cuando voy a comprar pues presentaré un recurso con el tiquet de la compra.
Creo que hay gente que no se acaba de creer que hay un virus ahí fuera que mata.
Te has hecho una paja mental tío...
De que coño hablas? Piruleos subterfugios
moldear normas...
Eres el único que se toma esto en serio?
Estamos ironizando haber si te enteras...
Aún así si cojo la moto a quien pongo en peligro?
Estas flipando....sal a tomar un poco de aire
 
Atrás
Arriba