Se siente por los q tienen un jueguete en el garaje.. que lo usen para ir a por pan... porque más no podemos hacer...
Calla que el otro día fui a por el pan con la moto que son 12km ida y vuelta, y voy pues como siempre chupa, guantes y la mochila para traerlo atado al sisy y la mascarilla claro.
Aprovecho para tomarme un cortadito afuera (de los de llevar), termino ato la mochila me pongo mascarilla, casco y cuando me voy a poner los guantes un coche de la municipal que se me para al lado. Y las preguntas:
- Donde vivo?
- Le dije y se quedó pensando....quizás por si hubiera una panadería mas cerca.
- Que si había comprado algo más que el pan.....¿?¿?¿?
- Le dije que sólo el pan. Aunque llevaba un par de pastelitos para la parienta. Por no darle más que pensar pues seguía cavilando.
- Si tenía otro vehículo....¿?¿?¿?
- Le dije que sí y le pregunté si estaba prohibido circular con la moto.
- No pero hay mucha gente que se está paseando con la moto por ahí -me contestó-.
Le pregunté al agente si me había visto alguna otra vez por ahí y me dijo que no, pues eso, que no salgo si no queda otra. Se me terminó el pan del congelador y me tocó salir.
En fín, que si hubiese ido con un escutre probablemente habría pasado de mí, pero vestido de troyano y con la jarli se mosquean. Me da la sensación de que al ser todo tan nuevo para ellos se toman atribuciones y paranoyas que se les lían los huevos y como les encanta llamar la atención sin venir a cuento.... Y creo que se sienten mas importantes, como cazadores de desalmados malhechores que sacan a pasear al perro 20 metros mas allá de la esquina de su casa o se ponen a hacer footing por un camino solitario propagando los virus por todo el camino.
Yo creo que confunden el estado de alarma con el de emergencia y se vienen arriba.