Podremos ir en moto

Parece ser que a partir del 11 de mayo si no hay retroceso se podrá circular pero en tu provincia.....
Seguro que hay rincones por explorar!
Me vale, visto el panorama y el mono que tenemos. Algo es algo
Ya vemos un poco de luz

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Ouuu yeahhh!!! Parece que si, he leído que se permite el turismo activo y de naturaleza dentro de tu provincia


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Menos mal que no has puesto “nueva normalidad” me da mucho miedo esa expresión


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No hay que tener miedo....es una forma de hablar tío
Yo estoy convencido que no tardarán en encontrar vacuna y medios y todo volverá a ser normal
Pero.....el gran problema va a ser el económico...muchísimas gente lo va a pasar muy mal
Yo prefiero estar vivo y sano..y corto de dinero que al reves
 
Yo no hago más que mirar en los diferentes cuatro estados y no he visto nada de eso. Seguro???? Si decís que se puede a partir del 11 eso significa que estaría permitido en el estado 1 y por más que miro.... Tenía dudas en el estado 2
 
Yo no hago más que mirar en los diferentes cuatro estados y no he visto nada de eso. Seguro???? Si decís que se puede a partir del 11 eso significa que estaría permitido en el estado 1 y por más que miro.... Tenía dudas en el estado 2
Serán los nervios por salir que te cuesta creerlo?
 
Lo sé....lo se...estamos todos igual...
Igual no sería mala idea cuando se pueda y claro a nivel provincial hacer una quedada
Para celebrarlo....con sus respectivas medidas de protección
Yo me muevo por la comunidad de Madrid
Quizás una reunión los que estamos por esta zona?
 
No hay que tener miedo....es una forma de hablar tío
Yo estoy convencido que no tardarán en encontrar vacuna y medios y todo volverá a ser normal
Pero.....el gran problema va a ser el económico...muchísimas gente lo va a pasar muy mal
Yo prefiero estar vivo y sano..y corto de dinero que al reves

Perdona que me salga del tema principal. No me da miedo el virus, me asusta el miedo con el que nos van a tener cogidos por los huevos, el control de nuestras vidas alegando seguridad, las aplicaciones de los móviles con las que nos van a vigilar ( ya lo hacen) más, con quien vamos, que compramos, que comemos y por donde nos movemos. Nos han metido el miedo en el cuerpo y ya podrán hacer con nosotros lo que quieran. He decidido vivir como marque la sociedad, remar contracorriente es cansado, pero nO voy a tener miedo. Al margen de esto. El día 11 por la mañana si nadie dice lo contrario echaré un bocata en la mochila y una lata de cerveza y me iré a pasar el día debajo de un árbol a la otra punta de mi provincia, que es bien grande.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya mismo podemos salir y quedar con familiares y amigos. Además estamos vivos y todavía con economía para montar en moto.
Sobrevivir a una Pandemia es muy importante.
Es algo para poner en el currículum vitae.
Estudios : Estudio la forma de vivir sin trabajar
Profesión: Bebedor de birras y montador de motos.
Práctica algún deporte: Montar en moto y comer bocadillos tamaño @airgapa.
Logros destacables: Sobrevivir a una Pandemia y ser capaz de aguantar 8 horas en la barra del bar, zona clientes.
.......
El 11 quedada para reventar barriles a jarras
 
Perdona que me salga del tema principal. No me da miedo el virus, me asusta el miedo con el que nos van a tener cogidos por los huevos, el control de nuestras vidas alegando seguridad, las aplicaciones de los móviles con las que nos van a vigilar ( ya lo hacen) más, con quien vamos, que compramos, que comemos y por donde nos movemos. Nos han metido el miedo en el cuerpo y ya podrán hacer con nosotros lo que quieran. He decidido vivir como marque la sociedad, remar contracorriente es cansado, pero nO voy a tener miedo. Al margen de esto. El día 11 por la mañana si nadie dice lo contrario echaré un bocata en la mochila y una lata de cerveza y me iré a pasar el día debajo de un árbol a la otra punta de mi provincia, que es bien grande.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya estamos más que controlados......más de lo que nos creemos
A mi sinceramente me da igual no tengo nada que ocultar mientras siga teniendo el margen de libertad que tenía antes...pues que me sigan controlando....
 
El primero que empiece a imprimir camisetas biker con el lema
"YO SOBREVIVI A LA PANDEMIA DEL 2020"
Igual se forra
 
Yo saldré sin bocadillo.
Estarán abiertas las terrazas y en algún lugar recóndito del Montseny seguro que aceptan mi dinero.
Hay que colaborar con la recuperación de los bares.
Sin bar no hay donde cagar, bueno sí, apelo en el campo.
 
Yo saldré sin bocadillo.
Estarán abiertas las terrazas y en algún lugar recóndito del Montseny seguro que aceptan mi dinero.
Hay que colaborar con la recuperación de los bares.
Sin bar no hay donde cagar, bueno sí, apelo en el campo.
Con un 30% de aforo máximo en las terrazas, no te quiero ni contar lo petado que estará todo, pero sí, te doy la razón, yo lo intentaré, pero por si acaso hay colas de cristo, llevaré algo en una mochila
 
Yo sinceramente lo siento por la gente que vivía de las aglomeraciones....
Pero yo siempre las he evitado....será un respiro para todo
 
Atrás
Arriba