Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay mucho sheriff suelto y mucho hijo de puta...Calla que el otro día fui a por el pan con la moto que son 12km ida y vuelta, y voy pues como siempre chupa, guantes y la mochila para traerlo atado al sisy y la mascarilla claro.
Aprovecho para tomarme un cortadito afuera (de los de llevar), termino ato la mochila me pongo mascarilla, casco y cuando me voy a poner los guantes un coche de la municipal que se me para al lado. Y las preguntas:
- Donde vivo?
- Le dije y se quedó pensando....quizás por si hubiera una panadería mas cerca.
- Que si había comprado algo más que el pan.....¿?¿?¿?
- Le dije que sólo el pan. Aunque llevaba un par de pastelitos para la parienta. Por no darle más que pensar pues seguía cavilando.
- Si tenía otro vehículo....¿?¿?¿?
- Le dije que sí y le pregunté si estaba prohibido circular con la moto.
- No pero hay mucha gente que se está paseando con la moto por ahí -me contestó-.
Le pregunté al agente si me había visto alguna otra vez por ahí y me dijo que no, pues eso, que no salgo si no queda otra. Se me terminó el pan del congelador y me tocó salir.
En fín, que si hubiese ido con un escutre probablemente habría pasado de mí, pero vestido de troyano y con la jarli se mosquean. Me da la sensación de que al ser todo tan nuevo para ellos se toman atribuciones y paranoyas que se les lían los huevos y como les encanta llamar la atención sin venir a cuento.... Y creo que se sienten mas importantes, como cazadores de desalmados malhechores que sacan a pasear al perro 20 metros mas allá de la esquina de su casa o se ponen a hacer footing por un camino solitario propagando los virus por todo el camino.
Yo creo que confunden el estado de alarma con el de emergencia y se vienen arriba.
Es una hijoputada de un hijoputa así de claroHay mucho sheriff suelto y mucho hijo de puta...
Q las normas están para cumplirlas... pero el primero el gobierno que no lo ha hecho.... ya veremos sinek Constitucional tiene huevos y se pronuncian...
Pero lo de la policia, sobre todo los locales puestos a dedo es increíble... ya aplican lo q ellos creen o quieren..
A un conocido le han metido 500 euros de multa.. un señor q cobra un subsidio... por llevar un saco de papás a su hija y nietos a 2km... andando eh!
Pero esto es lo que queremos y aplaudimos...
Según dicen lo habían visto varias veces... claro coño! Es un tio que cobra una mierda y tiene q salir andando a todos los recados q tenga q hacer... q no tiene ni movil porque el señor no es "completo" pues 500 euros! Ahora hara sopa el resto del mes con la multa y dos piedras
Y el automovilismo.... Mira a ver si cuela cuando vas en coche...Como dije antes....el motociclismo no es un deporte?
Yo creo que sólo cobrarán las de desacato a la autoridad. Al que le hayan multado por salir a pasear al perro más lejos de lo 'previsto' si ha hecho caso al agente y se ha vuelto a su casa, la sanción no es lícita. En el estado de alarma creo que el estado da consejos a la población y los requiere para que los cumplan. En un estado de emergencia la cosa cambia y son órdenes y hay que atenerse a ellas o sanción al canto.Es una hijoputada de un hijoputa así de claro
Pero yo te digo a ti que cuando tengan que gestionar el casi millón de propuestas de sanción no se como coño lo podrán hacer...
Y cuántas reales cobraran
Eso es para dimisión. Cómo puede decir alguien eso con la que está cayendo. Empatía 0."quien no se sienta cómodo, que no abra".
Según me ha dicho un conocido bastante puesto , solo van a cobrar las sanciones reiteradas o las de desacato, atentatdo a la autoridad etc..
A mi me han parado unas cuantas veces con la moto y no me han dicho nada, el truco es llevar un par de cajas de paracetamol y decir que vas a casa de la suegra que se ha quedado sin pirulas... acompañada de cara de asco ha colado las tres veces..
Eso es para dimisión. Cómo puede decir alguien eso con la que está cayendo. Empatía 0.
Según ORWELL, posiblemente, ninguno. Incluso, hay, casi casi, un "MINISTERIO de la VERDAD", como en "1984". Sólo que en este Pais, el MINISTERIO, es TODO el GOBIERNO.Yo sigo preguntándome cual es exactamente la diferencia entre "nueva normalidad" y "nuevo orden".
¿ninguna tal vez?
el paracetamol puede ser tuyo, no recién comprado. ven donde vivo, pero como ven donde vive la suegra? esta claro que si quieren te la meten doblada, pero bueno, ahí lo dejo
Pues te has encontrado con POLICIA que saben, EXACTAMENTE, lo que tienen que hacer.A ver, también es cierto que con esto hay que ser un poco vehemente. Una cosa es que un policía te haga una propuesta de denuncia, y otra que luego vaya a transformarse en una sanción firme.
Por lo demás, yo he ido constantemente por muchos sitios y NUNCA se han tomado la molestia de pararme. Me he cruzado montones de veces con policías, y hasta he visto cómo paraban o hacían salvedades a otros cerca mía. En bastantes ocasiones sin tener realmente un interés "legalmente válido" para moverme.
Solo una excusa plausible pensada para usar. Y está chupao pensar en algun producto algo exótico que comprar, un conocido de cierta edad al que echar, un trabajo urgente que hacer, si es que uno está hasta los cojones de estar dentro de cuatro paredes.
Cuando me han mirado estoy seguro de que lo que mi expresión demostraba era "por supuesto que tengo una razón para estar aquí". Y seguramente esa es parte de la razón de que ni me preguntasen, nunca.
Si el siDa que lleva millones de muertos e infectados en todo el mundo y aun no hay vacuna...Cuando voy a comprar voy con la lista hecha y fechada. A la vuelta con el tiquet de compra.
Paso de hacer piruleos, subterfugios o intentando moldear las normas para dar un rulo en moto. Quizás porque no quiero causar la muerte a nadie. Morir ahogado por no poder respirar debe ser de las peores muertes que hay.
Si un día me multan cuando voy a comprar pues presentaré un recurso con el tiquet de la compra.
Creo que hay gente que no se acaba de creer que hay un virus ahí fuera que mata.
Te has hecho una paja mental tío...Cuando voy a comprar voy con la lista hecha y fechada. A la vuelta con el tiquet de compra.
Paso de hacer piruleos, subterfugios o intentando moldear las normas para dar un rulo en moto. Quizás porque no quiero causar la muerte a nadie. Morir ahogado por no poder respirar debe ser de las peores muertes que hay.
Si un día me multan cuando voy a comprar pues presentaré un recurso con el tiquet de la compra.
Creo que hay gente que no se acaba de creer que hay un virus ahí fuera que mata.