Podremos ir en moto

Eso no es excusa. Casi siempre es una cuestión de simple sentido común.

Al policía le dicen "si tiene una justificación puede". Lo del "pero tu echale cojones y asegurate de que no hay forma de que se pueda escapar, por que lo importante es pararlo si puedes" se lo han sacado ellos solos de la manga.

No es un problema de falta de información. Es un problema de exceso de tiempo y aburrimiento. Muchas horas en la calle siendo ellos mismos los primeros que incumplen las normas (Yendo sentados uno al lado del otro en la unidad, cuando las normas dicen que en todos los casos deben irse en dos filas; parándose en grupitos para charlar unos con otros), automotivándose con eso de que son unos heroes luchadores que se arriesgan a los contagios, y haciendo a los ciudadanos víctimas de la circunstancia de que después de llevar dos horas dando paseitos jartos de no hacer nada, cuanto más rato le den por culo al que sea, más entretenimiento tendrán.
Que si...pero no lo olvideis...y tambien saliendo sin epis(protecciones) y exponiendose a ser infectados..
No voy a defender los actos de "los chuck Norris " de algunos policias...pero siempre nos acordamos de los capullos y no de los que nos han ayudado en algunas ocasiones y en otras que no lo vemos.
Creeme, no les estan dando la proteccion necesaria y tienen que salir a exponerse y volver a su casa con sus familias,hijos y padres vulnerables a la infeccion.
Por supuesto,no son los unicos que deben salir,yo soy de los que llaman "esencial" y no he dejado de salir ni un solo dia a tranajar y por ende exponerme...y es por ello que, me joderia, que encima se me criticara.
Si podeis hablar con alguno de ellos (con la calma) vereis en que situacion precaria llevan años trabajando,no les dan protecciones,ni formacion...etc...en fin que tambien son currantes.
Insisto,no defiendo a los policias gilipollas, que por otro lado hay en todas las profesiones, solo que cojamos un poco de perspectiva.

Birras
 
Última edición:
Lo sé tío....y no le ha hecho gracia y me a metido en el sitio de ignorados....
Que depresión tengo....
Vaya tio..eso nunca lo he entendido...lo de poner a gente en ignorados...en fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones...pero lo que enriquece es escuchar todas las opiniones...y no solo escuchar lo que te gusta oir...
En fin que no os mosqueeis que la situacion es bastante jodida ya..
Thor, si algun dia sayah te encuentra con la moto tirado en el arcen,seguro que se para para ayudarte..
En fin,gilipolleces del mundo internet...

Birras para los compis que se paran para ayudar
 
Vaya tio..eso nunca lo he entendido...lo de poner a gente en ignorados...en fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones...pero lo que enriquece es escuchar todas las opiniones...y no solo escuchar lo que te gusta oir...
En fin que no os mosqueeis que la situacion es bastante jodida ya..
Si algun dia sayah te encuentra con la moto tirado en el arcen,seguro que se para para ayudarte..
En fin,gilipolleces del mundo internet...
Somos muchos aquí y cada uno puede pensar de la manera que quiera...
Yo soy bastante bruto y digo palabrotas pero intento no faltar al respeto...pero no puedo evitar que alguien se lo tome a mal por mis malos modales....
Suele pasar con gente que iieva poco tiempo aquí y les choca las formas de algunos...
 
Yo tengo el cajón de ignorados lleno. En el meto a todos esos que venden pasaportes y esas cosas.
Pero de foreros solo tengo a uno . Y ya no me acuerdo por qué lo metí.
A veces pienso en sacarlo pero si lo metí seguro que se lo ganó a pulso.
Saludos
 
Vaya tio..eso nunca lo he entendido...lo de poner a gente en ignorados...en fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones...pero lo que enriquece es escuchar todas las opiniones...y no solo escuchar lo que te gusta oir...
En fin que no os mosqueeis que la situacion es bastante jodida ya..
Thor, si algun dia sayah te encuentra con la moto tirado en el arcen,seguro que se para para ayudarte..
En fin,gilipolleces del mundo internet...

Birras para los compis que se paran para ayudar
Lo de poner a ese señor en ignorados no es por sus opiniones, sino por su falta de respeto.
Eso mismo que ha dicho lo hubiese dicho sin ofender, le hubiese contestado con respeto ( cómo creo que hago con todos los que no opinan cómo yo). Han sido las formas no el fondo.
Para evitar una ensalada de insultos y porque no quiero rebajarme a ese nivel prefiero ignorarle, mejor para los dos y mejor para el foro.
 
Chicas pues yo de vez en cuando me doy un rule en moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no...pero como tengo una spontex,lo primero que hare ,sera salir a comprarme una falda y maquillaje..como hecho de menos juntarme con los demas sponteros y criticar a las amigas..

(Modo ironia y coña...para l@s ofendidit@s..)

Birras
 
Vaya tio..eso nunca lo he entendido...lo de poner a gente en ignorados...en fin que cada uno haga lo que le salga de los cojones...pero lo que enriquece es escuchar todas las opiniones...y no solo escuchar lo que te gusta oir...
En fin que no os mosqueeis que la situacion es bastante jodida ya..
Thor, si algun dia sayah te encuentra con la moto tirado en el arcen,seguro que se para para ayudarte..
En fin,gilipolleces del mundo internet...

Birras para los compis que se paran para ayudar
Tu fíjate que después de contestarme tan enfadado por mis modales el amigo thor
Le mandé un privado explicándole que joder..no quería ofender a nadie
Y claro no creo que le llegase al haberme censurado...y si le llego.pue no se digna a contestarme
Como no tengo estudios...hablo muy mal
 
Tu fíjate que después de contestarme tan enfadado por mis modales el amigo thor
Le mandé un privado explicándole que joder..no quería ofender a nadie
Y claro no creo que le llegase al haberme censurado...y si le llego.pue no se digna a contestarme
Como no tengo estudios...hablo muy mal
Yo creo que sí pones a alguien en ignorados no le llegan tus mensajes privados de disculpas.
Ignorado es en todos los sentidos, ni lo ves ni te ve, creo. De todas formas dar explicaciones o pedir disculpas es lo justo. Se tenga o no razón. Voy a mirar as mi ignorado a ver si aún sigue en el foro y me pidió disculpas.
Saludos
 
Yo creo que sí pones a alguien en ignorados no le llegan tus mensajes privados de disculpas.
Ignorado es en todos los sentidos, ni lo ves ni te ve, creo. De todas formas dar explicaciones o pedir disculpas es lo justo. Se tenga o no razón. Voy a mirar as mi ignorado a ver si aún sigue en el foro y me pidió disculpas.
Saludos
Yo lo he hecho varias veces....si alguien se ha sentido ofendido le mando un privado y me disculpo...entiendo que no todo el mundo se lo toma todo igual...
Pero claro si el amigo thor me ha ignorado pues no le llegará mis disculpas...
Y yo sin dormir....estoy en un sin vivir
 
Atrás
Arriba