51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
El real decreto no dice los motivos unicos por los q peudes estar fuera de tu domicilio?Pues te has encontrado con POLICIA que saben, EXACTAMENTE, lo que tienen que hacer.
De entrada, las propuestas de sancion, como dices, NO PUEDEN SER de 601 € hasta los tropecientos.
Y por una razón: NO ESTÄ PROHIBIDO salir de casa, como ya dije muchas veces.Está prohibido "CIRCULAR", que es lo que te tiene que decir el Agente: ¿Tiene autorización para "CIRCULAR"?
EL R.D. de E. de Alarma, establece que las sanciones serán las establecidas en las correspondientes Leyes.
bien . Y ahí, es donde entra la Ley de Seguridad Ciudadana ( LEy Mordaza, que dice la izquierda).
En esa LEY ORGÄNICA, la "desobediencia " a un Agente, es una FALTA LEVE, que iria ¡¡como mucho!! hasta los 600 €. Por eso, empiezan en 601, porque los del Gobierno lo considera GRAVE (Y aquí entrariamos en lo que los tribunales entienden por "desobediencia")
NO me quiero alargar, que es un poco tocho. Pero resumiendo:
NADA impide, que uno vaya a casa del vecino de su portal. Nada impide que uno saque un banquito y se siente en su portal, o en la acera al lado de la puerta de entrada al mismo..etc.
Por eso, cuando TODO ésto acabe y se le eche en cara a este Gobierno que mantuvo un ESTADO DE SITIO al CONFINAR a 47 millones de personas en sus casas, el Gobierno, podrá decir y preguntar decir y preguntar ¿ EN qué parte del R.D. dice "que no se puede salir de casa"?
Y me jode, porque no los trago, pero ¡¡¡tienen razón!!!
No es una crítica hacia lo que dices, sino, digamos, una extensión a lo que dices.
Vs
Yo entiendo que salvo q salgas a esos motivos concretos.. el resto no esta permitido...
Es decir no esta permitido ir a casa del vecino porque no es una de las 10 o 12 cosas permitidas.
Si hubieran tenido que decir cada una de las prohibiciones, el decreto estabamos aun leyendo...
Y luego lo de siempre... lo q no esta escrito queda a disposición del agente de turno...
Ej.
No esta en la ley q usted ni pueda conducir en chanclas... pero si q debe de conducir con el calzado adecuado.
Seria imposible legislar todos los modelos de zapatos.. por eso te multa el pikoleto aunque no lo pone en la ley...