Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues veras la que nos tienen preparada, la vacuna va a ser un supositorio.
Bueno las comunidades que entren en fase 1 podrán moverse libremente dentro de la provincia. Esto va a ser como salir a hacer ejercicio todo el mundo en la calle.
No entiendo lo que me quieres decir.Por cierto Thor, este artículo de El País se te debe haber escapado. Observo lo mucho que se acuerdan con lo de la movilidad individual cuando se salga de ésta, de la motos.
Es que la tierra es plana. ¿Si pones una pelota en el suelo rueda cuesta abajo? No. No rueda porque la tierra es plana.Lo que yo decía una conspiración judeo-masónica en contubernio con el comunismo internacional para hacernos creer que la tierra es redonda, como en 1918.
Es que la tierra es plana. ¿Si pones una pelota en el suelo rueda cuesta abajo? No. No rueda porque la tierra es plana.
P. D Fuera coñas, eso decía un terraplanista el otro día.
Ya nunca conseguirá cazar al correcaminos.A ver si era el mismo que se estampó el sábado pasado queriendo probar esa interesante teoría.
O Donald Trump, o Bolsonaro, a los que también se les va mucho la olla con estos temas...
Trump defiende a los terraplanistas del Covid-19: “Aman nuestro país y quieren volver al trabajo”
"Jesús es mi vacuna", "Dejadnos libres"... las manifestaciones contra el confinamiento encuentra un apoyo en el presidente de EEUU.www.elespanol.comBolsonaro multiplica a los terraplanistas: 14 millones celebran su cumbre en Brasil
Los seguidores de la creencia en la Tierra plana celebran su primera convención mundial este fin de semana.www.lainformacion.com
Saludos desde Valencia y Vsss.
Pero esto no iba de “..Podremos salir en moto..”
Los últimos datos sobre si podremos ir en moto:
En la tercera fase seremos ORNIs objetos rodantes no identificados.
Más o menos , pero teniendo en cuenta que en la fase de confinamiento ha habido menos muertes por accidentes de tráfico y laborales. Eso es otro dato a tener en cuentaLa única forma de calcular eso es hacer la media de fallecimientos totales en este periodo en los últimos años, y restarlo de los fallecimientos totales en 2020. Esa es la mejor medida de los fallecidos COVID
Pero si allí estamos los mismos que aquí. Unos con su nombre de verdad de forero y otros con un alias inventado. Pero todos sabemos quién es quién.
Está hasta Airgapa...
No sé de cual habláis, yo no estoy en otro... mesexplique please