Podremos ir en moto

Bueno las comunidades que entren en fase 1 podrán moverse libremente dentro de la provincia. Esto va a ser como salir a hacer ejercicio todo el mundo en la calle.

Seguro? Yo en unos sitios veo que sí y en otros que hasta la fase 2 no. Hay contradicciones según donde leas o interpreten el tema.
 
Por cierto Thor, este artículo de El País se te debe haber escapado. Observo lo mucho que se acuerdan con lo de la movilidad individual cuando se salga de ésta, de la motos.
No entiendo lo que me quieres decir.
¿ Tiene algo que ver con los recortes de la derecha que es de lo que hablábamos?
 
Lo que yo decía una conspiración judeo-masónica en contubernio con el comunismo internacional para hacernos creer que la tierra es redonda, como en 1918.
Es que la tierra es plana. ¿Si pones una pelota en el suelo rueda cuesta abajo? No. No rueda porque la tierra es plana.





P. D Fuera coñas, eso decía un terraplanista el otro día.
 
  • Like
Reactions: raf
Es que la tierra es plana. ¿Si pones una pelota en el suelo rueda cuesta abajo? No. No rueda porque la tierra es plana.

P. D Fuera coñas, eso decía un terraplanista el otro día.


A ver si era el mismo que se estampó el sábado pasado queriendo probar esa interesante teoría. :rolleyes:



O Donald Trump, o Bolsonaro, a los que también se les va mucho la olla con estos temas... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
A ver si era el mismo que se estampó el sábado pasado queriendo probar esa interesante teoría. :rolleyes:



O Donald Trump, o Bolsonaro, a los que también se les va mucho la olla con estos temas... :oops:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Ya nunca conseguirá cazar al correcaminos.
 
Pero esto no iba de “..Podremos salir en moto..” :rolleyes::rolleyes:

Yo de momento me dedico a pasarle un trapito y arranacarla 10 minutos cada 3-4 dias, la semana que viene dios dirá
43873ad0dda447f6a2ef26321b6291cb.jpg
 
Lo que vamos a flipar es con los impuestos.

Y las pensiones paga abajo. Hace años que tienen preparado el "factor de sostenibilidad" sin atreverse a usarlo. Y ahora ya tienen justificación.
Y eso que ahora hay por desgracia unos cuantos menos pensionistas.
 
La única forma de calcular eso es hacer la media de fallecimientos totales en este periodo en los últimos años, y restarlo de los fallecimientos totales en 2020. Esa es la mejor medida de los fallecidos COVID
Más o menos , pero teniendo en cuenta que en la fase de confinamiento ha habido menos muertes por accidentes de tráfico y laborales. Eso es otro dato a tener en cuenta

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Por cierto. Aquellos afortunados de la fase 1 ya pondréis por aquí si se puede o no se puede, a ver si solo vamos a poner políticadas y cuando esté la solución Nadie la pone. En Ciudad Real seguimos sin la condicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba