Podremos ir en moto

Vaya por delante mi respeto a ForoHarley y más bien sus foreros, de los cuales soy lector mucho antes de registrarme, en el cual he participado y al cual sigo leyendo, aunque no con tanta asiduidad quizá como otros muchos que siguen pero no tan activos y otros tantos que me consta que ni se pasan por aquí y estuvieron (y aportaron gran parte del bagaje de FH). Quizá, y a buen seguro, la participación caiga debido a la propia tergiversación y deformación de muchos temas, como el mismo en el que escribo.

Yo mismo comencé en FH abriendo un tema citando y consultando a los que ya no participan, y no contestaron. Cada cual por sus motivos, otros porque simplemente también fueron baneados de este foro en el cual se abandera hoy por algunos foreros la libertad de expresión (de la cual soy partidario) y poca moderación, como si no tuviese un límite en el respeto por los demás usuarios o en las normas de un grupo. Normas que se crean por el bien de todos no a dedo, sino en igualdad de condiciones.
Otros tantos sí me ayudaron, y a los cuales agradecí en su momento y vuelvo a agradecer su ayuda de forma pública ahora. El respeto es a los foreros que de forma altruista ayudan a los demás, en este foro o en cualquier otro, sin tener por qué menospreciar la labor de otros en cualquier foro o parte del mundo.


Dices, @Faemino , que has sido usuario de muchos foros. O mejor, MIEMBRO, coña con la que entraste presentándote allí y la cual, en un tono de buen humor e intención, cayó bien en el momento. Mira por dónde, los malos no son tan malos. A todos nos gustan las risas.
Yo también he sido (y soy) usuario de otros foros, de motos y de cualquier otra temática que nada tenga que ver con ellos. Si no has visto moderación en ninguno de ellos, será porque no conoces tanto cómo funcionan o porque la moderación se ha hecho en privado para mantener el foro en las mejores condiciones e imagen y a la vez no dejar en evidencia al forero en cuestión.

Por eso mismo te dije en aquel foro, que cualquier duda que tuvieses podías hacerla en cualquier tema nuevo o por privado. Obviamente una duda no debe esconder un ataque, así como una sugerencia no debe conllevar una obligación, de ahí las diferentes vías, y se te dijo con más respeto que con el que tú has tratado ningún tema de aquel foro aquí.

Aquí también hay unas normas. Por ejemplo, el punto número 12 dice textualmente

"12. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios:

Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial con conversaciones, debates, discusiones o dudas que no tengan que ver con el tema principal del mensaje. Si este es desviado, al tercer aviso de los moderadores se cerrará el tema."

El trece dice

13. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento y no ataques al forero que discrepe contigo

El catorce

14. No comiences ni continúes en el foro disputas personales:

Si tienes algún enfrentamiento con algún usuario, resuélvelo por privado, pero no publiques en el panel general de mensajes para ello. Será borrado por los moderadores. Tampoco abras o continúes mensajes qué, claramente, vayan a formar revuelo o enfrentamientos perjudiciales y desvirtuantes para el foro pues también serán borrados.

Mira este por ejemplo

24. Trolls:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar guerras encendidas, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Con los trolls tenemos tolerancia cero.



También este foro necesita de un mantenimiento, por lo que como en aquel hay quien ayuda de forma altruista para que la propia ayuda se mantenga y sea recíproca entre foro y usuarios. No por ello hemos pensado que aquí hay nadie detrás como sugeriste tú, con cierta bellaquería, en todos los sitios a tu alcance.

Aquí hay un lugar reservado para los que colaboran, y nadie de los que allí participamos hemos dicho que sea privar del uso del foro a nadie ni de sectorizar foreros según su colaboración. Al revés, como te ha indicado @NITRO... , allí se realizan sorteos cada poco, se movilizan recursos, documentos y ayuda que ni aquí, personalmente y me consta que otras muchas personas, hemos podido encontrar. Y como te han dicho, no es necesario pagar, ni colaborar, ni hacerte socio de nada ni dejar de participar en ningún foro, pues el fin de aquel foro no es rivalizar con este, somos muchos los mismos usuarios aquí y allí. Eso, esa ayuda, es contraria a querer movilizar un foro para beneficiar a ningún concesionario como tú has dicho, lo cual no tiene nada que ver con que un usuario, como persona que es, sienta atacado su trabajo personal y decida defenderlo en el mismo foro donde se ha reflejado. El mismo derecho tiene un usuario a dar una opinión de un profesional o establecimiento como el dueño de defenderlo, y ahí es donde entra la moderación de un foro. Eso no es privarte de un derecho, eso es que todo el mundo lo tenga y actúe en igualdad de condiciones.


En aquel foro ya se aportan recursos y ayuda, desde usuarios y talleres, para que todo el mundo se beneficie de la mejor de las formas.
Nada de lo que pensaste y expusiste aquí antes de consultarlo tenía ningún sentido, perdóname por ser así de claro. Allí se te resolvió la duda y aún así seguías inconforme. Aún así sigues atacando a aquel foro en cada mínima oportunidad como si tuvieses verdadero interés en que la gente permaneciese cerrándose a una sola opinión e intentando con ello alienar su libre decisión de participar en cualquier foro que le plazca.
Eso es peor que mi, según tú, tergiversación de tu mensaje en otro foro. Tergiversación que en ningún momento fue tal, pues hasta abriste un segundo tema, se abrió el principal para que preguntases algo más y como tu único interés era atacar se volvió a cerrar.

Piensa por qué motivo fue cerrado tu tema, lee las normas al menos de este foro. Cerrar un tema no es privar de la libertad de expresión a nadie, se llama moderación, y no se hace por la inmadurez de ningún forero sino por el bien del propio foro y por respeto a sus usuarios, escriban o no, los cuales entran con un fin diferente que el leer disputas que nada tienen que ver con la temática del foro y para lo cual hay un subforo "off topic" en muchos foros de discusión.

Nadie te ha obligado a que entres a ningún foro ni te ha tratado diferente, solo, y creo que es lógico, se pide respeto. Es muy bajo menospreciar el trabajo de los demás para convencer a los lectores de tu opinión con argumentos que carecen de contenido y cuya veracidad cae con la obviedad de las respuestas que aquí se dan.

Pido perdón a @sayah ,el creador de este tema, por realizar mi intervención aquí, pero la hago pública porque público ha sido el ataque.

@Faemino , siento que hasta ahora no nos hayamos entendido y te pido disculpas si te sentiste atacado, espero que entiendas que el trabajo que se realiza como moderador es por el bien de todos y, desde mi teclado, de forma desinteresada (mi único provecho es aprender un poco más cada día, lo cual no es poco ni tiene poco valor). Si algún día te encuentro en la carretera, no dudes que si lo necesitas pararé a ayudarte.

Un saludo

Tienes razón Madugu,

Debí abrir un privado contigo u otro moderador para aclarar mis dudas.

¡Qué es eso de que alguien abra un hilo con dudas en abierto!. !A ver si le va a interesar a otros foreros, empiezan un debate y se lía una buena!. A sabér por donde va a salir esta gente. Hay que cortarlo de raíz!. En cuanto se vea que el hilo va contra los intereses del staff se cierra!.
Es más, si el autor del hilo abre otro para seguir con el debate, se cierra también y se borra. Y si hace falta se copian frases del susodicho del segundo hilo en el primero, para hacer ver que el moderador tiene razón!.

Eso es lo que debe hacer un buen moderador, no como los moderadores de Foroharley, que no tienen ni p. idea y son unos blandengues, permitiendo que la gente exprese líbremente su opinión.
¡A dónde vamos a llegar!.


El rollito que has soltado, como cuña publicitaria de tu foro está bien. Pero te recomendaría que echaras un vistazo a "Rebelión en la granja". Además de ser muy ilustrativo seguro que puedes sacar ideas para unas cuantas normas más.
 
Veo que no puedes vivir sin mí.

Qué, has sido capáz de comprobar que hasta que confirmé mi correo el 19 de abril no entre a tu querido foro, y no un mes antes como decías?.
O ya no te interesa.
Cuando quieras te disculpas. Solo por curiosidad, para saber si eres inútil o mentiroso.

Te gustó lo del chopo, eh! ;)


Ya te he dicho que me disculparé cuando lo hagas tú previamente por contar toda esa sarta de mentiras, y no antes, ignorante. ;)

Puedes poner todas las capturas de pantalla de tu correo que te salga del nabo, pero cuando te registras en un foro el sistema manda sólo un correo de confirmación el mismo día en el que te registras. No se puede registrar uno y un mes después recibir el correo, es absurdo. Y si fuera cierto que confirmaste tu registro el 19 de abril, que no lo es, esa sería la fecha que aparecería en tu perfil como registrado. Y no el 21 de marzo, que es la que figura, pedazo de ignorante... :rolleyes:

1589143084606.png

Mira, otra falacia más de las tuyas cuando el 19 de abril te digo que el usuario Faemino está validado en el otro foro desde el 21 de marzo. o_O
Me acabo de meter ahora y no me sale el mensaje de que tengo que validar la cuenta.
Al mediodía he estado trasteando con dices y la habré desbloqueado porque justo he probado a la mañana y no me dejaba entrar.


O sea, que según tú mismo dices, estuviste trasteando al mediodía del 19 de abril, porque por la mañana no te dejaba entrar, y sin embargo haces una visita como miembro registrado a las 02:16 de la madrugada del 19 de abril, bastantes horas antes de que no te dejara entrar. Cuando puedas lo explicas, si quieres, pero sin decir mentiras, que eso está muy feo. :(

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Más o menos , pero teniendo en cuenta que en la fase de confinamiento ha habido menos muertes por accidentes de tráfico y laborales. Eso es otro dato a tener en cuenta

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya está hecho:


España tiene el triple de fallecimientos durante el coronavirus que el máximo de los últimos tres años (pico de gripe feb 2017).
Y eso sin contar que ha habido menos muertos en accidente por el confinamiento.
 
Ya te he dicho que me disculparé cuando lo hagas tú previamente por contar toda esa sarta de mentiras, y no antes, ignorante. ;)

Puedes poner todas las capturas de pantalla de tu correo que te salga del nabo, pero cuando te registras en un foro el sistema manda sólo un correo de confirmación el mismo día en el que te registras. No se puede registrar uno y un mes después recibir el correo, es absurdo. Y si fuera cierto que confirmaste tu registro el 19 de abril, que no lo es, esa sería la fecha que aparecería en tu perfil como registrado. Y no el 21 de marzo, que es la que figura, pedazo de ignorante... :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 68677

Mira, otra falacia más de las tuyas cuando el 19 de abril te digo que el usuario Faemino está validado en el otro foro desde el 21 de marzo. o_O



O sea, que según tú mismo dices, estuviste trasteando al mediodía del 19 de abril, porque por la mañana no te dejaba entrar, y sin embargo haces una visita como miembro registrado a las 02:16 de la madrugada del 19 de abril, bastantes horas antes de que no te dejara entrar. Cuando puedas lo explicas, si quieres, pero sin decir mentiras, que eso está muy feo. :(

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:


Joder Nitro,

La verdad es que eres idiota.
No tienes ni pajolera idea ni de como funciona el foro que se supone que llevas.

Los pantallazos que enseñas son de la fecha en que te registras, no de cuando validas y puedes entrar.

Las 2:16 no son de la madrugada, sino de la tarde, imbécil. Que ya me vas a hacer hasta hablar mal con tanta incompetencia.

Y el correo de confirmación te lo manda cada vez que intentas entrar, no puedes y te pregunta que si quieres que te lo reenvíe, que es lo que hice yo esa misma mañana, como dije en el mensaje que has pegado.

Puede comprobarlo cualquiera al darse de alta. Seguro que hastá tú eres capaz.


Te has encasquillado con esa gilipollez no se para qué, aparte de intentar demostrar que no eres un completo inutil, en lugar de recular y reconocer que has metido la pata.


Pero es que además me importa una m. lo que digas. Por mi parte podéis iros a ver la ballena tu, tus compañeros moderadores y el staff completo de Foroexpert.

Pesao
 
La verdad es que eres idiota.
Las 2:16 no son de la madrugada, sino de la tarde, imbécil. Que ya me vas a hacer hasta hablar mal con tanta incompetencia.
Te has encasquillado con esa gilipollez no se para qué, aparte de intentar demostrar que no eres un completo inutil, en lugar de recular y reconocer que has metido la pata.
Pesao


Las 02:16 son de la madrugada, pesao. Menos en los relojes de los embusteros y de los completos inútiles como tú. o_O

1589147919040.png
1589966494143.png
1589966510585.png

Y sigue hablando de Harley-Davidson Expert, imbécil, que cada vez entra más gente en ese foro gracias a ti. La verdad es que eres idiota... :rolleyes:


Saludos y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Eso...nosotros a.lo.nuestro, que es.coger la burra ,unas birritas donde se pueda y disfrutar del día...que si son galgos o podencos...nosotros a.lo nuestro
 
Atrás
Arriba