Normativa VIP USER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Autor #1
Estimados usuarios, a partir de ahora sólo los miembros VIP del foro tendrán la posibilidad de abrir post en el subforo de compra-venta. Los que teníais hilos abiertos podréis seguir participando en ellos hasta la venta del artículo.
Para leer y participar en dichos hilos no es necesario ser miembro VIP. De esta manera creemos que las compras de artículos se podrán hacer igual que hasta ahora y evitamos el intrusismo interesado sólo para vender.
Creemos que es justo que el que quiera vender algún artículo colabore con una pequeña donación para el mantenimiento del foro. De esta manera ganamos todos.

AVISO: Todo aquel que postee una venta fuera del subforo creado a tal efecto será penalizado y su post borrado de inmediato
 
Última edición:
Autor #2
Habréis notado que desde hace un par de semanas solamente los FH supporter (VIP) pueden escribir en los sub-foros de compra-venta.

Esta medida se ha tomado por el bien de todos y para evitar intrusiones interesadas por parte de usuarios "no supporter", que aprovechan los hilos iniciados por un supporter para poner a la venta artículos suyos.

Se puede seguir comprando cualquier artículo (o moto) anunciada por un supporter pero ha de ser por medio de mensaje privado con el anunciante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba