Podremos ir en moto

De todos es sabido que era muy habitual en los años 60 que te pusieran multas por llevar a tu mujer al trabajo en coche, o por pasear por el campo en bicicleta.
Me alegra que lo sepas, en aquellos años lo habitual es que ni te dieran un motivo para multarte, como mucho te podían dar un par de ostias para que te quedara más claro, para eso tenían la "ley de vagos y maleantes". Claro que entonces la gente no tenía una Harley así que no había problemas con poder montar o no.
 
Joder, que nivel... . Alguno sería feliz sólo con llevar a la Maru a trabajar o montar en bicicleta.

En fin....

¿ Cuando se podrá salir en moto?
 
Yo viví en el tiempo de Franco y jamás tuve que quedarme encerrado. Mi tía con 88 años me dijo lo mismo. Me podía desplazar con mi motillo sin impedimentos.
También tuvo sus cosas malas claro.
Y hay mas gente que piensa igual.
¿ El tema del divorcio bien?
¿Pudo buscar trabajo sin permiso del marido ¿ y soltera?
¿Pudo abrir una cartilla o pedir un préstamo sin el permiso del marido?
Me alegro que te pudieras desplazar, eso significa que gracias A Dios y al caudillo no había pandemia.
Pués unos cuantos millones que votan a la derecha seguro que piensa igual.
 
Me parece lamentable que alguien que quiere ser moderador de un foro se dedique a insultar.
Sin palabras.


IGNORANTE
De ignorar y -nte; lat. ignōrans, -antis.

1. adj. Que ignora o desconoce algo.

2. adj. Que carece de cultura o conocimientos. Apl. a pers., u. t. c. s.


Segun la RAE no hay ninguna acepción de ignorante como insulto, sólo es un adjetivo calificativo. :eek:


Y ahora voy a desmontar tus mentiras:

1.- 1ª falacia
Después me acusas de mentir. Ya que tienes tantos datos, ¿me puedes decir cuando confirmé el registro con el "mensaje de confirmación"?.
Yo te respondo, el día 21 de marzo me registré, y el mismo día que me dijiste que ya estaba dado de alta, el 19 de abril como indicas, confirmé el registro y es cuando pude entrar, ver mensajes, participar, etc...
A ver si compruebas la fecha de confirmación con el famoso mensaje de confirmación, amigo moderador.
Yo no tengo ningún interés en esto ni ninguna necesidad de mentir.

1589120012806.png

Vuelvo a repetir que eres un ignorante, porque no sabes que no te puedes registrar en un foro hasta que no validas tu registro aceptando el correo de verificación que te manda el sistema. Y tú lo validaste el 21 de marzo de 2020 a las 17:21, que es cuando figuras como registrado de pleno derecho en Harley-Davidson Expert. :confused:

1589120524729.png

2.- 2ª falacia
Respecto de lo demás, Nitro, la verdad es que me importa un bledo de quien es el foro, si te pagan por tu labor o te los tiras. Si son 2 dueños, 3 moderadores o 14 de la cuadrilla de Pancho Villa.


Para importarte un bledo de quién es ese foro bien que lo preguntaste aquí (donde, en mi modesta opinión, estaba de más), y también allí. o_O

3.- 3ª falacia
A diferencia de vosotros, yo entro a los foros en los que participo a echar un rato, aprender si se da el caso y echar una mano si puedo de manera totalmente altruista.


Se te ha olvidado decir que también criticas y acusas de manipuladores y censores al equipo de moderación del otro foro. Pero lo haces aquí, y no tienes cojones de hacerlo allí. Cuando puedas, si es que puedes, me pones aquí dónde he criticado yo a Foro Harley en el otro foro. :oops:

4.- NOHAY

Una disculpa no estaría de más.


Eso sucederá, en todo caso, cuando te disculpes tú por contar mentiras y tratar de echar mierda al otro foro en Foro Harley. :mad:

Así que, como comprenderás, todo esto me la trae más bien al pairo.

No se si me he expresado con claridad.


Perfectamente, por mí como si te subes a un chopo, como tú mismo le has recomendado un par de veces en este foro a Sportster1983... ;)

Y yo, ¿me he expresado ahora con la suficiente claridad como para que seas capaz de entenderlo? :rolleyes:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Madugu, lo había vuelto a abrir para pegar una frase mía fuera de contexto y volverlo a cerrar para que nadie más pudiera intervenir.
Eso no es solo censura, es tergiversación.

Vaya por delante mi respeto a ForoHarley y más bien sus foreros, de los cuales soy lector mucho antes de registrarme, en el cual he participado y al cual sigo leyendo, aunque no con tanta asiduidad quizá como otros muchos que siguen pero no tan activos y otros tantos que me consta que ni se pasan por aquí y estuvieron (y aportaron gran parte del bagaje de FH). Quizá, y a buen seguro, la participación caiga debido a la propia tergiversación y deformación de muchos temas, como el mismo en el que escribo.

Yo mismo comencé en FH abriendo un tema citando y consultando a los que ya no participan, y no contestaron. Cada cual por sus motivos, otros porque simplemente también fueron baneados de este foro en el cual se abandera hoy por algunos foreros la libertad de expresión (de la cual soy partidario) y poca moderación, como si no tuviese un límite en el respeto por los demás usuarios o en las normas de un grupo. Normas que se crean por el bien de todos no a dedo, sino en igualdad de condiciones.
Otros tantos sí me ayudaron, y a los cuales agradecí en su momento y vuelvo a agradecer su ayuda de forma pública ahora. El respeto es a los foreros que de forma altruista ayudan a los demás, en este foro o en cualquier otro, sin tener por qué menospreciar la labor de otros en cualquier foro o parte del mundo.


Dices, @Faemino , que has sido usuario de muchos foros. O mejor, MIEMBRO, coña con la que entraste presentándote allí y la cual, en un tono de buen humor e intención, cayó bien en el momento. Mira por dónde, los malos no son tan malos. A todos nos gustan las risas.
Yo también he sido (y soy) usuario de otros foros, de motos y de cualquier otra temática que nada tenga que ver con ellos. Si no has visto moderación en ninguno de ellos, será porque no conoces tanto cómo funcionan o porque la moderación se ha hecho en privado para mantener el foro en las mejores condiciones e imagen y a la vez no dejar en evidencia al forero en cuestión.

Por eso mismo te dije en aquel foro, que cualquier duda que tuvieses podías hacerla en cualquier tema nuevo o por privado. Obviamente una duda no debe esconder un ataque, así como una sugerencia no debe conllevar una obligación, de ahí las diferentes vías, y se te dijo con más respeto que con el que tú has tratado ningún tema de aquel foro aquí.

Aquí también hay unas normas. Por ejemplo, el punto número 12 dice textualmente

"12. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios:

Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial con conversaciones, debates, discusiones o dudas que no tengan que ver con el tema principal del mensaje. Si este es desviado, al tercer aviso de los moderadores se cerrará el tema."

El trece dice

13. Responde a los temas abiertos con educación y conocimiento y no ataques al forero que discrepe contigo

El catorce

14. No comiences ni continúes en el foro disputas personales:

Si tienes algún enfrentamiento con algún usuario, resuélvelo por privado, pero no publiques en el panel general de mensajes para ello. Será borrado por los moderadores. Tampoco abras o continúes mensajes qué, claramente, vayan a formar revuelo o enfrentamientos perjudiciales y desvirtuantes para el foro pues también serán borrados.

Mira este por ejemplo

24. Trolls:

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar guerras encendidas, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.

Con los trolls tenemos tolerancia cero.



También este foro necesita de un mantenimiento, por lo que como en aquel hay quien ayuda de forma altruista para que la propia ayuda se mantenga y sea recíproca entre foro y usuarios. No por ello hemos pensado que aquí hay nadie detrás como sugeriste tú, con cierta bellaquería, en todos los sitios a tu alcance.

Aquí hay un lugar reservado para los que colaboran, y nadie de los que allí participamos hemos dicho que sea privar del uso del foro a nadie ni de sectorizar foreros según su colaboración. Al revés, como te ha indicado @NITRO... , allí se realizan sorteos cada poco, se movilizan recursos, documentos y ayuda que ni aquí, personalmente y me consta que otras muchas personas, hemos podido encontrar. Y como te han dicho, no es necesario pagar, ni colaborar, ni hacerte socio de nada ni dejar de participar en ningún foro, pues el fin de aquel foro no es rivalizar con este, somos muchos los mismos usuarios aquí y allí. Eso, esa ayuda, es contraria a querer movilizar un foro para beneficiar a ningún concesionario como tú has dicho, lo cual no tiene nada que ver con que un usuario, como persona que es, sienta atacado su trabajo personal y decida defenderlo en el mismo foro donde se ha reflejado. El mismo derecho tiene un usuario a dar una opinión de un profesional o establecimiento como el dueño de defenderlo, y ahí es donde entra la moderación de un foro. Eso no es privarte de un derecho, eso es que todo el mundo lo tenga y actúe en igualdad de condiciones.


En aquel foro ya se aportan recursos y ayuda, desde usuarios y talleres, para que todo el mundo se beneficie de la mejor de las formas.
Nada de lo que pensaste y expusiste aquí antes de consultarlo tenía ningún sentido, perdóname por ser así de claro. Allí se te resolvió la duda y aún así seguías inconforme. Aún así sigues atacando a aquel foro en cada mínima oportunidad como si tuvieses verdadero interés en que la gente permaneciese cerrándose a una sola opinión e intentando con ello alienar su libre decisión de participar en cualquier foro que le plazca.
Eso es peor que mi, según tú, tergiversación de tu mensaje en otro foro. Tergiversación que en ningún momento fue tal, pues hasta abriste un segundo tema, se abrió el principal para que preguntases algo más y como tu único interés era atacar se volvió a cerrar.

Piensa por qué motivo fue cerrado tu tema, lee las normas al menos de este foro. Cerrar un tema no es privar de la libertad de expresión a nadie, se llama moderación, y no se hace por la inmadurez de ningún forero sino por el bien del propio foro y por respeto a sus usuarios, escriban o no, los cuales entran con un fin diferente que el leer disputas que nada tienen que ver con la temática del foro y para lo cual hay un subforo "off topic" en muchos foros de discusión.

Nadie te ha obligado a que entres a ningún foro ni te ha tratado diferente, solo, y creo que es lógico, se pide respeto. Es muy bajo menospreciar el trabajo de los demás para convencer a los lectores de tu opinión con argumentos que carecen de contenido y cuya veracidad cae con la obviedad de las respuestas que aquí se dan.

Pido perdón a @sayah ,el creador de este tema, por realizar mi intervención aquí, pero la hago pública porque público ha sido el ataque.

@Faemino , siento que hasta ahora no nos hayamos entendido y te pido disculpas si te sentiste atacado, espero que entiendas que el trabajo que se realiza como moderador es por el bien de todos y, desde mi teclado, de forma desinteresada (mi único provecho es aprender un poco más cada día, lo cual no es poco ni tiene poco valor). Si algún día te encuentro en la carretera, no dudes que si lo necesitas pararé a ayudarte.

Un saludo
 
Última edición:
Muy bien Nitro.
Ya veo que eres un avezado justiciero.


Aunque no mereces respuesta, te pego el pantallazo del email que recibí el 19 de abril para que confirmara mi dirección de email y así, como te comentaba antes, poder acceder al foro, ver mensajes, etc..
Pues sin confirmarlo, como debes saber, no puedes hacerlo pues el registro no está completo, y tu foro, sin registrarse no deja ni participar, ni ver mensajes, por mucho que aceptes los términos y condiciones y políticas de provacidad en la casilla correspondinte cuando te das de alta al principio, que son los pantallazos que has pegado.


Y aunque como digo no mereces respuesta, te contesto únicamente porque empiezo a pensar que no es que estés mintiendo intencionadamente, sino que símplemente eres un inutil.


Estoy seguro que hasta tú (o tus jefes si no tienes permisos o no sabes hacerlo), podrás comprobar el correo que te adjunto y cómo confirmé el correo y pude acceder al foro el día 19 de abril.

A ver si tienes los OO de comprobarlo y mentir.


Respecto a todo lo demás que dices. De verdad, que eres muy cansino, que me importa un bledo vuestro foro. Estoy seguro de que puedes vivir sin mí. Inténtalo


Captura.PNG
 
Bueno, pues el país vasco no se va a poder salir fuera en la fase 1.

Han decidido ser más restrictivos... y salvo por trabajo o similares, no podremos salir del municipio para dar una vuelta.

Así que dos semanas más sin tomar el aire... Mierda.:mad:
 
Solo por matizar ... la ley de vagos y maleantes no es una Ley franquista, se promulgo durante la segunda republica tres años antes de la llegada de Franco.

Así es. Además parece que hay gente que le molaría repetir la historia pero al revés, ahora que sean los otros los que tiranicen así estamos en paz verdad? Vaya tela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y luego Franco la adaptó como le dió la gana, y por si había algún malentendido los ejecutores de la ley la podían ir adaptando sobre la marcha.
Efectivamente, pero la matización esta en que en virtud de dicha Ley las “leches” ya las daba la Guardia Civil (que también existía) antes de que llegara Franco. De la misma forma que hoy en dia el Gobierno actual esta multando a diestro y siniestro con la “ley mordaza”, que bien criticaron los mismos cuando estaban en la oposición y de hecho ellos mismos le pusieron ese nombre de “ley mordaza”, no solo no la derogan sino que la aplican según sus intereses.
 
¿Cómo te va subido encima del chopo, Faemino?, ¿tienes buenas vistas? :rolleyes:

Saludos y Vsss. :cool:

Veo que no puedes vivir sin mí.

Qué, has sido capáz de comprobar que hasta que confirmé mi correo el 19 de abril no entre a tu querido foro, y no un mes antes como decías?.
O ya no te interesa.
Cuando quieras te disculpas. Solo por curiosidad, para saber si eres inútil o mentiroso.

Te gustó lo del chopo, eh! ;)
 
Atrás
Arriba