La madre de una amiga acaba de regresar a su casa después de estar en la uci. La pareja que vive enfrente de casa de mi madre están infectados y con una hija recién nacida. Por cuestiones que no vienen al caso me muevo en entornos donde hay mucha gente mayor, han muerto unos cuantos....
Pero oye, que todo es mentira!!!! Que el gobierno se levantó un buen día y dijo: " Me apetece que todo el país se quede encerrado en casa , y de paso vamos a confinar al resto del mundo. Todo esto mientras ya de paso urdimos un plan para instaurar el Chavismo con fondos de Cubazuela del norte, JAJAJAJA"
Menos mal que tenemos a los Casados, Abascales e indepes para salvarnos de las hordas rojas.
¿Se supone que contándome que conoces a CUATRO personas infectadas, solo una de las cuales ha requerido hospitalización, o que puedes dar fe de que en el entorno de las residencias de mayores ha habido una especial incidencia por la mala gestión, que es justo una de las cosas que yo denuncio, me estás contradiciendo de alguna forma?
Estáis condicionados, y por eso en lugar de leer detalladamente lo que yo comento, e intentar entenderlo, lo reducís a un estúpido "o te lo crees todo o eres un memo conspiranoico". Y no es así.
NADA de lo que yo he dicho sugiere que nadie se ha inventado una enfermedad, ni yo he hablado ni siquiera de conceptos políticos como para que venga ni medio a cuento que digas eso del chavismo.
Lo que yo he dicho es que ni la principal finalidad de la gestión de esta epidemia (que si, que la hay) ha sido reducir al mínimo los contagios, ni las cifras que se manejan públicamente para mantenernos en casa son reales.
Y que me digas que conoces a cuatro enfermos, cuando yo te he dicho que conozco a ocho, desde luego ni se acerca a demostrar que me equivoco.
Búscame a varias personas que conozcan no a cuatro si no a cuarenta enfermos en un entorno cercano, o a alguien que haya perdido a seis u ocho cercanos fallecidos.
O si lo prefieres, dame alguna explicación o justificación de cómo en Corea o Japón, actuando con unas medidas de emergencia muchísimo menos fuertes que aquí han logrado una reducción mucho más drástica y rápida que nosotros. (Y que no sea esa tontería de "es que allí se lo toman más en serio" - se han confinado MENOS que nosotros, no MAS).
Si tienes alguna de esas informaciones que te digo, podrás presentar argumentos que desmientan lo que yo pienso. O si tu prefieres no preguntarte nada y crees que no merece la pena molestarse en leer lo que escribo, pues no lo hagas.
Pero no me respondas a cosas que no he dicho tirándome a la cara memeces en forma de consignas sectaristas que no significan nada. No eres quien para reinterpretar mis afirmaciones como si dijera lo que no digo.