Will Munny
Well-Known Member
A mi me dijeron que la mia habia embarcado el 23/3 y que tardaría entre 4 y 5 semanas en tenerla en el conce....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mil gracias compañero!!!!!!!!!!Hola Chisum, segun me dijeron, tarda unas dos semanas en cruzar el charco y llegar a Belgica, y luego una semana mas de Belgica a España, ya te diré si se cumple el plazo.
He hablado con el conce y me han dicho q llega mañana, esta noche no duermo, me recuerda a cuando era pequeño y venian los reyes!!!
Que suerte compañero, por cierto se puede saber de donde eres, si empiezan a llegar supongo que no vendrá la tuya sola.
Gracias!!
Increible estoy q no meo, esta tarde me llamaron del concesionario y la deseada ya esta aqui, jodeeeeeeeeeeeeer no me lo puedo creer, unos dias mas y sera realidad, ya sabeis matricular, tengo que limitarla, ..., no se es una sensacion casi infantil, pero que alegria.
Hoy birras y lo que querais q invito yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
De donde sois? esk yo tambien estoy a la espera de la iron i no man dicho nada aun!!!!!!
Que suerte compañero, por cierto se puede saber de donde eres, si empiezan a llegar supongo que no vendrá la tuya sola.
Gracias!!