Plazo de entrega!!!!!!!!!

No entiendo con la demanda de HD, Sporsters sobre todo, que hay en Europa, no se como no han montado una fabrica en
algun pais del este, abarataria un huevo las motos generando mas demanda de unas motos que creo que estan sobrevaloradas para lo que realmente ofrecen.

Tu ves dando ideas...

lol.gif
 
Bueno, sigo esperando, hoy he llamado al concesionario, la verdad que no se pueden quejar de ser pesado, desde Diciembre que la encargué solo he pasado una vez por allí y hoy les he llamado, precisamente hoy les han llegado 3, pero yo soy el quinto en la puta lista, así que hasta Abril nada.
Y les pregunto, que dia mas o menos.., respuesta no sé, Abril, co lo bien que me iria tenerla en Semana Santa.

Ale! unas birras.
 
Esta es mi experiencia.
Yo la pedí a finales de febrero (creo recordar) y me dijeron que fuera consciente de que antes de finales de abril no llegaría. Pues sorpresa, ayer me llamaron para decirme que para la semana que viene o la otra la tengo. Además, cuando estuve llamando a los concesionarios de la zona, algunos me decían que en un mes podía tenerla. Supongo que todo dependerá de la lista de espera que tengan.
Que menos que decirte para cuando podrías tenerla, no? Eso, preguntando un poquito se puede saber. Si saben en que producción entra pues puedes saber lo que tarda en llegar.

En fin. Suerte tio.
 
Yo hablé ayer con el del conce y me dijo que aún no habia embarcado, que lo haría esta semana o la siguiente y que tardan entre 2 o 3 semanas en llegar. Es decir, que hasta finales de abril (con suerte) nada de nada.
 
Última edición:
A mi me la entregan despues de semana santa, desde primeros de noviembre y esta bien, pero a los que las encargan ahora ya no la pillan para verano, no entiendo el sistema de produccion de esta gente
 
Pues mas sorpresa todavía. Me llaman hoy diciendo que ya la tienen alli. Que van a matricularla!!! Coño, que me veo este fin de semana viajando a por ella. Entre pitos y flautas a mi no me ha tardado mas de 1 mes. Bueno, aun no la tengo, a ver que pasa.
 
Yo la pedí a finales de Diciembre, y ha llegado esta semana. Creo que como la demanda es buena habrán hecho cambios en la producción y ahora fabricarán más.
 
Yo pagué una señal por la Iron el 4 de diciembre (y entonces me decían que estaría para febrero), y me han dicho esta semana que entrará en la producción de abril y no en la de enero como estaba previsto (que la producción de enero estaba ya agotada por el cúmulo de peticiones), con lo que estará en mi poder para final de mayo o primeros de junio (más bien esto último me temo yo). Dado que esto va por estricta orden de petición (salvo alguna excepción, como comentáis, de que alguien se eche atrás, se arrepienta y quede libre la burra para el primero que entre por la puerta), dudo que alguien haya pedido una Iron después de mi fecha y se la lleven antes que a mí.

Si me equivoco, por favor aclarenmelo. Y no se olviden de la birra, que pago yo.

Moderator, ha dicho Irxx... :blink1:
 
Yo la pedi el 6 de enero y me dijeron q para Abril, llame el otro dia y me han dicho q para la semana del 16 de Abril
 
Yo la he encargado hace dos semanas y me han dicho que para mediados de mayo... No me atrevo a llamar para no llevarme el disgusto
 
Pues mas sorpresa todavía. Me llaman hoy diciendo que ya la tienen alli. Que van a matricularla!!! Coño, que me veo este fin de semana viajando a por ella. Entre pitos y flautas a mi no me ha tardado mas de 1 mes. Bueno, aun no la tengo, a ver que pasa.

Joder nuglam que suerte, pues nada, ya pondras unas fotos, yo no llamo más, ya me avisaran cuando esté.
 
Ferry, la has encargado en el conce de Mataró? Porque yo les pagué la señal a principios de agosto y me la dieron un glorioso 10 de octubre...
Saludos y birras (y si eres de Montgat nos vemos, yo soy de Tarragona pero mi mujer es de allí) :chef::chef:
 
Ferry, la has encargado en el conce de Mataró? Porque yo les pagué la señal a principios de agosto y me la dieron un glorioso 10 de octubre...
Saludos y birras (y si eres de Montgat nos vemos, yo soy de Tarragona pero mi mujer es de allí) :chef::chef:

Pues si fenici, en Mataró, a ti solo dos meses, que bien, yo voy camino de los 4, ya tengo ganas para hacer rutas y conocer a peña del foro.
 
Viendo lo visto supongo que tuve la suerte de cara...Yo de tí los apretaría al máximo. Yo iba pasando de cuanto en cuanto a "recordarles" mi encargo.
Ánimo y cuando la tengas hacemos una salidilla
Saludos
 
Ferry,yo encargué mi Iron el 15 de octubre y me la entregaron el 13 de marzo...En mi caso fueron "legales" y no me hizo falta llamarles porque cuando la reservé me dijeron claramente que hasta primeros de marzo nada.
Animo y suerte
 
Sabe alguien cual es el plazo de entrega de la IRON en Madrid, mi hermano se ha encaprichado.
 
Sabe alguien cual es el plazo de entrega de la IRON en Madrid, mi hermano se ha encaprichado.

Yo consulté a primeros de marzo y me dijeron que para finales de Agosto, y con un cantito en los dientes. Si tu hermano se ha encaprichado es recomendable que se patee varios concesionarios pidiendo fechas.

Saludos pa´toos
 
Yo también recomiendo eso, es lo que hice y al final la conseguí en el plazo de un mes aproximadamente a pesar de que me dijeron que tardaría dos.

Suerte con la búsqueda.
 
Gracias a todos , puede que le pase como a mi empece con la intención de la Iron y termine con mi preciosa nightster, gracias a llamar toca .
 
Ya queda menos, segun me dijeron el 19 de Marzo salió en barco hacia Europa, en unas dos semanas llegaba a Belgica, eso mas o menos es el viernes dia 2, por lo que entre esta semana y la que viene supongo que ya la tendré, le han de montar los avanzados, de momento es lo unico que cambiaré.

Saludosss!
 
Atrás
Arriba