Plazo de entrega!!!!!!!!!

Yo la reservé a principios de marzo, me dijeron que primera quincena de mayo estaba, cuando fui a firmar los papeles la semana pasada ya era la segunda de mayo.

Esperemos que no se retrase más :-(
 
La verdad yo no me puedo quejar!!! me tengo que euitar el sombrero y retractar mi último comentario! Me dijo a finales de marzo y cumplió!!!! tuve que llamar yo! pero me dijo que la moto llegó hoy! ahora solo queda esperar la matriculación! que buenoooo!!!
 
Pues yo la pedí el 28 de diciembre, era producción febrero, salió de USA hacia Bélgica el 24 de febrero, el día 10 de marzo llegó a Barcelona y me la entregaron el 29 de marzo ya con papeles y todos los extras montados, porque el parque logístico de HD ha cambiado de estado en los USA, van un poco de culo y eso implica que muchos extras que estan pedidos desde enero-febrero aún ni han llegado a España.

Ahora está re-transformándose.

Saludos y paciencia con la espera.
 
Pues yo la pedí el 28 de diciembre, era producción febrero, salió de USA hacia Bélgica el 24 de febrero, el día 10 de marzo llegó a Barcelona y me la entregaron el 29 de marzo ya con papeles y todos los extras montados, porque el parque logístico de HD ha cambiado de estado en los USA, van un poco de culo y eso implica que muchos extras que estan pedidos desde enero-febrero aún ni han llegado a España.

Ahora está re-transformándose.

Saludos y paciencia con la espera.
Para cuando la tendras tengo ganas de ver la Transformacion en Super Iron:cachondon::cachondon:
 
Para cuando la tendras tengo ganas de ver la Transformacion en Super Iron:cachondon::cachondon:

jajaja Gracias Pegea, pero más ganas que yo no tendrás.... :complice:

En principio tendría que estar para la semana de semana santa, yo voy dando prisa pero como dependo también de torneros y pintores.... pues eso, que no va muy rápida la cosa, pero está quedando "aceptable":lengua_fuera:

Saludos y a ver si puedo salir a rodar con vosotros antes de que te vayas para el sur.
 
jajaja Gracias Pegea, pero más ganas que yo no tendrás.... :complice:

En principio tendría que estar para la semana de semana santa, yo voy dando prisa pero como dependo también de torneros y pintores.... pues eso, que no va muy rápida la cosa, pero está quedando "aceptable":lengua_fuera:

Saludos y a ver si puedo salir a rodar con vosotros antes de que te vayas para el sur.
Supongo que saldras antes :enfado: Entonces la vere en mayo porque yo me voy para Semana Santa para mi tierra. Y si nos vemos antes que sea en el route y no sea.... que acojonas mamon:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba