Plazo de entrega!!!!!!!!!

Hola a todos, ya tengo matricula, pero le han de montar los mandos avanzados que conseguí meterlos en el precio cuando la compre, pero no tienen en stock y segun dicen tardan en llegar, que hago?, voy a buscarla? o espero a que me la entreguen ya con los mandos,...., Joder que ya he esperado, 5 meses que se dice pronto!!!

Birras fresquitas para todos!!!!
 
Mi recomendación ves a por el hierro que te pidan los mandos y que te los pongan en la primera revisión 1600 km se hacen en nada
 
Animo tio! que has pedido? nighster? 48? la inombrable acaso?:lengua_fuera:

La innombrable??

Iron at home.............por fin!!!

El trayecto desde el conce hasta casa se me hizo corto.................qusisiera haver dado un "bypass" de 100 kms!!..............que sensacion, bestial!!!

hd2.jpghd1.jpg
 
Enhorabuena, disfrútala... y cuando puedas quítale el asiento de atrás... que mola más con el "solo" jejejeje. ¡Hala que es domingo sal a dar vueltas hasta agotar el depósito!
 
Joder, se nota que han llegado todas de golpe, si en un mes no he visto ninguna por la carretera, hoy en 5 minutos de N-II me he cruzado con dos a la altura de Arenys, que guapa, Dioss!
 
Joder...se han puesto las pilas este mes...estan llegando todas. enhorabuena y a disfrutarla! Al final me voy a alegrar de no estar en España cuando pille la mia..de momento solo he visto una..

un saludo
 
La innombrable??

Iron at home.............por fin!!!

El trayecto desde el conce hasta casa se me hizo corto.................qusisiera haver dado un "bypass" de 100 kms!!..............que sensacion, bestial!!!

Ver el archivo adjunto 4780Ver el archivo adjunto 4781

Muy bonita tio, y que limpias cuando las sacas del conce, jejeje.
Te voy a dar el primer consejo que me dieron a mi por aqui, que he puesto en practica esta semana y por ahora me va bien. Pon los espejos hacia abajo. Veras mejor y no solo tus codos.
Enhorabuena!!
 
Habia reservado diciembre hasta ahora, aun no la tenga pero unos 10 dias me la entregan, mientras van por matriculada, estoy muerto de ansioso porque me dijeron que tardase unos 3 meses. Espero que la tenga, despediendo la pesadilla.
 
Bueno, por fin compañeros, hoy ha sido el gran dia.

Al final todo llega.

Unas birras para todo el mundo!
 
La pedí a primeros de marzo y me acaban de llamar que ya ha llegao. Creo que he batido el record... ¡¡¡ 2 meses !!!

Ahora a matricularla, papeleo, etc. En una semana estreno amoto... Yuuuuupiiiii


Pregunta de cateto: ¿por qué la llamais "la innombrable"?
 
Última edición:
La pedí a primeros de marzo y me acaban de llamar que ya ha llegao. Creo que he batido el record... ¡¡¡ 2 meses !!!

Ahora a matricularla, papeleo, etc. En una semana estreno amoto... Yuuuuupiiiii


Pregunta de cateto: ¿por qué la llamais "la innombrable"?

Joer tio!!... enhorabuena jejeje...

Lo de innombrable viene porque se ha hablado tanto y tantas veces de ella que decir su nombre, ya está como mal visto,,, como caer en una vulgaridad... pero lógicamente, es coña de la peña del foro.

Tú a disfrutar de tu IRXX ;-)

V'sss...
 
Muy bonita tio, y que limpias cuando las sacas del conce, jejeje.
Te voy a dar el primer consejo que me dieron a mi por aqui, que he puesto en practica esta semana y por ahora me va bien. Pon los espejos hacia abajo. Veras mejor y no solo tus codos.
Enhorabuena!!


Impresionante el cambio con los espejos por abajo.............estetico y funcional..............ahora veo los que me vienen detras!!!!

Gracias por los consejos!!
 
Última edición:
Iron en galicia

Hola a tod@s, enhorabuena por vuestras IRON, yo estoy interesado en pillarme una, pero por lo que contáis creo que no puede ser para "YA", me lo voy a pensar...sabe alguien como va le plazo medio en Galicia (Vigo o Coruña)???el precio definitivo de la moto puesta en la calle cual es??(espero no sea pregunta indiscreta, soy novato en esto de los foros).

Un saludo y gracias por anticipado
 
Yo llevo el mes mas largo de mi vida esperandola, en el conce me dijeron que para finales de junio la tendria, dos meses supuestamente, el otro dia me pase por el conce y no sabian nada todavia, me temo que ha sido una tonteria pedirme vacaciones para esa fecha porque me temo que no estara aqui para disfrutarla, espero la larga esperaaa. Birras para todossss
 
Por lo que me han contado en el conce, aún quedan algunas unidades para entregar en julio-agosto. Quien se pase de esta "tanda" ya le entregan el modelo ¡¡¡¡2011!!! (que no le van a cambiar nada, pero que es del 2011)
 
Mi Forty ha tardado en llegar exactamente lo que me dijeron en el conce: un mes, claro que era la única que les quedaba disponible y no pude ni elegir el color, si la que´ria de otro color tenía que esperar a los modelos del próximo año.
 
Atrás
Arriba