¿Por qué hacen estas cosas?
Parece ser que un año después la actitud de los vendedores de Harley continúa siendo la misma.
Antes de nada me presento, soy Fernando de Madrid y soy completamente nuevo en esto de los foros y en esto de las Harleys. Me he lanzado a este mundo después de trotar por el mundo con una yamaha virago 250 de la cual quede muy satisfecho e incluso enamorado. Mi pequeña burra que me llevaba a todos los sitios. La echo de menos.
En fin, encargué una innombrable el 10 de octubre aprox y me dijeron que a finales de noviembre mediados de diciembre la tendría entre mis manos. Pues bien este fin de semana (No soy un cliente pesado) envié un email al vendedor, dado que se cumplía el plazo de entrega y no había vuelto a saber nada. Pues bien, ni corto ni perezoso me contesta diciendo que si no se equivocaba, me dijo que la moto llegaría en Febrero, cuando eso es completamente mentira, de hecho estaba mi novia delante y hablamos que de llegar en esas fechas sería mi regalo de cumpleaños ya que yo muero un poco más cada 19 de diciembre a lo que él me contestó, que el cumplia los años el 10 de diciembre. ¿Y resulta que se hace el tonto y me dice que él ya me avisó de que llegaría en Febrero? Que cabrón, me ha dejado muerto y cuando creía que estaba a tan solo unos días de tenerla entre mis manos, resulta que queda la mitad de la espera. Y después de leer y leer los foros, está claro que no es una equivocación, si no que es una estrategia de venta.
Mi concesionario es HD-Capital.
En fin a seguir esperando y a imaginarme encima de esas oscuras posaderas. Lo siento por el tocho pero tenía que desahogarme un poco.
Un saludo!!!!!!!