Plazo de entrega!!!!!!!!!

¿Por qué hacen estas cosas?

Parece ser que un año después la actitud de los vendedores de Harley continúa siendo la misma.
Antes de nada me presento, soy Fernando de Madrid y soy completamente nuevo en esto de los foros y en esto de las Harleys. Me he lanzado a este mundo después de trotar por el mundo con una yamaha virago 250 de la cual quede muy satisfecho e incluso enamorado. Mi pequeña burra que me llevaba a todos los sitios. La echo de menos.
En fin, encargué una innombrable el 10 de octubre aprox y me dijeron que a finales de noviembre mediados de diciembre la tendría entre mis manos. Pues bien este fin de semana (No soy un cliente pesado) envié un email al vendedor, dado que se cumplía el plazo de entrega y no había vuelto a saber nada. Pues bien, ni corto ni perezoso me contesta diciendo que si no se equivocaba, me dijo que la moto llegaría en Febrero, cuando eso es completamente mentira, de hecho estaba mi novia delante y hablamos que de llegar en esas fechas sería mi regalo de cumpleaños ya que yo muero un poco más cada 19 de diciembre a lo que él me contestó, que el cumplia los años el 10 de diciembre. ¿Y resulta que se hace el tonto y me dice que él ya me avisó de que llegaría en Febrero? Que cabrón, me ha dejado muerto y cuando creía que estaba a tan solo unos días de tenerla entre mis manos, resulta que queda la mitad de la espera. Y después de leer y leer los foros, está claro que no es una equivocación, si no que es una estrategia de venta.
Mi concesionario es HD-Capital.
En fin a seguir esperando y a imaginarme encima de esas oscuras posaderas. Lo siento por el tocho pero tenía que desahogarme un poco.
Un saludo!!!!!!!
 
Hola, cuando leo estos sucesos me da bastante rabia. Bueno yo he comprado hace cosa de un mes mi burra y en mi caso ha pasado lo contrario me la dieron antes de tiempo. Aunque hace 1 año estuve a punto de comprar una nightster y tuve una experiencia muy mala... el mismo comercial después de apalabrar la moto me cambio el precio 3 veces al alza menos mal que no había depositado la fianza.. Supongo que todo depende del concesionario y el comercial que toque.

Aunque lo que no entiendo es que con la crisis que hay, parece que cuando vas a comprar la moto te están haciendo un favor...

P.D. he comprado la mía en HD-Coruña.
 
Que pasa Nekane, muchas gracias por acompañarme en la "desesperación" y absorber una poca de mi rabia jejeje. Yo solo espero que con la subida del IVA para 2011 no me vengan con que es más cara porque como sea sí, vamos a tener que ir por partes como Jack el Destripador. Al menos en ese aspecto tengo emails del comercial en los que aparece el precio fijo que tengo que pagar por la moto y demás así que que ni se les ocurra.
Por tu parte me alegro de que hayas tenido la suerte de que te ocurra la contrario disfrútala y porque hablame un poco de las sensaciones encima de esa preciosidad y de los cambios que le has hecho o que tienes pensado hacerla.
Un abrazo compañero.
 
Supongo que esto es un tema de feeling para mi siempre ha sido un sueño, este fin de semana hice una rutilla de 400 km con un grupo de Intruders (A.C.I. muy buena gente) y aunque al final ya me dolía el culo cuando deje la moto que ya eran las 23:00 pues me dio una rabia de la ostia!!!! vamos que no quería que se acabara el día.

De momento no le he cambiado nada y creo que lo primero va ser el manillar por un DragBar de 80 cm que intentaré montar yo gracias al tutorial del compañero Redared.

Lo único que me ha decepcionado un poco ha sido el sonido del escape, pero bueno supongo que esto tb influye que el compañero con el que salgo tiene una Intruder 1800 y claro me hace sombra que no veas... cambiar las colas es el único cambio del que estoy seguro pero con lo que cuesta lo voy a dejar para más adelante.

Por último me encanta que la moto tiemble, aunque no lo hace mucho salvo cuando la ahogas un poco en marchas largas cuanto más tiembla más me gusta pero no lo hago mucho porque no se si es perjudicial para el motor.

Un saludo y cafés para todos (ahora las birras no aportan).
 
Yo fui a reservarla a primeros de este mes y me dijeron que ahora están tardando menos, cosa de un mes porque hay stock, pero también es cierto que estaban recibiendo pedidos de junio, 6 meses. Espero que todo me salga tal como acordamos de precio y no suba con el cambio de año y tampoco me tarde tanto.
 
Cuando encomendé mi Nightster há más de un año, me han indicado el plazo de entrega, que ha sido cumplido brillantemente por los tíos de HD Porto en Portugal. A la altura no había ninguna en stock con mi pintura, y portando hay esperado de Octubre a Marzo - menos mal, que hay habido nieve y hielo con hartura ese Inverno
 
Semibuenas noticias chicos! me han dicho que mi moto ya está construida y que en unas 4 semanas está aquí, así pues ya me había hecho a la idea de que hasta febrero nada y en enero ya la tendremos aquí. Algo es algo. Por cierto se trata de una iron883 que me viene con radiador de aceite, indicador led combustible, indicador digital de aceite, mandos avanzados, quilla y tapon gasolina, el indicador del aceite y el tapón me lo han regalado. En fin no veo el día!!!
 
Me alegro un montón ! La mía según el otro conce de Madrid, me viene en el mes de febrero, la reservé en noviembre. Veremos cuando la tengo. Me parece muy interesante todo lo que la has puesto. A ver si quedamos cuando tenga la mía y me enseñas todas esas cosas, de paso nos damos una vuelta,jejejeje
Que ganas la tengo!!! Todos los días me consuelo leyendo el foro.:complice:
 
No se por qué, pero me huele que tu moto la han ido vendiendo a otros clientes mas 'pesados' o inconformistas, y en cuanto te han visto aparecer se han acordado de tí.
Me da que no se puede ser buena gente siempre. De cuando en cuando hay que dar un poco por culo y enseñar los dientes.

Por supuesto que me alegro un montón de que te la den pronto, pero no bajes la guardia.

Espero que nos la presentes pronto y cuentes tus sensaciones.

Birras
 
Muchas gracias chicos! Puede que tengas razón "FXSTC95", la verdad es que yo intento ponerme en su lugar y no incordiar demasiado pero hay veces en las que si que vendría bien ser un poco más pesao, más que nada por todo lo que dices tú. En fin, que ganas tengo ya de verla y montar sobre ella. "Prof Moriarty" eso está hecho!!! en cuanto tengamos nuestras pequeñas nos damos unas vueltas y nos contamos que tal. ¿Tú que le has puesto a la tuya o que tienes pensado ponerle? Yo a medida que pase el tiempo le cambiaré el manillar por un mini ape (o el otro que no sé como se llama. Es parecido al mini ape pero en vez de formas curvas es completamente rectangular, nosé el nombre), y también habrá que echarle un vistazo a las amortiguaciones, tanto a la delantera como a la trasera.
En fin, al igual que vosotros, para mi también es un gran consuelo meterse aquí al foro a compartir sensaciones e "impaciencias" y entre nosotros, en el fondo esto de disfrutar de lo que aún no se tiene es genial. Es como cuando éramos niños y venían los reyes...jejejej
 
Nas, me alegro un montón que te llegue antes de lo esperado. Respecto a lo de dar la lata y ser un pesao pues yo soy más bien como tu, de los que no molestan mucho.... Yo entiendo que los acuerdos están para respetarlos... pero en este país (y en alguno más) solo importa el dinero fácil.

Saludos y cafés para todos
 
Se me ha ido la pinza y en tu presentación te he puesto lo mismo de mi entrega...ummm que cabeza!!! Yo la he pedido con el asiento, estriberas, homologación, tapón con llave y la maldita limitación. Tampoco me gusta dar la lata cuando desde el primer momento me dijeron que para febrero la tendría, pero por si las moscas y para que se acuerden de mi, les voy a llamar, o mejor aún, me voy a pasar esta semana por el conce.
Al principio estaba tranquilo, pero pronto me he encendido y tengo ganas de que llegue el momento de encontarme con ella.
 
Pues haces muy bien. Pásate y estudia un poco la situación. Yo lo cierto es que no me he llegado a pasar por el concesionario desde el dia quela encargué y el único contacto que he tenido ha sido por e-mail, soy un mal ejemplo jejej. Respecto a los extras, te han regalado algo? Supongo que sí, pero si no es así, apriétales un poco porque a mi me dijeron que en la marca, tienen un cupo de más de 200 pavos para regalos al cliente.
En fin que ya queda menos para el deseado encuentro!!!
 
Si, me han regalado asiento, estriberas, homologación, tapón con llave, limitación a la mitad de precio. Me incluyen HOC, Asistencia en carretera, 20% en piezas, 10% en taller. Yo estoy contento, habrá gente con más regalos o con menos, pero no creo que la diferencia sea abismal, nadie da duros a pesetas y menos en estos tiempos.
Por cierto, se me olvidó contarte los cambios que me gustaría hacer a medio plazo: amortiguadores, tapas del motor serie Dark Custom, latiguillos metálicos negros, de las colas las v&h pero tengo serias dudas, las oigo en la calle, suenan estupendas pero me da que en mi garaje y en mi oficina me cortan los h...., así que de momento dejaré los originales.
 
Última edición:
Joderue guapo, te han surtido bien. A mi tambien me gutaría ponerla unas shortshots negros pero nunca los he visto en directo, solo en youtube, y no se lo que suean en realidad. De todos modos en www.iguanacustom.com tienen unos silenciadores para esos escapes, que te valen 30 euros para cortarles un pelín de sonido.
A mi los amortiguadres tbm me gutaría revisalos más adelante, sobre todo bajar un poco la parte trasera y quitar los fuelles que trae en los delanteros, que es de las pocas cosas de la moto que no me llega a gustar demasiado. Lo que si que tengo claro es el cambio del manillar por otro más alto, tipo zbar, rolansand o keystones (éste ultimo es el que a priori más me gusta). Birras para todos de mi cuenta!!!!
 
Madre mía, que miedo me da este hilo. Encargué la nightster en noviembre (finales), me dijeron que para febrero.... No me atrevo ni a llamar.

Ains.... que desasosiego.... Al final llamaré, ya os cuento que me dicen.
 
hola a todos!! mirar os doy un consejo, ser pesados, dar la brasa, llamar una vez a la semana, porque de verdad sino lo haceis es posible que los que sean pesados pasen por delante de los que no se quejan, mi caso fue asi. La encargue me dijeron que no habia problema que estava en produccion , que tardaria 8 semanas, llame al cabo de un mes y resulta que mi moto todavia no habia empezado ni a producirse, desde entonces llamadas y llamadas hacerme pesado y al final la tuve 5 dias antes de lo previsto, saltandome a gente por encima por pesado eso seguro. Asi que mi consejo es ese, no os olvideis de llamar de vez encuando que vean que teneis interes en tenerla cuanto antes posible.

Espero sirva de algo mi consejo, un saludo y birras a miles!!!
 
Suerte a todos, pero mi opinión despues de este y otros tantos post, es que eso de adelantar pasta es garantia de tener que estar dando el coñazo a ver si te dan la moto, y tenerla en el bolsillo y solo enseñarla, es garantia de que si tienen una moto te la dén "ya mismo!!"
 
Hola,nosotros nos hemos juntado un grupillo para comprar las motos a la vez en el mismo sitio y cuando hablabas de la Iron todos hablaban de Marzo minimo (comprando a finales de Nov...). Por lo visto este año Harley ha decidido empezar a fabricar primero las motos gordas,dejando,para el final las sportster. yo me cogi una Nightster y en 1 mes ya la tenia (la estrené la semana pasada,jeje). Sds a todos y feliz navidad!
 
Hola a todos, yo reservé una IRON en enero de este año y me dijeron a finales de marzo... lo llame una vez al tio del concecionario y super borde me dice "Si te digo una fecha de entrega, es esa fecha de entrega..." a la semana fui al concecionario a comprarme un casco... y me dijo lo mismo y luego por correo me dijo que se mantiene la fecha de entrega a finales de este mes... estamos a 29... me deberían decir algo... tengo un mono terrible... ah por cierto el tío encima se cachondea y me dice "Tisanas, valium, y demas sustancias tranquilizantes ayudan mucho en estas angustiosas horas de espera..."

A ver si cúmple con lo que me dijo en tres ocaciones diferentes... que de no ser así hubiese preferido que me diga que no sabía que es muy posible que se atrace o lo que sea... pero que no me reasegure que es a finales de este mes... es que leyendo todo lo que dicen estan todas las papeletas para que se retrase la entrega... espero que o sea así... además ya me habia hecho la idea de tenerla desde los comienzos del buen tiempo...

Birras para todos!


patata! aguante The Clash!!! straight to hell boy! (stay free)
 
Atrás
Arriba