Plazo de entrega!!!!!!!!!

A mi me dijeron que la mia habia embarcado el 23/3 y que tardaría entre 4 y 5 semanas en tenerla en el conce....

Hola Chisum, segun me dijeron, tarda unas dos semanas en cruzar el charco y llegar a Belgica, y luego una semana mas de Belgica a España, ya te diré si se cumple el plazo.

He hablado con el conce y me han dicho q llega mañana, esta noche no duermo, me recuerda a cuando era pequeño y venian los reyes!!!

He hablado con el conce y me han dicho q llega mañana, esta noche no duermo, me recuerda a cuando era pequeño y venian los reyes!!!

Que suerte compañero, por cierto se puede saber de donde eres, si empiezan a llegar supongo que no vendrá la tuya sola.

Gracias!!

Que suerte compañero, por cierto se puede saber de donde eres, si empiezan a llegar supongo que no vendrá la tuya sola.

Gracias!!

Increible estoy q no meo, esta tarde me llamaron del concesionario y la deseada ya esta aqui, jodeeeeeeeeeeeeer no me lo puedo creer, unos dias mas y sera realidad, ya sabeis matricular, tengo que limitarla, ..., no se es una sensacion casi infantil, pero que alegria.
Hoy birras y lo que querais q invito yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible estoy q no meo, esta tarde me llamaron del concesionario y la deseada ya esta aqui, jodeeeeeeeeeeeeer no me lo puedo creer, unos dias mas y sera realidad, ya sabeis matricular, tengo que limitarla, ..., no se es una sensacion casi infantil, pero que alegria.
Hoy birras y lo que querais q invito yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena chisum!!, joder solo falto yo.

A mi tambien me tienen que decir algo aun,la ultima vez les pegue una llamada,y me dijeron que para finales de abril,en barna....tenia que haber llegado en marzo,y ya empiezo a tener ansiedad :lloroso:

Joder,antes hubiera escrito lo de arriba,este mediodia ya me han llamado para pillar a la negra,si lo se escribo antes!!!!!
Si al llamarme tenia lagrimas en los ojos,cuando la monte me co****e de gusto :lengua_fuera:

Gracias marcus,si es de barna,de espacio.
A ver si nos llegan a todos yaaaaaaaaaaaaaa:complice:

La mia es de 24H..pero ya he llamado y me han dicho que tiene que estar al caer..pero bueno tambien me han dicho k hasta la semana k viene seguramente nada..ya que se tiene k pasar la itv i montar un par de accesorios que les dije!!!
Ahora ya sabes a disfrutrla

Yo tambien,hasta la semana que viene nada,que tengo que ir a pagar,limitar,homologar,meter avanzados,de estar,esta alli,pero falta el paganini(hasta el viernes no puedor):lloroso:,y la semana que viene a rulaaaaar!!!!!!!!!

Jodeeeeeer!!!!! a mi también me han llamado esta misma tarde para decirme que la tienen allí!!!!:yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]: Yeaaaaaaaaaaaaah!!! Yo la esperaba para finales de este mes pero tenerla la semana que viene PUEDE SER COJONUDOOOOOO!!! yiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

un ronda que invito yo!!!

La mia salio de la cadena de fabricacion el 10/3 y esta semana ha salido de Belgica destino SPAIN!!!!

JARRLLL....................NO PUEDORLLL...............DIOS!!! QUE ESPERA MAS LARGA!!!

Bueno, pues han llegado todas de golpe, esta tarde me han llamado a mi, ahora a pagar y matricular!!!

Saludos a todos, vamos a llenar la caretera de negras!!, jaja.

Atrás