Plazo de entrega!!!!!!!!!

Ya queda menos, segun me dijeron el 19 de Marzo salió en barco hacia Europa, en unas dos semanas llegaba a Belgica, eso mas o menos es el viernes dia 2, por lo que entre esta semana y la que viene supongo que ya la tendré, le han de montar los avanzados, de momento es lo unico que cambiaré.

Ferry tienes idea de como es el tema del transporte?
Es decir viajan en barco, no? Cuanto tiempo lleva desde que embarca hasta llegar al concesionario en España?
Veras a mi el conce lo unico que me dijo es que embarco el 02/04, pero ya no me creo nada

Gracias y birras!!!

vampire.gif
 
A mi me dijeron que la mia habia embarcado el 23/3 y que tardaría entre 4 y 5 semanas en tenerla en el conce....
 
Hola Chisum, segun me dijeron, tarda unas dos semanas en cruzar el charco y llegar a Belgica, y luego una semana mas de Belgica a España, ya te diré si se cumple el plazo.
 
He hablado con el conce y me han dicho q llega mañana, esta noche no duermo, me recuerda a cuando era pequeño y venian los reyes!!!
 
He hablado con el conce y me han dicho q llega mañana, esta noche no duermo, me recuerda a cuando era pequeño y venian los reyes!!!

Que suerte compañero, por cierto se puede saber de donde eres, si empiezan a llegar supongo que no vendrá la tuya sola.

Gracias!!
 
Que suerte compañero, por cierto se puede saber de donde eres, si empiezan a llegar supongo que no vendrá la tuya sola.

Gracias!!

Increible estoy q no meo, esta tarde me llamaron del concesionario y la deseada ya esta aqui, jodeeeeeeeeeeeeer no me lo puedo creer, unos dias mas y sera realidad, ya sabeis matricular, tengo que limitarla, ..., no se es una sensacion casi infantil, pero que alegria.
Hoy birras y lo que querais q invito yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Increible estoy q no meo, esta tarde me llamaron del concesionario y la deseada ya esta aqui, jodeeeeeeeeeeeeer no me lo puedo creer, unos dias mas y sera realidad, ya sabeis matricular, tengo que limitarla, ..., no se es una sensacion casi infantil, pero que alegria.
Hoy birras y lo que querais q invito yo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena chisum!!, joder solo falto yo.
 
A mi tambien me tienen que decir algo aun,la ultima vez les pegue una llamada,y me dijeron que para finales de abril,en barna....tenia que haber llegado en marzo,y ya empiezo a tener ansiedad :lloroso:
 
Joder,antes hubiera escrito lo de arriba,este mediodia ya me han llamado para pillar a la negra,si lo se escribo antes!!!!!
Si al llamarme tenia lagrimas en los ojos,cuando la monte me co****e de gusto :lengua_fuera:
 
Gracias marcus,si es de barna,de espacio.
A ver si nos llegan a todos yaaaaaaaaaaaaaa:complice:
 
La mia es de 24H..pero ya he llamado y me han dicho que tiene que estar al caer..pero bueno tambien me han dicho k hasta la semana k viene seguramente nada..ya que se tiene k pasar la itv i montar un par de accesorios que les dije!!!
Ahora ya sabes a disfrutrla
 
Yo tambien,hasta la semana que viene nada,que tengo que ir a pagar,limitar,homologar,meter avanzados,de estar,esta alli,pero falta el paganini(hasta el viernes no puedor):lloroso:,y la semana que viene a rulaaaaar!!!!!!!!!
 
Jodeeeeeer!!!!! a mi también me han llamado esta misma tarde para decirme que la tienen allí!!!!:yb613[1]::yb613[1]::yb613[1]: Yeaaaaaaaaaaaaah!!! Yo la esperaba para finales de este mes pero tenerla la semana que viene PUEDE SER COJONUDOOOOOO!!! yiiijaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :yb636[1]::yb636[1]::yb636[1]:

un ronda que invito yo!!!
 
La mia salio de la cadena de fabricacion el 10/3 y esta semana ha salido de Belgica destino SPAIN!!!!

JARRLLL....................NO PUEDORLLL...............DIOS!!! QUE ESPERA MAS LARGA!!!
 
Atrás
Arriba