PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
VES!! por eso digo que con los nuevos pines hay que remapear...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno, bueno, bueno.... Y AÚN MAS!!

He llegado hoy al curro con la moto y mi chupa con el pin... Y NO VEAS!!. Me decian, uy! si estas mas alto, uy! si tienes el pelo mas suave y sedoso, uy! que piel mas tersa, uy! si estas mas joven!!!.... ES EL EFECTO PIN!!! (no se nota, no traspasa y se aplica muy facil) !!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

(valeeeeee, lo dejo ya... es que me ha hecho mucha ilusión recibirlos) :timido: Tazman, de mayor quiero ser como tú.....
 
Recibidos los pines pero................................... del pulpo a la gallega na de na :extranyado: :extranyado: :extranyado:.

Gracias Tazman
 
Pines recibidos. Muchas gracias por tu tiempo Tazman. Tengo botas, chupa, casco, pantalones, guantes, traje de agua, tubos de escape y PINS!!!! y la moto? Mierda... espero a que se endereze la cosa...:extranyado:
 
:lloroso::lloroso::lloroso:.... me estáis matando de la envidia..... :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
Hola, viendo el éxito intrínseco que conllevan en favor de los portadores del pin, en vez de 2 unidades, he decidido que si puede ser, me envíe 3 unidades de dicho PIN, a mí tambien me gustaría tener más pelo, etc...
Enviado el importe ésta mañana....ahora me dispongo ha enviar un privado al Sñor. Tazman.

Gracias de antemano....Saludos.
 
El mío también me ha llegado, y eso que vivo lejos.

Muchas gracias Tazman, espero que los coloques todos (bueno tu personlamente no :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, al menos el mío me lo sé colocar:cachondon:).

Un abrazo.
 
Pins recibidos. Menos mal que no me lo han parado en aduanas. Tazman gracias por todo, eres un crack. Birras glaciares
 
Pins recibidos. Menos mal que no me lo han parado en aduanas.

Parece mentira que dudes de mi!!!...:extranyado:...no ves que los marqué como regalo (marked as gift)...:ya_claro:...así no los paran nunca...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pin en casa. Se me presenta un dilema, el sobre de envío es tan bueno que me da pena tirarlo, que hago?
 
Buenas, pins recibidos esta mañana en el sur de Córdoba, gracias compañero.

Saludos fresquitos, nexhd.
 
Pins recibios. Muy guapos si señor. Estoy deseando verlos puestos en mi chaleco.

Gracias Tazman.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba