PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Taz maquina pins recibido hace unos dias disculpa el no haber avisado, estan de puta madre aunq tambien molan los anteriores pero da igual buen curro tronco...salu2 y unas buirras...:yb659[1]::yb659[1]:
 
Se habra trasladado Speedtrans a Catalunya y los tiene retenidos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por que por aqui ...nada de nada ...Deben de estar al caer ya que a los compañeros de Valencia les ha llegado hoy .. Los proximos nosotros..
Saludos.:complice:
 
Pin en casa. Se me presenta un dilema, el sobre de envío es tan bueno que me da pena tirarlo, que hago?

Guarda las joyas o el tornillo que te falta...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No he tenido más remedio que enviarlos en sobre acolchado, si van en sobre normal, no llega el sobre entero, se raja con las esquinas del los pines...:timido:...pero no dirás que no queda profesional...:chulo:

Buenas, pins recibidos esta mañana en el sur de Córdoba, gracias compañero

¿Al sur de Córdoba??...:extranyado:...No me jodas que han llegao a Málaga...:me_kagun:...en fin, culpa tuya que habrás puesto mal la dirección...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Muy buenas, comentarte que ya tengo los Pins en casa, están muy guapos:contento:, eres un hacha Tazman:complice:, y ánimos HarleyNastic que ya están llegando, tardan tanto por el tema de los peajes.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Catalonia is different.

Un saludo y birras para todos.
 
Speedtrans se ha mudado definitivamente a Catalunya. Lo as puesto como gifts???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
yo lo he recibido hoy ,gracias por el curro tazman,guapo ,hoy me lo pongo de pircing ,jojojojj
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba