PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay pines que aún salieron este viernes pasado, ya os he dicho que me quedé sin sobres, pero no tengo ni idea de cuales son...:timido:...iprimí las pegatinas, y cuando se acabaron los sobres, simplemente no pude pegar más...:lengua_fuera:...creo que sois los que os apuntasteis de últimos...y alguno más...:uohhh:

Irán llegando, os agradezco que me aviseis, por si acaso los espabilaos de correos pierden alguno...o el espabilao de vuestro vecino es amigo de lo ajeno...:me_pregunto_que_ocu...
 
Hay pines que aún salieron este viernes pasado, ya os he dicho que me quedé sin sobres, pero no tengo ni idea de cuales son...:timido:...iprimí las pegatinas, y cuando se acabaron los sobres, simplemente no pude pegar más...:lengua_fuera:...creo que sois los que os apuntasteis de últimos...y alguno más...:uohhh:

Irán llegando, os agradezco que me aviseis, por si acaso los espabilaos de correos pierden alguno...o el espabilao de vuestro vecino es amigo de lo ajeno...:me_pregunto_que_ocu...
Hay que ver quedarte sin sobres :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Si, lo normal es que te sobres...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Es lo que tié vivir en provincias, agotas las existencias y no hay más papelerías...:lengua_fuera:

Por cierto, creo que los vuestros aún salieron el viernes, luego en casa que tengo la lista lo compruebo...:complice:
 
Tazman ya te ingrese las pelas, a la espera de 3 pins saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, te mande priv birras pa tooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas gracias, ya los he recibido, mooolaaaaannnnn !!!! :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pins recibido. Ya te libras de un pesao :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

PD: El de los sobres acolchado ha hecho contigo el agosto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba