PIN DEL FORO v2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
POR DIOS!!! Quien es JUAN CARLOS GARCIA JIMENEZ?? que tengo un ingreso de él y no se a que nick corresponde...:timido:...que me he liao...:lengua_fuera:
 
POR DIOS!!! Quien es JUAN CARLOS GARCIA JIMENEZ?? que tengo un ingreso de él y no se a que nick corresponde...:timido:...que me he liao...:lengua_fuera:

Te acabo de enviar un Privao, soy Diablo. Es que voy como en canarias un día menos, digo una hora menos :diablo::diablo::diablo:
 
Pipe, los tuyos los mandé SEGURO hace como la ostia de tiempo, de los primeros...:me_pregunto_que_ocu...a que nos los han perdido...:uohhh:...:enfado:...

Si no te legan el lunes mandame un privado...:complice:
 
Hola Tazman.
Dime, por favor, las instrucciones a seguir para pillarte un par de ellos.

Saludos
 
Pipe, los tuyos los mandé SEGURO hace como la ostia de tiempo, de los primeros...:me_pregunto_que_ocu...a que nos los han perdido...:uohhh:...:enfado:...

Si no te legan el lunes mandame un privado...:complice:
gracias ya te avisaré pero de momento no los tengo chaoóó
 
TAZMAN a mi tampoco me han llegado.no paro de mirar el buzon por si me los mangan,no me fio de la mitad de la cuadrilla.dame un toque por si ya los mandaste y me quedo mas tranquilo.GRACIAS.
 
Coño! pues los tuyos no son precisamente pocos...:extranyado:...

Salieron el jueves o viernes pasado, y creo que les han llegado a todos (menos a Barracus...:me_pregunto_que_ocu)...ya me estan jodiendo estos de correos...:enfado:...

Avisame el lunes si no han llegado...:complice:
 
TAZMAN mision cumplida.Los pin ya estan en mi poder.los recogio mi mujer esta mañana.MUCHAS GRACIAS CAMPEON.birrasssssss pa tos
 
TAZMAN mision cumplida.Los pin ya estan en mi poder.los recogio mi mujer esta mañana.MUCHAS GRACIAS CAMPEON.birrasssssss pa tos

Me tenías acojonao mariconazo!!!...:timido:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...que eran muchos pines de nuestro señor...:lengua_fuera:...

Bien está lo que bien acaba...:complice:
 
eso es ,son un detallito para el resto de colegas CENTOLLOS.Cuando ma ha traido el sobre la parienta y venia riendose ya sabia lo que era.que traviesas pueden ser las jodias.
 
Hola Tazman
No quisiera ser un coñazo, pero yo tampoco he recibido nada....:triste2:
Un saludo
 
Los 10 últimos aún salieron el lunes por al tarde, llegarán en estos días, paciencia pequeños saltamontes...:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba