WARRO_SALVAJE
Well-Known Member
ya tengo mis pines, se ve que llegaron hace tiempo pero los tenian mis caseros... muy chulos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muy chulos, ¿quienes? los pines, o los caseros... que se querían quedar con...:cachondon:ya tengo mis pines, se ve que llegaron hace tiempo pero los tenian mis caseros... muy chulos!!
bueno gracias de nuevo espero que me lleguen chaoóó´´oBueno, tengo buenas y malas noticias...:timido:...
Los pines que envié el lunes pasado (ver lista) y no os habían llegado, no han salido de Lugo.
La buena noticia (al menos para mi) es que han aparecido...:cachondon:...los tenían "retenidos" en correos por error de franqueo.
Normalmente (vamos, siempre)...entrego los sobres en mano en la oficina de correos, esta vez los sellé en el estanco y los metí en el buzón de la propia oficina de correos. Por lo que se vé, al ser sobres acolchados el franqueo es diferente al normal y la estanquera metió la pata al pesarlos...:ya_claro:...
Asumo mi parte de culpa por confiar en Correos (y en la estanquera...) pero me han dado la alegría de que los tenían retenidos allí (van sin remite) y el funcionario reconoció el tipo de sobre, supongo que por la cantidad de veces que he ido y el cristo que le monto cada vez que llego con 50 sobres de una tacada...:lengua_fuera:...
Acaban de salir hacia sus destinos, osea que el jueves o viernes os llegarán. Avisadme si alguno no los ha recibido el lunes próximo, porque eso si sería preocupante...:uohhh:...
AGRIPA
ANTUAN
BARRACUS
DIABLO CHICO
MANNIX
MAVALGUIN
PACHARLY
PACOPIL
PIPE
RAULTWIN
ZOOROPA93
Un saludo y disculpad el retraso...:complice: