MarcoFerro
FH SUPPORTER
Que forma de cargarse a la RG... horrible.
Bienvenidos a Harley Indian Davidson
Bienvenidos a Harley Indian Davidson
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los precios son normales para esos modelos. La CVO actual cuesta 68.500€, así que esas están en la misma línea. Ten en cuenta que son los topes de gama...No me gustan, y aunque lo hicieran, estos precios me parecen un disparate.
Sí, pero también las otras me parecen pasadísimas.Los precios son normales para esos modelos. La CVO actual cuesta 68.500€, así que esas están en la misma línea. Ten en cuenta que son los topes de gama...
Y la peña comprando bitcoins y oro... comprad jarlis, coño! xD xD xDLos precios de las de segunda mano cada vez más caras. HD nos está haciendo un favor. No os quejeis jajaja
Y lleva alforjas que entra más que en el bolso.Todo es relativo
Hay quien da 5000 pavos por un bolso ... Al menos la cvo te lleva por ahí
Y mucho más de lo que vale la cvo también. Este Hermès son 150.000, por poner un ejemploTodo es relativo
Hay quien da 5000 pavos por un bolso ... Al menos la cvo te lleva por ahí
Ya veeeeees... yo acabo de quitar una HD y añadir un MX5 al garaje y no me hace falta nada más ya y todo por menos de la mitad de los 70.000 casi que cuesta una CVOCon 70.000 me compro el MX5, si no tuviera la Harley, la Harley y me sobran 40.000 para lo que sea. Nunca entenderé la gente que lleva esos bolsos, relojes o lo que sea. Lo peor es que entreno a gente que los lleva. A veces me entran malas ideas cuando los veo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Si alguna vez tengo 7 millones birras, callos y un cubredepósito para todos . Y si me compro un reloj de 150.000 porque tengo 7 millones me dais un collejón para que espabile, me lo quitáis y os compráis una casa y me dejáis con un Casio que da igual la hora.Claro, totalmente de acuerdo. Pero quien se gasta 70k en una moto no tiene 70k en la cuenta corriente, tiene unos cuantos ceros más (aunque habrá quien la financie, de todo hay en la viña del señor),
Como comentaba Vicente más arriba los pobres no somos el target. No hay que pensar qué harías si tuvieras 70k euros aburridos en la cuenta, si no si te gastarías 70k en la cvo si tuvieras 7 millones aburridos en la cuenta. Que yo tampoco me los gastaba en esa cvo, pero es una planteamiento totalmente distinto.
Con 70.000 me compro el MX5, si no tuviera la Harley, la Harley y me sobran 40.000 para lo que sea. Nunca entenderé la gente que lleva esos bolsos, relojes o lo que sea. Lo peor es que entreno a gente que los lleva. A veces me entran malas ideas cuando los veo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Bueno, si va con el mx5 descapotado nevando se lo pasamos, pero sin abusar.Ir en coche es de flojos, especialmente cuando llueve o hace frío.
Ver el archivo adjunto 80046
Salud!