Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues ya hay marcas de coches que quieren volver a los relojes analógicos, aunque conserven las pantallas para multimedia, GPS o OAB y cosas así, ya ha dejado de ser la novedad y algo exclusivo de marcas premium y éstas buscan otras formas de diferenciarse. Igualmente ocurre con los botones táctiles para todo, que se han pasado de frenada y resulta incómodo, nada práctico, y a veces hasta contraproducente, y van a volver a los botones físicos.
De hecho creo que, tanto en coches como en motos, una pantalla con buena calidad teniendo Apple Carplay o Android Auto lo demás sobra, y conduzco un coche todos los días donde todo son pantallas, y está muy chulo, pero no tiene el punto de clase que dan unos relojes analógicos bien diseñados.
Toda la razón.Justamente. Además de la seguridad. Todos sabemos tras poco tiempo dónde están todos los botones y palancas de nuestra moto/coche. Es completamente intuitivo utilizar uno sin apartar la vista de la carretera. Lo de las pantallas táctiles es un peligro, ya bastante anda la gente agilipollada mirando el móvil en lugar de la carretera para ponerle otro móvil gigante en frente.
La única razón por la que siguen siendo tan comunes es que sale más económico.
Lo mejor es una mezcla: usar la pantalla para las cosas menos "urgentes", como música o navegador, y botones para el resto. Mi coche tiene todo el sistema de refrigeración/calefacción por botones, como el control de crucero, y el resto por pantallas. Pero no hace falta tocar la pantalla, tiene mandos táctiles en el volante, así que lo puedes manejar todo sin quitar las manos del mismo. Y, además, tiene asistente por voz: ni siquiera tienes que tocar los botones o la pantalla para cambiar la temperatura o poner un destino en el navegador. Simplemente se lo dices.Toda la razón.
El último coche que compré lo pedí específicamente con la "radio básica", con los botones en su sitio y sin mierdas táctiles.
Mi primo se ha comprado un tesla de los últimos, con dos o tres pantallotas gigantes. Para seleccionar una funcion u otra tienes que estar pasando pantallas, así que para cambiar la temperatura del aire por ejemplo tienes que mirar la pantalla un buen rato.
Un atraso,
Ponerle flecos, muchosQué le vas a hacer a esa moto que encima cuesta un riñón y parte del otro??....
Dile a tu primo que configure y aprenda a usar los comandos de voz, que el Tesla los tiene para no estar mirando las pantallas.Toda la razón.
El último coche que compré lo pedí específicamente con la "radio básica", con los botones en su sitio y sin mierdas táctiles.
Mi primo se ha comprado un tesla de los últimos, con dos o tres pantallotas gigantes. Para seleccionar una funcion u otra tienes que estar pasando pantallas, así que para cambiar la temperatura del aire por ejemplo tienes que mirar la pantalla un buen rato.
Un atraso,
Pásame el teléfono de tu proveedor, quiero fumar lo mismo.
XDDD
Esos hombres de 23 años son Peter Fonda y Dennis Hopper en la peli Easy Rider, de 1969... Supongo que andarían ya por los 30.
En 1ra concentraciõn q nos veamos te llevo chocolate suisso XDD.
XDDD
Hombres de 23 años en 1973 vs jóvenes de 38 años en 2023, nada mas que decir señoria.
Ese moreno con esa mirada sabrosona promete chocolate suisso pero del de tableta gorda.
En 1ra concentraciõn q nos veamos te llevo chocolate suisso XDD.
XDDD
Hombres de 23 años en 1973 vs jóvenes de 38 años en 2023, nada mas que decir señoria.
Especial O.A.60.000€ si quieres la pintura especial.