Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
4 ruedas = poco de equilibrio = a flojo.Bueno, si va con el mx5 descapotado nevando se lo pasamos, pero sin abusar.
Ese candado chinorro me pirra, consegil bien de plecio si tu querel revendelY mucho más de lo que vale la cvo también. Este Hermès son 150.000, por poner un ejemplo
Poco me parece, cojones.https://www.expansion.com/fueradeserie/motor/2023/04/24/642dba3c468aeb7f608b46f4.html
68.500 euros esta edición limitada
En realidad esta Road Glide special 120 aniversario no lleva ninguna de las novedades que anuncian los modelos CVO 24' del hilo.Oye, pues este bicho me ha gustado. Sí señor.
Pues la verdad es que estéticamente esta muy lograda para tener la carburada y esta pa viajar no le diria que no.
Se están luciendo con estos modelos y acabados
Sí... pero hay que reconocer que las posibilidades de la pantalla son enormes. ¿Quieres relojes? Relojes. ¿Quieres mapa? Mapa. ¿Portada del disco?....Más teasers en forma de vídeo, ahora se ve el pantallón ya. Prefiero mil veces los relojes analógicos, pero debe ser que estoy viejo:
La instrumentación digital es una pasada. Yo la tengo en mi coche y te permite configurarla de mil maneras y tener a la vista un montón de información, la más útil en cada momento. Es genial.Más teasers en forma de vídeo, ahora se ve el pantallón ya. Prefiero mil veces los relojes analógicos, pero debe ser que estoy viejo: