Photoshop o nuevas CVO?

Esos LED en el Batwing son difíciles de mirar. Espero que no pongan esos radiadores en las defensas ya seria lo más...
 
Más fotos:

screenshot_2023_03_27_at_5_09_52_pm_6a46ea89b5a5245a7cd0c314b28615a2ade4b671.png


screenshot_2023_03_27_at_5_09_41_pm_8f02a5072806a65394d907fa56c4bc9bc3006cae.png
 
Menudo pantallón. Ahí ha marcado tendencia la Transcontinental de BMW, pero al menos los alemanes han respetado los relojes analógicos.

Habrá a quien le guste más todo en la misma pantalla, yo creo que una moto (más aún una HD) debe tener sus agujas, que se tienen que empañar, claro. Coño, ya.
 
Menudo pantallón. Ahí ha marcado tendencia la Transcontinental de BMW, pero al menos los alemanes han respetado los relojes analógicos.

Habrá a quien le guste más todo en la misma pantalla, yo creo que una moto (más aún una HD) debe tener sus agujas, que se tienen que empañar, claro. Coño, ya.

Totalmente de acuerdo
 
Me encanta ese corte en las maletas para no rozar en los wheelies... se ve q los muchachos... no tenian tiempo libre...

Con lo que me gusta q hd se modernice... pero sin llevarse por delante la parte customizable hombre!
Nos vamos olvidando ya de intermitentes, relojes, radios, T-bars...
Como volver a la GS1200... pilla maletas y accesorios par sujetar el telefono q lo demás no se puede tocar :confused:

Me duele decirlo, pero Mordemor tenía razón, la proxima será una triumph o_Oo_Oo_O


Birras, HD hoy me ha abofeteado en "tó" el morro, y gaaaaaas
 
Vídeo, tecnología y motos dirigidos a la élite. Un currante ya puede olvidarse con semejantes precios.
....y sí, una copia de la Indian.
Totalmente, menos mal que hay alguna "elite" a la que su flamante RG de 2021 se les va a quedar vieja al salir ésta y lo mismo me la vende baratita ;)
 
Atrás
Arriba