Photoshop o nuevas CVO?

El 99.9% de los presentes ya tiene una HD
Las harleys tienen motores que por lo general duran lo que uno quiera.
Debe ser la marca con más repuestos aftermarker del mundo.
Se pueden customizar de mil maneras.
Digo yo que coño importan los nuevos modelos si ya se tiene una moto para toda la vida ...
Es como preocuparte de las modas juveniles si tus hijos ya tienen 45 años ..
 
Los precios son normales para esos modelos. La CVO actual cuesta 68.500€, así que esas están en la misma línea. Ten en cuenta que son los topes de gama...
Sí, pero también las otras me parecen pasadísimas.

Los precios de las de segunda mano cada vez más caras. HD nos está haciendo un favor. No os quejeis jajaja
Y la peña comprando bitcoins y oro... comprad jarlis, coño! xD xD xD
 
Todo es relativo
Hay quien da 5000 pavos por un bolso ... Al menos la cvo te lleva por ahí
Y mucho más de lo que vale la cvo también. Este Hermès son 150.000, por poner un ejemplo

blue-crocodile-Hermes-Birkin-handbag-1.jpg
 
Yo qué sé... por 68.000 euros te compras un pedazo de carro que lo flipas. Pienso que lo de las Harley nuevas, y más concretamente lo de las CVO es un timo en toda regla. Pero mientras haya gente que las compra...
 
No va con la mayoría de nosotros ni los bolsos de 150000 ni las motos de 70000. Con 70000 se pueden hacer muchas cosas menos gastartelo todo en una puta moto por HD que sea. Ni siquiera en un coche. Yo el coche lo quiero para ir del punto A al B y la HD para disfrutar con ella del rollo retro. Hay gente que necesita más historias e hipotecas para ser feliz.
 
Con 70.000 me compro el MX5, si no tuviera la Harley, la Harley y me sobran 40.000 para lo que sea. Nunca entenderé la gente que lleva esos bolsos, relojes o lo que sea. Lo peor es que entreno a gente que los lleva. A veces me entran malas ideas cuando los veo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Con 70.000 me compro el MX5, si no tuviera la Harley, la Harley y me sobran 40.000 para lo que sea. Nunca entenderé la gente que lleva esos bolsos, relojes o lo que sea. Lo peor es que entreno a gente que los lleva. A veces me entran malas ideas cuando los veo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Ya veeeeees... yo acabo de quitar una HD y añadir un MX5 al garaje y no me hace falta nada más ya ;) y todo por menos de la mitad de los 70.000 casi que cuesta una CVO
 
Claro, totalmente de acuerdo. Pero quien se gasta 70k en una moto no tiene 70k en la cuenta corriente, tiene unos cuantos ceros más (aunque habrá quien la financie, de todo hay en la viña del señor),

Como comentaba Vicente más arriba los pobres no somos el target. No hay que pensar qué harías si tuvieras 70k euros aburridos en la cuenta, si no si te gastarías 70k en la cvo si tuvieras 7 millones aburridos en la cuenta. Que yo tampoco me los gastaba en esa cvo, pero es una planteamiento totalmente distinto.
 
Claro, totalmente de acuerdo. Pero quien se gasta 70k en una moto no tiene 70k en la cuenta corriente, tiene unos cuantos ceros más (aunque habrá quien la financie, de todo hay en la viña del señor),

Como comentaba Vicente más arriba los pobres no somos el target. No hay que pensar qué harías si tuvieras 70k euros aburridos en la cuenta, si no si te gastarías 70k en la cvo si tuvieras 7 millones aburridos en la cuenta. Que yo tampoco me los gastaba en esa cvo, pero es una planteamiento totalmente distinto.
Si alguna vez tengo 7 millones birras, callos y un cubredepósito para todos . Y si me compro un reloj de 150.000 porque tengo 7 millones me dais un collejón para que espabile, me lo quitáis y os compráis una casa y me dejáis con un Casio que da igual la hora.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Para los que no nos sobra la pasta, para mi lo mejor es comprar una de segunda a buen precio, sin prisa. Con lo que te ahorras, y aprendiendo a hacerse uno mismo todo lo que se pueda, te puedes construir un avión con esa moto.
Yo compre mi Fat Bob por debajo del precio de mercado, me he gastado mucha pasta en modificaciones, y aun no he llegado al precio de mercado del año que la compré.
 
Con 70.000 me compro el MX5, si no tuviera la Harley, la Harley y me sobran 40.000 para lo que sea. Nunca entenderé la gente que lleva esos bolsos, relojes o lo que sea. Lo peor es que entreno a gente que los lleva. A veces me entran malas ideas cuando los veo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Ir en coche es de flojos, especialmente cuando llueve o hace frío.

Screenshot_20230428-173757-01.jpeg

Salud!
 
Atrás
Arriba