Photoshop o nuevas CVO?

Contra esto no se puede luchar...Si acaso, por nostalgia, mantener ambos sistemas, como las BMW.
O sin ir más lejos como las harley actuales...

Reconozco la utilidad de tener la pantalla para los mapas (y de paso tengo spotify ahí), pero mantiene los relojes analógicos.

Con esto vamos por el camino de los coches, liquidar todo lo analógico incluyendo relojes y botones físicos y dejar un único interfaz digital. Reducción de costes vendido como avance.
 
La instrumentación digital es una pasada. Yo la tengo en mi coche y te permite configurarla de mil maneras y tener a la vista un montón de información, la más útil en cada momento. Es genial.

Ahora bien, en una Harley, con lo que eso supone, yo habría mantenido los relojes analógicos que ya tenían las Tourers, junto con la pantalla que también tenían, y habría hecho esta un poco más grande y modernizado todo lo que les hubiera dado la gana el software. Pero supongo que quieren subirse al tren del resto de fabricantes, sin tener en cuenta el cliente tipo que tiene Harley... Creo que se están equivocando, como creo que se equivocaron al poner esas pantallitas digitales minúsculas que llevan algunas Softail.
Es más barato poner una sola pantalla que integre todo, que poner una pantalla y dos relojes analógicos.
 
Opino que no son feas estas motos tan especiales para la Marca, pero redundo en la idea de que es la muerte de la customizacion y personalización que hasta ahora hemos conocido. Motos totalmente personalizadas por el constructor sin apenas margen al propietario, motores con un cubicaje impresionante y excesivos caballos, aroma a tecnología por todos sus poros que impide meterle mano fácilmente, y un precio digno de un potentado que quiere exclusividad y lujo.
No es mi mundo ni mi idea de HD con la que crecí y he ido evolucionando en mi vida harleriana.
Bueno es el concepto cvo de siempre
De hecho precisamente eso significa cVO
Para todo lo q nos gusta a nosotros, están las standar...
El resto son como las cVO pero gama baja... Es decir custom de serie sin ser SE ni llevar el mejor motor
 
Son algo así como Ferraris de dos ruedas.
El rollo "antisocial" que tenía Harley es difícil de seguir si, para tener una, necesitas ser un vecino ejemplar...
Vamos, se veía venir, pero es que Harley se ha convertido en lo contrario a Harley.
Acabaremos con RoyalEnfields jajaja...
Pues la realidad es que no y la historia de la marca lo deja claro en muchas ocasiones.
Por ejemplo Harley Davidson como marca nunca en su historia ha tenido relación oficial con Hells Ángels (prácticamente los inventores de la tribu biker que hoy conocemos).
Harley en sus inicios y medianos años, estaba preocupada en motorizar a l clase media y alta y a la competición.
Fue alla por los 80 cuando vieron el filón de vender libertad y copiaron el estilo de lo que siempre han renegado que es el biker "callejero" pero aún así , cogieron la imagen, porque sus productos y precios nunca han sido enfocados en ese cliente ..
Sobre todo de su merchan y accesorios ..
 
Opino que no son feas estas motos tan especiales para la Marca, pero redundo en la idea de que es la muerte de la customizacion y personalización que hasta ahora hemos conocido. Motos totalmente personalizadas por el constructor sin apenas margen al propietario, motores con un cubicaje impresionante y excesivos caballos, aroma a tecnología por todos sus poros que impide meterle mano fácilmente, y un precio digno de un potentado que quiere exclusividad y lujo.
No es mi mundo ni mi idea de HD con la que crecí y he ido evolucionando en mi vida harleriana.
No entiendo..


Quieres decir que no se pueden customizar???

Cual es el motivo?
 
Esto lo dices subido a una electra de 2020??


Venga ya!!!!!!
Justamente. El equilibrio adecuado. Pantalla para gps y Spotify. Resto, analógico.

O dicho de otra manera. Todo lo que pueda ser analógico, analógico. Digital cuando no queda otra. El resto es vender la moto para reducir costes.
 
Customizar una CVO?
Se supone que son las unidades limitadas customizadas de serie, muchas la pintura se hace a mano y van numeradas...
Quizás algún ruso la tenga chapada en oro, pero por general son motos de colección o casi, y su valor es la originalidad
 
Customizar una CVO?
Se supone que son las unidades limitadas customizadas de serie, muchas la pintura se hace a mano y van numeradas...
Quizás algún ruso la tenga chapada en oro, pero por general son motos de colección o casi, y su valor es la originalidad
Yo he tenido 4 cvo (actualmente tengo 1)

Y se pueden customizar como cualquier otra HD.

El problema es pintura que en caso de golpe o accidente es difícil hacerla igual.

Pero por accesorios...

Los que quieras.
 
Pues ya hay marcas de coches que quieren volver a los relojes analógicos, aunque conserven las pantallas para multimedia, GPS o OAB y cosas así, ya ha dejado de ser la novedad y algo exclusivo de marcas premium y éstas buscan otras formas de diferenciarse. Igualmente ocurre con los botones táctiles para todo, que se han pasado de frenada y resulta incómodo, nada práctico, y a veces hasta contraproducente, y van a volver a los botones físicos.
De hecho creo que, tanto en coches como en motos, una pantalla con buena calidad teniendo Apple Carplay o Android Auto lo demás sobra, y conduzco un coche todos los días donde todo son pantallas, y está muy chulo, pero no tiene el punto de clase que dan unos relojes analógicos bien diseñados.
 
De hecho mi coche con todo pantallas me da menos información del motor e información útil que el otro que tengo donde los indicadores son analógicos, y no digo nada después de meterle el Torque conectado por OBD2 por la única pantalla que lleva.
en la Harleys me quedo con las actuales como viene en la RG o la SG, combinación de una pantalla con el resto relojes. Y la pantalla tiene mogollon de posibilildades de mejora, porque es bastante justita de calidad.
 
Atrás
Arriba