Villiman
FH SUPPORTER
Pues aquí la gente tiene mas clase que yo y manda a ignorados, pero yo que soy un macarra te lo voy a decir. Si luego me quieres insultar ya sabes, macarra da en el clavo.
Arrogante, parásito... Tienes la lengua muy suelta amigo. Criticas a otros por esconderse detrás del anonimato, pero no creo que si entrases en la vida real a un sitio donde estamos 5 o 6 preguntases y alguno hiciera una broma fueras tan altivo.
Si no te gusta una broma se lo dices, pero creo que no hace falta insultar o faltar al respeto, sobre todo cuando nadie te ha insultado a tí. Pero es que además de eso, si no te gustan las bromas creo que este no es tu foro, porque aquí se bromea bastante.
Además aquí normalmente se bromea cuando la duda está resuelta pero aunque no sea así, las bromas ayudan a que le salga el hilo a más gente. Es algo que le gente que lleva ya un tiempo en el foro se suele dar cuenta, pero claro, que llevan un tiempo y participan, tú llevas desde 2019 y sólo he visto 2 mensajes tuyos fuera de hilos que hayas creado tú para resolver dudas.
Pero claro, luego es muy fácil llamar parásitos a los demás.
Te recomiendo que recojas cuerda, partícipes más en el foro y te contagies del buen rollo que suele haber, incluso que hagas tú alguna broma y colabores algo. Y si no, pues ancha es Castilla (la mancha, claro) y puedes buscar otros foros donde no hagan bromas y sean super serios y pidan presentaciones en condiciones, la puerta está ahí.
Sin acritud ninguna
Me cago en to...designorados todos, so parásitos.