Para que es este enchufe?

Lo siento...el foro no es asín y nunca lo ha sido. Puedes presentar una moción para que sea como a ti te viene bien. Votamos y punto.

Yo acepto tus disculpas. No me parece nada bien llamar parásito a nadie (aunque yo ahora lo asuma para meterme con los compañeros y acentuar el carácter relajado del foro).
Pero cuidado....te tenemos vigilado.
No creo que haga falta el seguimiento de mi actividad, puedes hacerlo igualmente. No pretendo cambiar la dinámica del foro y muchas gracias por aceptar mis disculpas, pensé que la mayoría no las iba a leer por eso del bloqueo.
Una vez más, muchas gracias por aceptar mis disculpas

Rectificar es de sabios.
Eso honra a las personas.
Sabemos que los componentes activos en la actualidad del foro somos unos cachondos. Nos reímos de nosotros mismos. Y es cierto que que esa faceta la desconocen los que entran nuevos en el foro y hay malas interpretaciones. Pero, también hay foreros, que a parte de buen sentido del humor, cuentan con mucha experiencia y que de forma altruista aportan sus conocimientos sin nada a cambio. Bueno algunos bizums o entradas VIP a la OA. Ves. Ya la he liado al final. Jajaja somos así. Pero buena gente.

No entiendo lo de invertir polaridad por poner un adaptador SAE al cargador.
Lo que si sucede, como tuve que hacer yo, es que si tienes un cargador con pinzas y quieres ponerle un conector SAE de pos que vienen con los terminales para la batería, si que tienes que empalmar los cables cambiados para que el + que sale del cargador sea por el terminal desnudo y conecte con el + de la moto en el terminal protegido.
Yo tengo un NOCO GENIUS y al llevar unos terminales especiales le tuve que poner el adaptador de NOCO y todo funciona normal, rojo + (terminal desnudo) y negro - (terminal protegido).
Pero vamos, que cuando vi ese conector en la moto y todo negro, sin su cable rojo, lo primero que hice fue coger el polimetro y mirar la polaridad. Por si acaso.

No entiendo lo de invertir polaridad por poner un adaptador SAE al cargador.
Lo que si sucede, como tuve que hacer yo, es que si tienes un cargador con pinzas y quieres ponerle un conector SAE de pos que vienen con los terminales para la batería, si que tienes que empalmar los cables cambiados para que el + que sale del cargador sea por el terminal desnudo y conecte con el + de la moto en el terminal protegido.
Yo tengo un NOCO GENIUS y al llevar unos terminales especiales le tuve que poner el adaptador de NOCO y todo funciona normal, rojo + (terminal desnudo) y negro - (terminal protegido).
Pero vamos, que cuando vi ese conector en la moto y todo negro, sin su cable rojo, lo primero que hice fue coger el polimetro y mirar la polaridad. Por si acaso.
A eso me refería........ muchísimas gracias y perdón por todo lo que he liado y mi contestación fuera de lugar, me lo tomé de otro modo...

Tranki hombre, ya pasó el chaparrón. Se nota que la OA está cerrada por vacaciones y algunos tienen amor acumulando y tienen que aligerar.

P'alante y a disfrutar de la locura que hay por estos lares.

A mí me dio lo mismo lo que me dijiste y me dan lo mismo tus disculpas... y seguiré sin aportar nada xD

Nada, son cosas que pasan, la mitad aquí intentaría abusar de uno si pudieran pero se les perdona y no se les tiene en cuenta.

Este foro es así, entre mongolada y mongolada tendrás la solución, por eso en un mundo de grupos de Telegram y de WhatsApp en el que los foros cada van a menos este sigue funcionando y tiene mucha información útil a pesar de todos los parásitos.

Los cargadores o mantenedores que llevan enchufe SAE son modernos, los antiguos solo llevaban las pinzas, así que no hay miedo con eso, todos los mantenedores moderno tienen protección contra la inversión de la polaridad.

Es que no sé como viene la moto, por lógica el desnudo en la moto negativo, pero no lo he comprobado, pero ya digo, los mantenedores vienen protegidos contra el error y lo pone en las instrucciones.

Los cargadores o mantenedores que llevan enchufe SAE son modernos, los antiguos solo llevaban las pinzas, así que no hay miedo con eso, todos los mantenedores moderno tienen protección contra la inversión de la polaridad.

Es que no sé como viene la moto, por lógica el desnudo en la moto negativo, pero no lo he comprobado, pero ya digo, los mantenedores vienen protegidos contra el error y lo pone en las instrucciones.
Cierto, el mio lleva una luz solo para eso de la polaridad invertida aunque desde que llevo batería de litio ya no lo uso

Atrás