Ostegunak/Jueves

Sí , era yo ... Me dije : mira ! otro prepotente harlista que no saluda ... Jajaja !!! :partiendose_de_risa

No me j***s payo que sí te saludé ¿eh? :ya_claro:

Lo que no iba a hacer era bajarme de la moto y darte un abrazo :cachondon: te pongas como te pongas :partiendose_de_risa.

Miguel,si vas al GN igual voy con churumbel y todo con tal de ver esa peaso de moto:me_pregunto_que_ocu

Mi intencion es ir, pero no garantizo nada. Estare donde Txemi sobre las 5-6 de la tarde porque se que voy a tener que esperar para recojerla :ya_claro:

Pues si va Miguel yo no voy, porque mi Rita va a parecer un deshecho, una de esas motos que sacan los cazasubastas de un cutregaraje :lloroso:.

Que no, que en realidad estoy haciendo una rat y ya esta!!

Azti, el sabado pasado estuve por tu casa con mi heredero, y pare en la plaza, pero como era un poco tarde me arrepenti de llamarte y seguimos para llegar a una hora decente a comer. Con esta van dos veces, a la tercera nos tomamos una birra en el bar de la plaza. Ah! y traete al futuro artista, a ver que pulmones gasta!!

Vsss

Azti, el sabado pasado estuve por tu casa con mi heredero :lengua_fuera:
Vsss

Y yo que creía que la Lex Sálica estaba derogada por estos lares... Ya veo otra guerra en ciernes por los derechos sobre Rita. En fin, que Alfonso X era "el sabio", pero veo que por tierras francesas te han inoculado el gusto de volar sin motor y alguna de sus leyes :partiendose_de_risa
Tentado estaba de no ir, por si acaso, pero como solo tengo una heredera :cachondon: :partiendose_de_risa no soy "susceptible" de ser inoculado más que por lo primero, osea, el vuelo sin motor :enamorado: :complice:

Pues si va Miguel yo no voy, porque mi Rita va a parecer un deshecho, una de esas motos que sacan los cazasubastas de un cutregaraje :lloroso:.

Que no, que en realidad estoy haciendo una rat y ya esta!!

Vsss

no es mala idea... te evitas limpiarla... :partiendose_de_risa

te doy algunas ideas por si te animas... :cachondon:

suave

1zgqbnd.jpg

media coccion...

nv72n6.jpg

gama altA

fjeypj.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Oye, que los Rat tambien tienen su encanto!!! A ver como va el tiempo, que dan algo de lluvia para mañana y si llueve me la traen a casa :partiendose_de_risa

Oye, que los Rat tambien tienen su encanto!!! A ver como va el tiempo, que dan algo de lluvia para mañana y si llueve me la traen a casa :partiendose_de_risa
No me hoodas que después de tanto tiempo vas a dejar que te la lleven a casa por un poco de agua :triste2:
Está claro que cada persona somos un mundo, y seguro que así tiene que ser, si no, vaya aburrimiento :cachondon:

En fin, lo que toca ya es sacarla y que la puedas traer un día para poder verla sin prisas, y que nos vayas contándo con detalle todo lo que le han hecho. :complice:

Capi, a mi ya se me ha olvidado todo lo que se la ha hecho. Han pasado tantos meses que de la idea inicial ahora ni se lasp iezas que se han aido por el camino :partiendose_de_risa

Pues no me extraña nada, nada. Igual tienes coger una bici un par de días antes para ir entrenando :partiendose_de_risa

Me gustaría ver la cara del de la ITV cuando llegan las rats de las fotos a pasar la revisión.:cachondon:

Cualquiera busca si pone 1hD o 5hD:cachondon:

Aio!!!

no es mala idea... te evitas limpiarla... :partiendose_de_risa

te doy algunas ideas por si te animas... :cachondon:

suave

1zgqbnd.jpg

media coccion...

nv72n6.jpg

gama altA

fjeypj.jpg

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Seguramente que a estos les multaran por llevar "elementos NO homologados".

Birritas fresquitas pa to@s

Pues no señores, por motivos que me conciernen no voy a ir este jueves. La saco el viernes. :ya_claro:

Atrás