Ostegunak/Jueves

bueno algunos la veremos el sabado.....y os dejo que se me quema la tortilla de patata , que me estoy preparando para ver soa en fox crime tortilla incluida....

yep igual me dejo caer si puedo despues de ir a pasar itv del scooter y un par de recados mas... espero encontrar gente.. 19:30 mas o menos si me dejan los barcos..

salu2

se jodio la itv el golfo y la madre que lo...
me han puesto un gps en el culo los marineros estos :enfado::enfado::enfado::enfado: porque el dia que quedo para algo a la hora que sea (ultima o primera cuando ellos estan en la mar o ya han venido) ese dia siempre viene uno o dos a la hora en la que e quedado no falla.. :dormido: es mas tengo la itv a las 19:00 y el ultimo barco me llega a las 19:00..

a pasarlo bien nos vemos mañana si se acerca alguien..

salu2

intentare ir sobre las 19:30 despues de la itv del scooter... si me dejan los barcos :enfado: (pa mi que me leen..)

Bueno, a mi si me permitis la intromisión ire el jueves de la semana que viene. Iba a coger la moto esta semana pero Txemi me ha aconsejado esperarme "cuatro dias mas" y llevarmela del taller reluciente. Ademas, el viernes es fiesta local en mi pueblo! Voy a cogerla con ganas de cojones aunque tengo que estar con un proveedor el viernes... :partiendose_de_risa

Aupa, una que no va, me toca dar clases hasta las mil...disfrutar de la compañia por mí...:complice:

Ah, pues si vas a ir en pelotas yo no voy, que me ha dicho un pajarito que andas con la cartilla de racionamiento sexual y no quiero correr riesgos innecesarios.:lengua_fuera:

Aio!!!

Ah, pues si vas a ir en pelotas yo no voy, que me ha dicho un pajarito que andas con la cartilla de racionamiento sexual y no quiero correr riesgos innecesarios.:lengua_fuera:

Aio!!!

Riesgos innecesarios? Anda tontorrón, que te iba a gustar mucho... te agachas a por la pastilla de jabón? jijijiji!!! :cachondon: A no ser que prefieras llevar a sky de paquete...:me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa

Yo para poner el culo en pompa no necesito la excusita de la pastilla de jabón, bribón.:complice:

Aio!!!

Atrás