Ostegunak/Jueves

Nos vemos en el GN, pero yo llegaré sobre las 20:00.

ATHLEEEEEEEEEETIKKK EUPPP!!!!!!!!

Nos vemos en el GN, pero yo llegaré sobre las 20:00.

ATHLEEEEEEEEEETIKKK EUPPP!!!!!!!!

Yo no puedo acudir, estoy en Santiago de Compostela. De cualquier manera mi boca siempre estara cerrada para cualquier asunto sobre Valencia.:complice::complice::complice:. Ni Gaby ni yo contaremos nada de lo sucedido las dos noches:cachondon:

Yo no puedo acudir, estoy en Santiago de Compostela. De cualquier manera mi boca siempre estara cerrada para cualquier asunto sobre Valencia.:complice::complice::complice:. Ni Gaby ni yo contaremos nada de lo sucedido las dos noches:cachondon:

Valencia.....yo nunca he estado allí, no sé de qué me habláis:timido:

Yo intentaré ir, pero no prometo nada.
De todas formas si voy será para saludaros y volver seguido.

Agur!!

yo no voy a poder ir tengo a la jefa de noche y la niña mala, pero el sabado estaré en basauri (makinas) a si que si alguien se anima...

Al GN intentare llegar pero sera sobre las 9, tengo que currar hasta esa hora.
El Sabado nos vemos en Makinas, Vssssssssssssss

La parienta trabaja hasta tarde, así que me toca hacer de niñera.
De todos modos, el Sábado por la tarde nos veremos en el aniversario de Mákinas.

Gitanillo si no pasa nada,me apunto pa las 19 en GN y si te acuerdas traeme los parches

salute

Kino!!! Si te acuerdas, lleva lo que tenemos a medias y saldamos cuentas!!!

Aladino, ven con fuerzas porque te vamos a coser a abrazos... :complice:

al final me toco tarde de medicos con mi hija pequeña... espero que regarais la moto de emi con un par de birras frecas...

gitanillo no decias que ya no vendias la burra ?¿ estas como una chota... compra acciones de bankia hazme caso :lengua_fuera:

salu2

Hombre Gitanillo, al final eras tú el que me saludaste sacándo todo el brazo por la carretera. Yo me decía: ¿quién coño es ese tio que va en una moto, que no es Harley, y me saluda como si me conociera?
Luego en el GN ya me dijeron que te habías pasado con una Rebel.
Pues disfrútala mientras puedas, y luego si se tercia, ya sabes, otra Sportster de carburación :complice:

Como siempre, un placer. Un par de birriritas a gusto mientras se pone el sol siempre se disfrutan de lo lindo.

Sí , era yo ... Me dije : mira ! otro prepotente harlista que no saluda ... Jajaja !!! :partiendose_de_risa

Gitanillo, eres mas inestable que la goma-2.:cachondon:

Si quieres un tc 96 en una superglide nuevecita y llena de extras me avisas.:complice:

Aio!!!

Atrás