Ostegunak/Jueves

¿ke es de Gitanillo, sabeis algo de él? ¿le a prohibido por fin la jefa dejar de andar con los kinkis motorizaos?:cachondon::partiendose_de_risa

me suena mas bien que estaria tocando las palmas por las andalucias profundas en la semana santa (que parece que son dos semanas por la poca gente que veo..)

salu2

Como que si se apunta alguien? Quiero ver a todo Dios en el GN o Milagro firme como una vela!!!!

Vsss

Vale sky si te pones así, iré, pero llegaré sobre las 20:00. Si hace bueno quedamos en el Golfo, no?

Llevaré un mapa desplegable para marcar la ruta Bilbo-Valencia.

Aio!!!

yo si me deja el trabajo ire mañana a las 19-19:30 despues de unos recatos por los bilbados...:lengua_fuera:

salu2

Estoy por giputxilandia, espero estar a tiempo de comer unos nachos.

Posiblemente tambien vea por ultima vez la amoto de Gitanillo, poco le duran.:cachondon::lengua_fuera:

Para no dormir ¿Quien? Nosotros o tú :enfado:

¡No me jodas que has tenido que deshacerte de la moto otra vez! :lengua_fuera:

¡Vaya carrerón que llevas, me vas a dejar a la altura del barro! :timido:

:captain:

Se me ha complicado el tema y no he podido ver vuestras feas caras.

Contad, cuantos estabais , la amoto de Gitanillo etc. :lengua_fuera:

Se me ha complicado el tema y no he podido ver vuestras feas caras.

Contad, cuantos estabais , la amoto de Gitanillo etc. :lengua_fuera:

Estuvimos, Lamodesta, Gitanillo, Polditco, Yako, Sky, Capi, Isetax, Peterpalace, Javi del indian y un servidor. Unos nachos, unas cervecitas, unas risas y pa´casa.

Lo de gitanillo ya es para tratar por un profesional:cachondon:

Por cierto, el jueves que viene tenemos que planificar lo de valencia, horarios, rutas, pillar la coca, el éxtasis y todo el rollo.:complice:

Hasta el jueves!!!

Atrás