Ostegunak/Jueves

Sí, si, pero lo mío es porque me he enamorado... De otra HARLEY... No de una T R I U M P H ! ! ! Eh? BSM!!!???

Hoy se tiene que estar de pelotas en la terracita del GN con una birra bien fresquita viendo el "panorama"..... alguno se apunta??? A las 7 estaré por allí para aprovechar un poco la tarde.

Vsss & birras!!

Pozi, gitanete, aquí seguimos... una penita que curres, con el calor ketetorras que hace pa ir en burra en camisetaaaa!!!! Y ver a las mozas ligeras de ropa.... :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

Detrás de que burra andas, de la que me mandaste por el guasap??

Contad conmigo en el GN, pero llegaré sobre las 20:00. Por cierto, llevaré el mapa para marcar la ruta hasta Valencia y tenemos que ultimarlo todo, horarios, lugar de la kedada, ruta de ida y vuelta.....

Aio!!!! y Aúpa athletic!!!

Conmigo no :enfado:. Curro hasta las 22:00.

Pero con aire acondicionado :cachondon::cachondon::cachondon:

Tomaos una birra de mis partes

Yo tambien ire sobre las 20.

BSM llevate impresa la ruta que proponia en el post del Cid, para marcar.

Vssss

Allí estaré sobre las 20.00pm :cachondon: y después de haberme metido 230 km en camisa y sin crema protectora, tengo los brazos a juego de la moto. :burning_endiablado:
Eso si, me lo he pasado de auténtico vicio en plan "single rider" jajajajjajja :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa Por que para pillar un tiempo como el de hoy por aquí, hay que jugar muchos miles de € a la lotería.
La roja, la fauna de pequeños y minúsculos animales voladores y yo, solitos por la carretera :enamorado:

Capi, no has aprendido de la vuelta por la península que os disteis el año pasao Aladino, Motorram y tu...? :me_pregunto_que_ocu Las "marcas" que trajisteis de guantes y camisetas que pareciais camioneros!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Pozi, gitanete, aquí seguimos... una penita que curres, con el calor ketetorras que hace pa ir en burra en camisetaaaa!!!! Y ver a las mozas ligeras de ropa.... :pensamientos_torrid:pensamientos_torrid:pensamientos_torrid

Detrás de que burra andas, de la que me mandaste por el guasap??

Ya te contaré. Es una larga historia ...

Capi, no has aprendido de la vuelta por la península que os disteis el año pasao Aladino, Motorram y tu...? :me_pregunto_que_ocu Las "marcas" que trajisteis de guantes y camisetas que pareciais camioneros!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Qué razón tienes. Un jodido torpe que soy, ya sabes eso de que siempre tropezamos dos veces con la misma piedra...
Pero el día y la ruta espectaculares oye, por toda la zona de Peña Angulo, Medina, carreteras secundarias, rios que daban ganas de aparcar la burra y meterte sin pensar en más, (me he parado un par de veces con ganas pero al final lo he dejado para otro día), y una temperatura espléndida.
El caso es que ni me he parado a pensar en el sol hasta que a la vuelta me han empezado a picar los antebrazos :timido: y ahora ando dándome crema after sun a paletadas.

:captain:

Qué razón tienes. Un jodido torpe que soy, ya sabes eso de que siempre tropezamos dos veces con la misma piedra...
Pero el día y la ruta espectaculares oye, por toda la zona de Peña Angulo, Medina, carreteras secundarias, rios que daban ganas de aparcar la burra y meterte sin pensar en más, (me he parado un par de veces con ganas pero al final lo he dejado para otro día), y una temperatura espléndida.
El caso es que ni me he parado a pensar en el sol hasta que a la vuelta me han empezado a picar los antebrazos :timido: y ahora ando dándome crema after sun a paletadas.

:captain:

Ya sé Capi que tu escena favorita de la peli cerdos salvajes es cuando están los 4 maromos en pelotas en el rio y viene el poli malo a darse un txapuzoncito......Ay! golosón.:cachondon:

Es curioso que menciones esa peli, BSM....

Cerdos salvajes (Título original HOGS).....

HHHMMMMM....:extranyado::extranyado:

Este jueves me podría pasar a veros. ¿Como andais?

¿Golfo o Milagros?

Si alguien quiere quedar sobre las 6 para dar una vueltilla previa, pues también me vale.

Veremos según vaya pasando la semana, pero creo que la gente tendrá, (tendremos), ganas de contar la última experiencia. Estate atento.

El jueves nos vemos en el GN!! Weik, no lo se todavia pero igual para las 6 ma o meno estoy disponible... si eso te aviso y damos un rule de una horita antes de ir al Golfo :complice: Si no tienes noticias mias antes del jueves a las 15:00 es que se me ha torcido la tarde e ire directo al GN, ok?

Vsss & birras!!

Atrás