Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pozi, gitanete, aquí seguimos... una penita que curres, con el calor ketetorras que hace pa ir en burra en camisetaaaa!!!! Y ver a las mozas ligeras de ropa.... ensamientos_torridensamientos_torridensamientos_torrid
Detrás de que burra andas, de la que me mandaste por el guasap??
Ya te contaré. Es una larga historia ...
Capi, no has aprendido de la vuelta por la península que os disteis el año pasao Aladino, Motorram y tu...? :me_pregunto_que_ocu Las "marcas" que trajisteis de guantes y camisetas que pareciais camioneros!!! artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Qué razón tienes. Un jodido torpe que soy, ya sabes eso de que siempre tropezamos dos veces con la misma piedra...
Pero el día y la ruta espectaculares oye, por toda la zona de Peña Angulo, Medina, carreteras secundarias, rios que daban ganas de aparcar la burra y meterte sin pensar en más, (me he parado un par de veces con ganas pero al final lo he dejado para otro día), y una temperatura espléndida.
El caso es que ni me he parado a pensar en el sol hasta que a la vuelta me han empezado a picar los antebrazos :timido: y ahora ando dándome crema after sun a paletadas.
:captain: