Ostegunak/Jueves

al final no puedo ir como siempre... espero poder ir al indian el sabado, alguien mas ?¿

salu2

borraska, busti y yo salimos a las 9 si te apuntas? para las 13:00 tenemos que estar en base pa currar......

si no caen chuzos en principio ok a las 9 / 9:15 estare libre de curro y con el uniforme puesto...
yo tambien tengo que estar para comer en casa que despues me toca dia de compras familiares.. :dormido:

salu2

Aúpi gente!!!

Yo pasaré por el GN hoy a tomar una birra, pero llegaré sobre las 20:15 si no llueve, así que gitanillo déjate de Milagros y vente a la terracita del Golfo.

Aio!!!

Bueno, el tiempo por aqui empeora y esta chispeando otra vez.

Me parece que hoy no nos vemos. :desquiciado:

Tomaros una a mi salud.

Hola gente!!!

Va a pasar alguien hoy por el GN?, porque yo pasaré a tomar unas cervecitas si es menester.

Aio!!!

Mañana si el Dios de la LLuvia lo permite...... lo digo por la prevision.... me acercare al Golfo a ver bajar el sol en el mar... si alguien se anima ... pos esooooo
Vssssss:cachondon:

Yo si me pasare sobre las 19:30 y supongo ke tb se pasaran los ke van el sabado al bodorrio para concretar los del viajecillo. Salud y Vssss

yo si tengo la moto (porke supuestamente esta semana me cambian el manillar) me pasare con mi mujer, ke hoy ya la subi por primera vez y fuimos a Bilbao y a Sopelana al Indians y ahora no se kiere bajar jejejejeje.

Atrás