Ostegunak/Jueves

Que os lo paséis bien mamones, la semana pasada me pase yo y estuvimos todo el pijerio de la zona y un menda, pero del foro ni Cristo.. Hoy estoy a 600 km así que lo dejo para la semana que viene y así veo la moto de miguelbc..

Buenas!!!

Hoy me ha sido imposible, ando preparando maleta para largarme este finde a fiestas de salamanca... el próximo jueves espero poder pasar!!! Pena que las vacaciones ya se van acabando.... Por cierto!!! lo que hablamos Sky y yo de los últimos jueves de julio en el GN: habrá que hacer una jamada en el txoko-harley para despedir el verano y ya de paso repartir las botellas de vinito a los ganadores de la porra!!!

Vssss & birras!!!!!!

Precisamente, cuando volvía del GN venìa pensando a ver cuándo organizábamos otra en el txoko... Estuvo guapo!

Andaba de funeral , pero si me apetecía haber podido pasar hoy......... Joder vaya semanita que llevo. Vsssssssss

Yo a la del txoko... casi que me apunto :partiendose_de_risa

Para tener derecho de uso del harley-txoko es menester contar con una asistencia minima de 5 jueves en el Golfo Norte. Puedes considerarlo el periodo "prospect".

Hay que mantener las fabricas de cerveza abiertas, para ello todas las bocas cuentan, asi que ya sabes :cachondon:.

vss

Gitanillo los berdeles los llevo para metérselos por el ojal al 1er vacilón que me encuentre por el camino.. :malas_intenciones:

Si queréis pescato en vez de carne pal 2o moto almuerzo txokero ya sabéis..

Entonces me parece que van a tener que pasar cinco años hasta que pueda ir a una comida del txo:partiendose_de_risako

isetax es como el recio pero con mas nivel , mayorista no limpia ni manipula y no te pases que te revienta , limpia mierdas....jajajaja....

Peñascos, vais a acercaros este jueves al GN? El pasado no estuvo ni el espiritu del Ghost Rider.

Bueno, yo si, solito pero muy a gusto. Ahora que lo pienso, igual mejor que no vengais, total para lo que decis!!!

Y para ver lo que hay que ver no os necesito :malas_intenciones:.

Vss

Pus eso, este Jueves hacemos la presentación de la nueva "niña" ni que decir que estáis todos invitados a una cervecita.:lengua_fuera::complice:

Si no aparezco es que la txaraina me a trincao por escándalo publico, en 500 Metros a la redonda puedes contar los pistonazos que da la "puñetera".:cachondon::partiendose_de_risa:enamorado:

Atrás