Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para mi, lo mismo.Kankunen, guardame uno porfa. Arreglamos cuentas en cuanto nos veamos, ok? :complice:
Alguien pasará sobre las 19:30...?:timido:
Aladino y yo acudiremos sobre las 20:00, ya que va a tener la amabilidad de "hacerme pasar un buen rato" llevandome a recoger a Rita, que le estan cambiando los "fluidos".
Cirus, empiezo a pensar que te han abducido y que han dejado un robot para que suplantarte. No se si te vamos a reconocer cuando te veamos, se te ha caido el pelo?, o quiza te han salido canas? Tienes 4 hijos secretos en Sudafrica? Vives oculto en un volcan desconocido?
A pesar de que se me caiga cada vez mas el pelo de la cabeza, que empiezo a pintar alguna cana que otra y que (de momento) no me salen txurumbeles secretos por ahí como al pitxabrava del Alejandro Sanz... sigo en espíritu por "aqui" :complice:. No puedo aparecer mucho o incluso plantearme hacer planes a corto plazo porque mi ama lleva una temporadilla un poco pachucha... y la familia es lo primero. Ya vendrán tiempos mejores!!!
Vsss & birras!!
Capi, no se que tiene Aladino que le prefiere a el...
Vsss & birras!!
ÁNIMO CIRUS OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto, me parto con tu humor negro, sobre todo cuando le das caña a skyartiendose_de_risaartiendose_de_risa