Ostegunak/Jueves

Este jueves estoy en Madrid, regreso el viernes a la noche, el curro es el curro, no retorzais mucho la oreja de la nueva burra de Sirius y apunta una cerveza para la proxima, Vsssssssssssss

isetax y yo nos apuntamos, llevaré loteria ( de izaro bikers ) para los que el otro dia no tubieron oportunidad y quieran ,a ver si hay suerte y reparto varios miles de euros como el año pasado indian....

nosotros supongo, ya sabes mi kewaiii yo y kankunen.. mamonaso.
dv52s.jpg

salu2

Aladino y yo acudiremos sobre las 20:00, ya que va a tener la amabilidad de "hacerme pasar un buen rato" llevandome a recoger a Rita, que le estan cambiando los "fluidos".

Cirus, empiezo a pensar que te han abducido y que han dejado un robot para que suplantarte. No se si te vamos a reconocer cuando te veamos, se te ha caido el pelo?, o quiza te han salido canas? Tienes 4 hijos secretos en Sudafrica? Vives oculto en un volcan desconocido?

Borraska, ya se que el amor es lo primero, pero echo de menos ese tono dulce con el que nos cuentas tus aventuras en Sopelana..... Si sigues entre los vivos, manifiestate, que solo se que existes por el feisbuk.

Al resto creo que os veo por la tarde.

Vss

Aladino y yo acudiremos sobre las 20:00, ya que va a tener la amabilidad de "hacerme pasar un buen rato" llevandome a recoger a Rita, que le estan cambiando los "fluidos".

Me surge una gran duda Sky.... Teniendo en cuenta que tu vas a ir de paquete, quien va a hacer pasar un buen rato a quien? :malas_intenciones: Capi, no se que tiene Aladino que le prefiere a el... :partiendose_de_risa

Cirus, empiezo a pensar que te han abducido y que han dejado un robot para que suplantarte. No se si te vamos a reconocer cuando te veamos, se te ha caido el pelo?, o quiza te han salido canas? Tienes 4 hijos secretos en Sudafrica? Vives oculto en un volcan desconocido?

A pesar de que se me caiga cada vez mas el pelo de la cabeza, que empiezo a pintar alguna cana que otra y que (de momento) no me salen txurumbeles secretos por ahí como al pitxabrava del Alejandro Sanz... sigo en espíritu por "aqui" :complice:. No puedo aparecer mucho o incluso plantearme hacer planes a corto plazo porque mi ama lleva una temporadilla un poco pachucha... y la familia es lo primero. Ya vendrán tiempos mejores!!!

Vsss & birras!!

A pesar de que se me caiga cada vez mas el pelo de la cabeza, que empiezo a pintar alguna cana que otra y que (de momento) no me salen txurumbeles secretos por ahí como al pitxabrava del Alejandro Sanz... sigo en espíritu por "aqui" :complice:. No puedo aparecer mucho o incluso plantearme hacer planes a corto plazo porque mi ama lleva una temporadilla un poco pachucha... y la familia es lo primero. Ya vendrán tiempos mejores!!!

Vsss & birras!!

Te confundes D. Cirus, la familia no es lo primero, es lo anterior.

En fin, una lastima que te toque una temporada complicada, pero ya sabes, cachondeos aparte, aqui nos tienes para lo que necesites!!!

Vsss

Espero llegar sobre las 20:00.

Yo también quiero lotería de esa, de la que toca!!!

Salud y Birrax!

ÁNIMO CIRUS OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me parto con tu humor negro, sobre todo cuando le das caña a sky:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Capi, no se que tiene Aladino que le prefiere a el...

Vsss & birras!!

Perdona bonito, pero antes de eso ya me habían pedido permiso :partiendose_de_risa. Y la verdad, me pone mucho ver la cara de Sky cuando lleguen donde Agus, "con tol pelo patrás" y unos lagrimones como puños corriéndole por la cara :yb624[1]:. Nunca antes se había visto un vasco con el culo tan prieto... Y lleva así desde que no ha podido encontrar a nadie más para que le lleve :descojonao:.

Fuera bromas, Aladino cuenta con el respaldo del tour pack + sus altavoces para escuchar bien la música, un asiento supermullido y supergrande, asas metálicas a ambos lados del asiento, suspensión endurecida delante, mayor pantalla de protección, va más rápido y mejor que yo, etc, etc. ¿Quién en su sano juicio no iba a preferirle a él antes que a mi? :lloroso:

Qué se le va a hacer amigo, como decía mi ama, "más se perdió en Cuba y venían cantando":complice:

Cirus, para lo otro, para lo de tu ama, espero que no sea mucho y se recupere lo antes posible. Mucho ánimo y un fortísimo abrazo, y como ha dicho Sky, aquí estamos por si lo necesitas... :yb61[1]:

ÁNIMO CIRUS OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me parto con tu humor negro, sobre todo cuando le das caña a sky:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mi? Caña?

No se la que te han dado a ti, aparte de la del bolsito :lengua_fuera:, pero esto que hace el amigo Cirusete no me despeina :ya_claro:. Recuerda que tengo trillizos, yo no siento la presion ni me afecta la energia negativa:complice:.

La fuerza esta conmigo
hansolo.gif

Atrás