Ostegunak/Jueves

. sigo en espíritu por "aqui" :complice:. No puedo aparecer mucho o incluso plantearme hacer planes a corto plazo porque mi ama lleva una temporadilla un poco pachucha... y la familia es lo primero. Ya vendrán tiempos mejores!!!

Vsss & birras!!

Un abrazo Cirus, espero que no sea nada serio y ke se mejore tu ama, muxus para ella,estamos!!:complice:

Muchas gracias por vuestros animos panda mamones... eso no se paga con birras!!! Pronto pasará el temporal, volveremos a las andadas y ya nos daremos unos buenos abrazos y unas friegas... :complice:

Lo que me empieza a picar la curiosidad de manera exagerada es de probar el asiento trasero de Aladino o de Capi... tanto se habla o lo prueban algunos que repiten y repiten.... y no es que esté falto de cariño pero algo tienen esos asientos que no se yo.... frenarán muy de golpe? Ya sabeis, empujones y esas cosas de la física y de la inercia... :me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa

Eskerrik asko berriro denoi!!!

ke pasa carlos un saludo y un abrazo ,como mis colegas de moto ke pase pronto el temporal ,lo de la friegas me lo voy apensarrrrrrrrr ,pero no lo descar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risato

Muchas gracias por vuestros animos panda mamones... eso no se paga con birras!!! Pronto pasará el temporal, volveremos a las andadas y ya nos daremos unos buenos abrazos y unas friegas... :complice:

Lo que me empieza a picar la curiosidad de manera exagerada es de probar el asiento trasero de Aladino o de Capi... tanto se habla o lo prueban algunos que repiten y repiten.... y no es que esté falto de cariño pero algo tienen esos asientos que no se yo.... frenarán muy de golpe? Ya sabeis, empujones y esas cosas de la física y de la inercia... :me_pregunto_que_ocu:partiendose_de_risa

Eskerrik asko berriro denoi!!!

Pues ándate con ojo, que le he comprado a "La roja" plataformas para el pasajero y un asiento biplaza Hammock con suspensión interna que ríete tu del balcón de la Lola. Igual a partir de ponerlo, hay ostias como panes para coger vez :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Y que conste que lo he comprado para Txelo, no para ocupantes "ocasionales". :cachondon:

al final no pudo ser salio trabajo de ultima hora.. :lengua_fuera:
por cierto alguno va a pasarse por nuestro bien amado concesionario de basauri :dormido: este sabado a ver las novedades 2013 probar alguna burra y comer costilla con cerveza by the face ?¿ si es asi estare sobre las 11 am en mordor con armadura y corcel preparado para la batalla :partiendose_de_risa:cachondon::timido:

pues llama y pide moto yo tengo una slim para las 12 am y kankunen creo que tambien vendra aunque dice que prefiere no probar nada que se le ponen los dientes largos ejejeje.

esta la 1200 custom de rueda gorda y otra sportster que no recuerdo..
la street bob 2013 (esperemos que flake ejejeje)
nigth rod special
softail slim

bastantes menos que otras veces y ninguna touring, sera la crisis...

¿cual es el juguete nuevo gitanillo? ¿un wc rodante new? :cachondon:

salu2

Última edición:
pues pidete la slim mamonaso asi pruebas toda una softail rozaplataformas con el 103B" yo tengo curiosity de saber que tal va de motor porque probe en su dia una fat boy especial de 96B" y no me gusto nada lo fino que iba..
si quieres quedamos en el katea a las 10 AM pa desayunar y luego tiramos paya muyayo..
si alguien se anima que venga tambien a pasar el ratiooo.

salu2

Ok! Nos vemos mañana a las 10:00, entonces! Paso de la Slim, quiero probar una Wide... :lengua_fuera:

Atrás