Ostegunak/Jueves

Está antes de llegar a la rotonda del Golfo. Tiene un cactus en la entrada... Viniendo de Sope a mano derecha. Hay que estar atento porque la entrada al parking no se ve muy bien.

al final me a salido curro de padre de ultima hora..:lengua_fuera:
que lo paseis bien... y poner en el hilo del cocido en que habeis quedado..

saluti

quien va hoy muyayos ?¿?
yo voy a estar relativamente cerca con el carro.
me apetecen unos nachos con guakamole dese... :cachondon:

Esos natxos van a ser tu perdicion, guacamole, queso, picante y cerveza... Se puede pedir mas???

Yo pasare por ahi.

Vss

a las 19:30 - 19:45 hemos kedau el gitanillo sus compadres y yo para unos nachos en el milagros... asi que ya sabeis :lengua_fuera:

El jueves me devuelven a la "nueva" Terca, con el cuelgamonos nuevo. Para celebrarlo me dare una vuelta e intentare compartir unos nachos... y como Scarlett Johannsen sigue ignorando mis llamadas... igual os pasais alguno por el Milagros. :complice:

El jueves me devuelven a la "nueva" Terca, con el cuelgamonos nuevo. Para celebrarlo me dare una vuelta e intentare compartir unos nachos... y como Scarlett Johannsen sigue ignorando mis llamadas... igual os pasais alguno por el Milagros. :complice:
Weik dime a que hora quieres salir que sí no me sale nada puedo ir contigo si quieres.

yo iría desde Logroño
saludos.

Weik dime a que hora quieres salir que sí no me sale nada puedo ir contigo si quieres.

yo iría desde Logroño
saludos.

Pues me encantaria, pero no va a poder ser. Porque mi moto esta en HD Santander. Un colega me acerca en coche y voy en Moto de Santander al Milagros.

Pero para otra vez, sin problemas.

Y este domingo, que puedo, os podriais currar alguno una rutilla, no?

Cuenta conmigo salvo descalabro, ire en Rita claro y aprovecharemos que parece que hara decente.

Por cierto, todo el que venga esta invitado a birra, refresco y natxos con queso, mmmmmm

Vss

Última edición:
Cuenta conmigo salvo descalabro, ire en Rita claro y aprovecharemos que parece que hara decente.

Por cierto, todo el que venga esta invitado a birra, refresco y natxos con queso, mmmmmm

Vss

Nos vemos el Jueves:complice:

Felicidades otra vez jovenzuelo:cachondon::complice:

Pues me encantaria, pero no va a poder ser. Porque mi moto esta en HD Santander. Un colega me acerca en coche y voy en Moto de Santander al Milagros.

Pero para otra vez, sin problemas.

Y este domingo, que puedo, os podriais currar alguno una rutilla, no?

De todas formas mañana voy a vitoria y de alli me acercare a bilbao.
bueno allí nos veremos y. Hablamos del domingo

Atrás